"Skin Select" V1.8

juanillo-jiu

ami me van todos bien excepto el udyr nuevo ke cuando cambia a tortuga se me pone normal xD xro para eso pone (broke)

sn0k

SkinSelect.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

que hago mal?

1 respuesta
ruk0style

#62 Ejecutalo como administrador y si te sigue dando error pues no se, lo has descomprimido en el escritorio?

Meltyblood

incluye sonidos?

2 respuestas
ruk0style

#64 No se, me parece que no.

Meltyblood

Boh lo que mola son los sonidos y las particulas <.<

B

#64 Si

ght

Sonidos creo que si lo digo por el cho, pero animaciones y etc no. Por ejemplo el teemo es astronauta pero dispara como con el skin normal, eso si las setas son satelites ^^ xD

#69 Yo hace mucho que no lo cojo, pero es una risa el astronauta con la W y botas de 5 xd

1 respuesta
ruk0style

#68 Exacto, yo utilizo a teemo siempre, lo que pasa que me pongo el aspecto de badger, me gusta mas.
Ya ves Botas 5 + espada ocultismo full stack(15% vel movimiento) + W = Kangaroo, vas saltanto pero a la velocidad del rayo.

2 respuestas
ruk0style

Edit ninja: srry x doble post.

supr4-

#69 no mientas tu no sabes lo k esun fullstack aun.

1 1 respuesta
juanillo-jiu

una pregunta loleros ahora no tengo a moakai en el skin selector lo actualizaran?

1 respuesta
ruk0style

#71 Me rio, esque si me tengo que reir me avisas porque no hace gracia.

1 respuesta
WkMl

#72 Supongo que si

supr4-

#73 tampoco pretendia ser gracioso...

1 1 respuesta
ruk0style

#75 No, No has echo ni gracia, pero bueno.

1
iMPURE

Alguien sabe si ya salio la nueva version?

Shizen

¿Y cada vez que sale una nueva skin hay que actualizarlo desde algún sitio o se actualiza él solo?

1 respuesta
ruk0style

#78 Se actualiza solo, cuando salio kog maw el del chino este, voz de dragon o algo asi, a las 5 horas ya estaba en el programa.

supr4-

solo? xdddddddddddd

0nLy

pues yo sigo sin tener a maokai, de donde se baja?

Shizen

Estupendo, pues. Es genial ponerle una skin a cada champ y así en las partidas ves a todo Dios skineado xD

supr4-

no se va a actualizar solo nunca xd

1 respuesta
ruk0style

#83 Joder , Cuando sacaron el aspecto este de kog maw el de china este dragon, lo pusieron en el skin pack.

supr4-

claro, venia ya en el skin select.

1 1 respuesta
ruk0style

#85 No, pusieron el post este aun no salio el aspecto de kog me parece, y luego aparecio, también con amumu mira los skins de amumu, el del traje lo sacaron hace nada y esta hay.

D

las skin ya estaban instaladas cuando se puso el 1.8, otra cosa es que se pudiesen comprar las skin en la tienda

VoODaH

mvidero delivers

http://lolcave.com/ss/

edit: por cierto, si quieren saber algo más sobre qué ha pasado con lo de las skins (el cómo instalarlas) con el nuevo parche o launcher o RADS o whatever, échenle un ojo a esto:

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=6445827#post6445827

27 días después
fuNN

nueva version 2.1

http://lolcave.com/ss/files/SkinSelect_V21.zip

1 respuesta
ruk0style

#89 Llegas tarde, pero que muy tarde amigo.

3

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • supr4-
  • 0nLy
  • juanillo-jiu
  • ght
  • PC17
  • fraJiscow