Skin Select, guia y actualizaciones

er_segio

Actualmente SkinSelect no funciona con el nuevo laucher que puso riot, estamos esperando a que el creaor de esta aplicacion saque una nueva version que funcione con el nuevo laucher

Actualmente SkinSelect no funciona con el nuevo laucher que puso riot, estamos esperando a que el creaor de esta aplicacion saque una nueva version que funcione con el nuevo laucher

Actualmente SkinSelect no funciona con el nuevo laucher que puso riot, estamos esperando a que el creaor de esta aplicacion saque una nueva version que funcione con el nuevo laucher

Actualmente SkinSelect no funciona con el nuevo laucher que puso riot, estamos esperando a que el creaor de esta aplicacion saque una nueva version que funcione con el nuevo laucher

Actualmente SkinSelect no funciona con el nuevo laucher que puso riot, estamos esperando a que el creaor de esta aplicacion saque una nueva version que funcione con el nuevo laucher

Actualmente SkinSelect no funciona con el nuevo laucher que puso riot, estamos esperando a que el creaor de esta aplicacion saque una nueva version que funcione con el nuevo laucher

Actualmente SkinSelect no funciona con el nuevo laucher que puso riot, estamos esperando a que el creaor de esta aplicacion saque una nueva version que funcione con el nuevo laucher

Actualmente SkinSelect no funciona con el nuevo laucher que puso riot, estamos esperando a que el creaor de esta aplicacion saque una nueva version que funcione con el nuevo laucher

Actualmente SkinSelect no funciona con el nuevo laucher que puso riot, estamos esperando a que el creaor de esta aplicacion saque una nueva version que funcione con el nuevo laucher

Actualmente SkinSelect no funciona con el nuevo laucher que puso riot, estamos esperando a que el creaor de esta aplicacion saque una nueva version que funcione con el nuevo laucher

Actualmente SkinSelect no funciona con el nuevo laucher que puso riot, estamos esperando a que el creaor de esta aplicacion saque una nueva version que funcione con el nuevo laucher

Actualmente SkinSelect no funciona con el nuevo laucher que puso riot, estamos esperando a que el creaor de esta aplicacion saque una nueva version que funcione con el nuevo laucher

Actualmente SkinSelect no funciona con el nuevo laucher que puso riot, estamos esperando a que el creaor de esta aplicacion saque una nueva version que funcione con el nuevo laucher

Actualmente SkinSelect no funciona con el nuevo laucher que puso riot, estamos esperando a que el creaor de esta aplicacion saque una nueva version que funcione con el nuevo laucher

Actualmente SkinSelect no funciona con el nuevo laucher que puso riot, estamos esperando a que el creaor de esta aplicacion saque una nueva version que funcione con el nuevo laucher

Bueno, ya que nadie se decidía y yo estoy en el curro aburridísimo e creado el post que pedíais sobre el Skin Select :)

Skin Select

Skin Select es una aplicación para League of Legends con la cual podremos tener todos los skins que va sacando riot a un solo click :P, es decir, podremos poner el skin que queramos a cada uno de los personajes del juego, eso sí, con la única pega de que solo los podremos ver nosotros, el resto de usuarios verán los personajes normales.

Instalación y uso

Lo único que tenemos que hacer es descargarnos el programa y ejecutarlo, os preguntara que donde tenéis la ruta de la carpeta League of legends, la buscáis y le dais a aceptar. Después solo tendréis que seleccionar la skin de cada personaje y listo! :D

* Algunas partículas de los skins no funcionan como deberían, por ejemplo teemo astronauta sigue tirando dardos y no rayos laser, pero las setas sí que son satélites.


** El archivo .exe tiene que estar en una carpeta y no comprimido, ya que si esta comprimido y lo ejecutas no crea el archivo .ini que es el de la configuración

*** Algunos usuarios han tenido algún que otro problema a la hora de actualizar el cliente de League of Legends por eso se recomienda hacer una copia de seguridad del archivo HeroPak_client.zip

Actualizaciones

Actualmente la ultima versión es la v2.4

Descarga


Skin Select v2.4: Added Rumble, Dreadknight Nasus, Fiddle Me Timbers, Nunu Bot, and Lord Mordekaiser. (sigue sin funcionar con el laucher beta) --------> http://lolcave.com/ss/files/SkinSelect_116.zip






Skin Select v2.3
Skin Select v2.2

5
R

asias tio :P

er_segio

cuando tenga tiempo lo ire terminando :P

0nLy

Grande!

