Skill: Enseña a otros

G

#29 Yo tamb.. jajaja

danix64

cuando esteis con caitlyn y esteis en una tf, ya sea 1v1 o el target tiene un snare/stun encima, planta una trampa (W) justo detrás para cuando intente escapar.

so pro tip

K

Consejo de parte de DL:

Puedes smitear la pasiva de zac.
Posiblemente la unica cosa que puede smitear bien chauster

huehuehue

2 respuestas
FreshWind

#33 pero afecta a todos los monigotes?

#35 Me refiero, cuando Zac está dividido en 4 pegotes, el smite solo afecta a 1 o a todos?

1 respuesta
K

#34 No, el smite de chauster esta reservado solo a zac, ni la pasiva de malza (que no tengo idea XD) ni los nashors ni los drakes pueden ser smiteados.

Solo afecta a un moco, creo , estoy 99% seguro XD

1 respuesta
Shooket

Puedes utilizar la bandera de J4 para teleportarte o saltar con saltos como los de Jax.

Marjoram

Protip de Bronze I:

Con Vladimir se rushea el Zhonya's.

En TF's se tira primero la piscina y luego el Zhonya's.

you die.

Pentakaiser

#33 Añade que la Q de Nunu tambien se come los mocos de Zac, no me lo he llevado veces asi ni nada xD

B

Algo serio, para quien no lo sepa:

Con brand
puedes meter stun instantaneo si estas a poco rango, en vez de EQ usas QE, en lo que llega la Q, la E es instantanea.
Es algo parecido a usar E+R con anivia, antes de que llegue el pincho le pones la R, asi haces el combo mas rapido.

http://www.youtube.com/watch?v=SkvRp7BwI8I

Con Ezreal
En los trades cuando veas que te va a caer un stun o un CC basto, en plan se te tira leona, ves el stun de taric, etc Es buena idea Castear tu R, como es una habilidad que no se puede interrumpir, el tiempo que estas aturdido lo estas aprovechando para castear la habilidad, asi que el stun es como si no hubiera servido de nada.

Con Lee sin
Para escapar si te gankean varios en medio de la jungla, puedes usar a un enemigo para escapar, si hay alguno cerca de una pared, le tiras Q+R y le saltas para atravesar la pared, sep, este es basico, pero hay gente que tal vez no lo haya pensado xD

Tambien algo que engaña a veces con lee, a los personajes que tengan escape, o simplemente para forzar un flash, consiste en lanzar Q y acercarse con ward+W, haciendolo rapido da la sensacion que usas la Q para acercarte, y cuando use la habilidad de escape, usas la segunda Q para perseguirlo, normalmente si tiene poca vida, lo normal es que por nervios/inercia nada mas acercarte salte o use flash, esto lo hace mucho un lee sin asiatico famoso, se ve en el video que hay en el post de imagenes y videos.

Aqui se ve varias veces

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=nI6F9gDNCAc#t=43s

Con Yi
Hay un bug que si usas la Q en un minion y este muere antes de que acabe la animacion de esta y haga su daño, el maestro yi volvera a su posicion inicial al acabar la Q, en vez de aparecer donde estaba el minion en el que uso la Q, es util sobretodo con AP yi para pokear sin exponerte.

Con Shaco
Una manera de trolear es usar Q + R, el enemigo vera a la copia y el verdadero seguira en sigilo,
cuando te estas pegando da la sensacion que usas la Q para meter el critico, asi que focusearan a la copia.

Muchas las sabreis, pero habra gente que no sepa varias :)

2 1 respuesta
Camp1

bueno os dejo uno aunque es bastante conocido :

Con personajes con gap closer (j4,lee,jax,zac,..) puedes smitear tanto el drake como el baron desde atrás del muro aprovechando ese gap closer.

Os dejo un video donde se ve más claro: http://www.youtube.com/watch?v=LxuYnewcB1k

Zaryei

La única que me he sacado de la manga es pillarse teleport con Ashe. desde la base tiras la ulti a una línea donde alguno esté farmeando solo (cuanto más alejado mejor) y haces tp al lado.
Si tienes suerte y le das, aunque el teleport tarde unos segundos en tirarse te dará tiempo a matarlo o bajarle buena cantidad de vida antes de que salga del stun (cuanto más distancia recorre el ulti más stunea). La verdad qeu este combo reside más en la suerte que en la habilidad pero funciona :D

RPV: Ulti de Ashe a una línea y tp ahí.

1 respuesta
B

#41 http://www.youtube.com/watch?v=UwYnDQB4VdE

Eleghor

#39 Lo de Brand lo quitaron hace tiempo, le bajaron el rango de la E y no da tiempo ya, se lo puse una vez en el stream de Salce y se pegó toda una partida intentándolo sin poder conseguirlo.
Ahora mismo me pongo a pensar en algún truquito de AD carry, que aunque sean tonterías lo pondré.

2 respuestas
Seda

Con nunu te comes las cajas de shaco

HeXaN

#43 Se puede seguir haciendo si estás cerca. La gente sigue tirando W sin importar la distancia que tengan con el enemigo xD Pero sí, cuando molaba era al principio que tenían el mismo rango.

B

#43 con poco ping y smartcast yo creo que si que se puede hacer estando a la distancia adecuada, yo lo probe pocas veces en normales y no me salio, pero bueno, voy con 110ms constantes asi que... chungo xD

Y no se si es un glitch debido a mi ping, pero lo he hecho varias veces sin querer.

Con volibear
Perseguir a alguien con la Q en el ultimo momento hacer click en otra direccion, en vez de lanzar el personaje hacia atras lo lanza hacia el lado contrario donde hiciste click, me parecio muy lol cuando me paso por que lance hacia delante varias veces a un tio xD.

Cuando me paso no queria hacer eso, simplemente queria cancelar el movimiento por que ya estaba en torre, y por el pequeño delay paso eso, me paso un total de 3 veces en la misma partida xD

Usuarios habituales