"Skin Select" V1.8

ruk0style

Teemo no dispara rayos laser en el teemo astronauta.

ght

Es solo skin, el programma no lleva efectos especiales de los skins. Yo quiero al kog nuevo con coetes :(

G

El chogath gentleman dice las frases o son default?

0nLy

Ah, me he puesto el skin de la lux en azul y ahora veo a todas las lux azules XDDD

1 respuesta
ruk0style

#34 Si quieres quitar los skins de lux para que no se te vean le das a reset all skins, se te quitaran todos los skins que has puesto para cada campeón.

0nLy

ah vale, se supone que el programa cambia todos los skins de los personajes del jeugo, no solo el mio

supr4-

pero si yo por ejemplo tengo customs skins de leguecraft y pongo eso, me lo cambia todo? o si elijo el skin " por defecto " se supone k saldrian los k tengo ahora puestos en la carpeta characters?.

1 respuesta
0nLy

#37 si tienes los customs es como si sería el default, así que supongo que sí te lo cambiará

deak0n

No se si se ha comentado ya pero es 100% legal?

3 respuestas
A

No entiendo su funcionamiento......

Tengo que abrir el programa este con el LoL abierto? Cuando tenga el programa abierto que tengo que hacer? Le doy a la skin con un click y iasta?

0nLy

1º) Arrancas una partida en el LoL, cuando tengas claro que campeon vas a elegir, te vas al programa y lo elijes, con su determinado skin.

MUY IMPORTANTE que el skin lo elijas antes de que la pantalla de carga de los personajes se abra.

y ya está xd

1 respuesta
ceeps

#41 No hace falta que tengas abierto ni siquiera el LoL, abres el programa seleccionas la skin y cuando quieras, entras al juego.

D

no hace falta tener el lol abierto, yo lo que hice fue bajarlo, extraerlo en el escritorio, abrir el exe poner los skin de todos los personajes como ami me gustase cerrar el exe y listo, cada vez que juego me salen las skin como las puse de todos los personajes
pd: lo unico que hace es que el skin por defecto sea el skin que tu elijas, #39 y si es legal 100% porque hace lo mismo que si pusieras una skin personalizada y solo lo ves tu

K

#39 No creo que sea legal.. pero viendo la gente que había utilizado versiones antiguas y siguen usandolo, no creo que pase nada, espero.
:clint:

0r1gin4L_sK

No va el link de descarga, vuelve a subirlo porfavor!

1 respuesta
PC17

#45 que raro, ami me sigue funcionando el link :S, pero bueno, si ves que te sigue sin funcionar, dimelo y lo subo de nuevo.

1 respuesta
0r1gin4L_sK

#46 Si perdoname ya va el link :)

H3ad_Sh0t

#39 legal 100% es un skin custom pero exactamente igual que los de riot solo lo ves, los demas te ven con el skin por defecto o el que tengan ellos instalado.

iivan3

Gracias #1, voy a probarlo :D

Hynan

Tiene todas las skins o solo es una actualizacion?

1 respuesta
DotA--do

#50 Tiene todos los que hay.

ISSP

al que no le rule que en propiedades-compatibilidad le de a ejecutar como administrador, a mi tampoco me iba hasta que hice eso.

brakeR

que putada que no tenga las animaciones

juanillo-jiu

Grandisimo post me acavas de acer mas bueno el juego!

juanillo-jiu

jajjajaja stoy como los niños pekeños jajajjaaja sta muy guapo

ruk0style

Vale, pero si no hicieras doble post como que mucho mejor.

2 1 respuesta
D

no funciona con el nuevo loader

1
juanillo-jiu

#56 te molesta no lo puedes leer dos veces?????

1 respuesta
ruk0style

#58 ...... Además de Hacer doble falta de ortografía en 1 mismo post me vienes a decir que si me molesta? , sabes que no se pueden hacer doble post, pero bueno.

WkMl

Pero, si hace edit vienes y pones NINJA EDIT!!!!, como si fuese un pecado xDDDDDDD, creo que tampoco molesta, pero bueno.... todas las personas son diferendes :D. El por lo menos viene y dice algo relacionado con el post.

PD: Gracias por el programa +1, uno del renekton esta bugeado, xDD se ve fatal.

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • supr4-
  • 0nLy
  • juanillo-jiu
  • ght
  • PC17
  • fraJiscow