Skin Select, guia y actualizaciones

Pac0waR

estaria bien reguapo si.

M

estaria muchisimo mejor la verdad...los aspectos normales de cada pj pero sin modificar y luego si alguien quiere pues que modificase el suyo pero estaria mejor asi ;)

D

Como funciona? estoy un poco mucho liado,podreis hacer una mini guia porfa?

1 respuesta
M

#123 pues como dice #117 WEnas
Te recomiendo q uses este q han puesto mas arriba (te enlaceo)
Skin Installer Ultimate:
http://forum.leaguecraft.com/index....ew-launcher-v30/

Y las skins de aqui: http://leaguecraft.com/skins
Ahi te salen en plan las top y x el stilo, y clicando en arriba dechar ADVANCED FILTER, te salen x personaje q quieras y tal.

Parece complejo pero es fácil de usar; una vez bajada la skin elegida y wardada en la carpeta q quieras ( te recomiendo q tipo de skins x carpeta de cada pj...):
1 ejecutas el Skin Installer Ultimate
2 te pedira directorio o tal vez no!
3 una vez abierto verás q hay dos pestañas. Skin Installer y Skin Database...clikas en la 1º
4 boton arriba derexa, Add directori (carpeta de skin del pj a subir)
5 algunas se ponen sin problemas otras con problemas jijijoju
6 le pones nombre a eso (debajo de las pestañas) Skin Name
7 Botonaco Add to data base
8 en pestaña skin database, verificas la casilla de lo subido con el nombre q hayas puesto. (la tipica V)
9 abajo boton Install....SI..Ok...y listo

y a ludar cual makako en celo

1 respuesta
D

#124 No rula el primer link

M

http://forum.leaguecraft.com/index....ew-launcher-v30/ Es este sorry estaba mal el link xD!

E

ese tampoco rula compi.. xd

M

http://forum.leaguecraft.com/index.php?/topic/31502-release-skin-installer-for-new-launcher-v30/ este si que si perdonar jaja pero se me copiaria mal entonces xDD soz hay tienen :P

D

Joder lo istale pero para descargar un puto skin la ostia,menuda basura! donde estara nuestro skinselec joder!

1 respuesta
M

#129 jajaja yaves ami me gusta muchisimo mas el skin select pero mientras..no hay otro remedio por cierto no saves descargar un skin?

1 respuesta
D

#130 NOOOOOO JAJAJA voy por ejemplo a uno que pone uchila sasuke de shaco y no veo ni un puto link NI UNO

sizoK

AJAJAJAJJAJAJJAJA es que pone arriba a la derecha un botón que dice Download (X) donde X es el número de veces que se lo han bajao

CrS-

Hasta que el skinselect no saque una version yo no toco nada de skins, no me gustan las custom que hace la gente, me gusta bastante mas las que saca el propio LoL.

He probado el skillselect ultimate ese y he puesto 4 o 5 skins y no me gustan nada in-game, prefiero las default del lol.

1 respuesta
1989

#133 cata la de akali samurai y comenta

sizoK

hay muchos ahi que aunke no sean oficiales perfectamente podrian serlo, y los hay con nuevas texturas y tal, no solo el tipico recolor cutre

M

queremos skin select ya!!! ;/

8 días después
B4s1C

Soy nuevo en el LoL, cuando funcionaba.. los skins los ven los demás o solo yo?

1 respuesta
notiK

#137 Solo tu

lameculos666

a mi no me deja registrarme :S

MatalolS

Skinselect FTW, Riot cabrones!

Imperium

el raf manager a petado con el ultimo patch : /

lameculos666

There was a problem submitting the form :O cuando me voy a registrar.... WTF!! :mad:

reinos?? para españa? UENordic & East?

echarme un cable please!

1 respuesta
Kitsuo

#142 Es EU west, es decir el oeste de europa, pero creo que tu post no iria exactamente aqui eh... xD

1 respuesta
lameculos666

#143 jajaja ya ya, gracias tio ya puedo ludar :D

ahora si... como me compro las skins?? kiero el sion leñador pero no me deja entrar en la tienda xDD

9 días después
HeXaN

¿No se debería de quitarse de stickie? El creador no va a actualizarlo más.

1 respuesta
er_segio

#145 no lo actualizo si no actualizan el programa :(

1 respuesta
HeXaN

#146 Me refiero al creador del programa :P Se ha cambiado de ciudad y operaron a un familiar a corazón abierto, así que liberó el código y dijo que quien quisiera lo modificara.

1 respuesta
AikonCWD

#147 Yo me descargué el source y lo he compilado para usar las skins, en realidad le faltaba poco para terminarlo y estaba todo casi documentado, funciona bien con la nueva versión

1 3 respuestas
D

#148 si consiguieras hacerlo funcionar, con todas las skins te lo agradeceria mucha gente
gracias

2
er_segio

#148 yo seria un gran agradecido! :D

Usuarios habituales

Tags