Skin Select, guia y actualizaciones

Mikaki

#178 #179 #180 Para eso compraros las skins.

2 respuestas
Mako666

#181 Sigue saliendo más rentable :) . Con 10€ solo te pillas 2 o 3...

1 respuesta
lolipopp

#181 #182 claro que si,no digais mas tonterias por favor.

Sabeis lo que es la ironia ?

2
Guiy3

AikonCWD, estuve dandole vueltas al coco y hay un par de cosas claras.... el skinselect solo se va a poder usar con el ACE-CLIENT ya que es el launcher que usa el hero_pack... la pregunta es... si conseguimos un hero_pack en el que salgan las carpetas con los ultimos skins, serias capaz de actualizar el skinselect para hacerlo funcionar con el ACE-CLIENT?

1 respuesta
Damioscuro

Que alguien consiga hacer funcionar el skinselect lo echo en falta :(

notiK

Otros 10€ por aquí

AikonCWD

#184 El problema es que ha cambiado toooodo. El hero_pack ya no existe y no se de donde coño sacar las skins originales en la nueva estructura de carpetas. Han de estar en algñun lado, pero no se donde.

Solo necesito saber donde coño guardan las skins originales y a partir de ahí podré trastear.

1 respuesta
DeviL_csS

#187 He estado mirando, y lo más cerca que he encontrado, ha sido todas las skins pero en formato PNG...
No obstante he estado buscando por internet, y hay un programa que te permite instalar skins customs (que tendrías que bajarte) y que como el skinselect solo verías tu en la partida los demás no te verían con ese, peeeeeeeeeeeero quizás encontremos la ruta al instalarlos con el programa este no?
No se si lo conoceis, el programa en cuestión es el RAF Manager que nos permite, de manera fácil e intuitiva customizar los skins predeterminados de los campeones por otros custom, es decir, pueden ser totalmente nuevos inclusive cambiando el campeón, o simplemente cambiarle el color del arma, por poner un ejemplo sencillo.

LINK DESCARGA: http://www.itzwarty.com/RAF/bin.zip

Fuente: http://www.taringa.net/comunidades/lolofcial/3497394/Instalar-skins-custom-con-RAF-Manager.html

Pac0waR

gol from señor.

Alguien sabe algo de esto?

Hey guys, im a spanish guy and i want to tell you that i recently download the lastest version of Lol Ace-client, its a modify client of league of legends and works like the old one with better and clean code/client. I tried to use SkinSelect 116 with Ace-Client and it works perfectly. You can download it on the following link. www.ace-client.net

Regards!, Dv3

Para los que no funcionan en ingles, basicamente dice que hay una version de ace client osea el viejo compatible con la version actual y con ello el skin select vuelve a ser viable, en los propios comentarios del mensaje la peña sale dudando de que se pueda hacer pero no dicen que no rotundamente.

Guiy3

Si, yo ya use el ace-client y funciona bien el skinselect con el, lo uniko k se kedo donde metieron a lord morde a fiddls pirata y esos....

Ese programa lo que hace es instalar el lol con la estructura de archivos antigua es decir que bajandote la ultima actualizacion del ace-client tienes el archivo hero_pack actualizado, me lo voy a bajar y te paso el ultimo hero_pack. El problema esq cuando RIOT actualiza tienes k bajarte de nuevo una actualizacion, digamos que no se auto-actualiza

1 respuesta
2 meses después
D

yo con el k esta posteado el primero ahroa msimo (q me imagino k sera el k #190 diras) lo tengo desacrgado pero me dice que seleccione la carpeta del LOL y no se cual es podrias decirmelo?

1 mes después
DeviL_csS

Ninguna novedad?

5 meses después
K

¿Sigue sin haber ningún programa tipo skin select?

Gracias.

1 respuesta
sizoK

#193 Echale un vistazo

yo aluego lo pruebo

EDIT: Funciona

2 respuestas
Xustis

Yo me baje el Perb UI 0.50 que se supone que es el más nuevo si no me equivoco, meto los mods de las barras de vida y todo eso, le doy a Pack abro el juego y nada, no funciona, si alguien me puede echar una mano...

Conseguido, solo tenia que abrirlo en modo administrador, como odio windows.

La ventana es mucho mas agradable ahora y la vida azul de los aliados merece la pena, lo recomiendo

1 respuesta
sizoK

#195 De ese ni idea pero puedes probar con el que he puesto arriba, esta muy bien, puedes guardar por ejemplo varios skins de un mismo personaje y si quieres poner los skins por defecto te borra todo lo que hayas instalado de ese personaje.

Supongo que con lo que tu quieres instalar tambien funcionara.

PD: Hay algunos skins y mod que estan obsoletos y ya no funcionan debido a las actualizaciones del cliente del LoL

#197 De nada

K

#194 Muchas gracias.

1 respuesta
marsu

#194 una duda, ese programa es para usar los skins oficiales o skins es solo para skins custom?

1 respuesta
personaje

#198 Ambas cosas, pero los skin oficiales te los tendrás q bajar tú, mejor dicho, extraerlos del juego xq no los suelen subir por internet.

PC17

yo por el disco duro externo, supongo que tendre guardado el tipico hero_pack de antes ... lo buscare mñn y si lo encuentro, os lo subo para los que lo necesiteis..

1 respuesta
sizoK

#200 ¿Que es eso?

PD: Que pasada este xD

1 respuesta
PC17

#201 pues es donde se guardaban las skins de los personajes, antes de que el launcher se "actualizase" al nuevo que es ahora...

sizoK

Joder hay algunos muy currados:

9 días después
paladyr

¿Alguien ha tenido problemas con el Skin Installer Ultimate? No me deja abrirlo :S

Usuarios habituales

Tags