Hans2222

pone una pega donde pone que no se tienen todas las "particles" de los skins legendarios, si yo ahora quiero poner la skin de teemo astronauta, que fallos habria?

1 respuesta
0nLy

#5 que los disparos de teemo siguen siendo dardos en vez de disparos láser.

Hans2222

y lo arreglara? y las setas seran satelites? ^^
otra pregunta, el archivo que me he bajado, lo abro y ya esta?

2 respuestas
0nLy

#7 nono, no se arregla, el programa sustituye el skin que quieras, pero algunos tienen bugs, como el de teemo, o el de blitz que no se le ven las ruedas, por ejemplo.

sí, lo abres, buscas el directorio del LoL y seleccionas los skins que quieras.

#1 pon por ahi las instrucciones de como se usa y tal, que estoy viendo que lo preguntarán millones de veces xd

HeXaN

#7 Las setas sí son antenas de comunicación. Los disparos siguen siendo los dardicos.

er_segio

ya esta terminado! :)

si pensais que se pueden poner mas cosas a #1 decirlo! :P

D

tendrias que poner que el archivo .exe tiene que estar en una carpeta y no comprimido, porque si esta comprimido y lo ejecutas no crea el archivo .ini que es el de la configuracion
pd: buen aporte ya que si no lo uvieses hecho tu lo uviese hecho yo ^^

1 respuesta
er_segio

#11 actualizado, gracias! ;)

juaniyu

mi pregunta es si cuando hay que actualizar el lol da algun problema.

2 respuestas
er_segio

#13
edito: algunos usuarios han tenido algun que otro problema a la hora de actualizar por eso se recomienda hacer una copia de seguridad del archivo HeroPak_client.zip

1 respuesta
D

#13 #14 en la pagina oficial pone que hagamos un respaldo del HeroPak_client.zip
yo desde que uso el programa me dio un error al actualizar, y nunca me habia pasado antes, por eso ahora siempre hago un respaldo.
saludos

1 respuesta
er_segio

gracias #15 te veo en todas, jeje

B

Una pregunta, yo tengo skins compradas con algunos personajes. A mí me gustaría usar el skin select para aquellos que no tenga la skin. La pregunta es, ¿puedo ponerles las skin que compré a los bichejos que las tengan a pesar del skin select? No sé si me explico.

#18 Gracias por la info :D

1 respuesta
Shotti

#17 Respuesta rápida: sí, puedes usar tus skins compradas aunque lleves skinselect.

La única skin que cambia el programa realmente es la default, así que si tu tienes x ejemplo a Cho' caballero comprado, y con el skin select has cambiado a cho' lago ness, cuando tú juegues sin elegir en partida la skin comprada, te verás con cho' ness, pero si utilizas tu skin comprada, te veras con esa.

Me he liado un poco pero creo que se entiende xD.

Muchas gracias #1

1 respuesta
D

ya salio el 2.3 aunque solo se podra usar cuando se actualice el lol

er_segio

si, ya lo vi esta mañana :) me esperare hasta el parche para evitar problemas.. jeje :)

de0rO

oye me da error al abrir la aplicacion pk puede ser?¿

1 respuesta
MsiveNNd

Grande #1 !

D

#21 porque bajaste la mas nueva que es para la actualizacion de hoy, fijate que arriba pone 2.2 y tu bajaste la 2.3

1 respuesta
de0rO

#23 me ha pasado en todas las actualizaciones... se lo instale a mis hermanos, en su casa y les iba de puta madre, yo me lo bajo, lo extraigo y nada lo intento abrir y me sale eso error al abrir la publicacion

1 respuesta
D

#24 tienes la 2.2 o la 2.3?
si tienes la 2.2, solo tienes que extraerlo en una carpeta, ejecutarlo, y seleccionar la carpeta del lol.
si te sigue sin ir, puedes probar a actualizar tu ordenador, mirar el net framework, o algo de eso

1 respuesta
de0rO

lo he inentado en las ultimas 4 actualizaciones #25 y en todas me dice lo mismo, es darle al icono 2 clicks y zascas, error al abrir la aplicacion y suertes, eso del net framework ni puta idea sinceramente xD

1 respuesta
D

#26 pues intenta actualizar mediante windows update y ya cuentas

er_segio

actualizado #1 con la ultima version!!

queri manitasss! :P

0nLy

qué grande la nueva de teemo XD

er_segio

jaja ya ves XDD ingame son risas aseguradas xd

Usuarios habituales

Tags