"Skin Select" V1.8

PC17

Bueno, como e visto que mucha gente estuvo interesada por este programa, para los que siguen utilizando la famosa version 1.51 o 1.7, aqui os dejo la ultima (v1.8), ya que no encontre ningun post ni nada que anunciase esta version. Bueno, los cambios destacados son:

  • Añadidos; Renekton, Karma.. enfin, que estan todos los campeones salidos hasta la fecha, asi como todas sus skins obviamente.

  • Añadido/s nuevo/s skins de: Amumu, Annie, Kog'Maw, Malzahar y Sivir.

  • Y según e visto, quitaron lo de cambiar Items Recomendados.

Perdón si ya hay algun tema o post sobre esto ya, simplemente es para ayudar a los que no sabian que habia una nueva version (como yo :p)

Link: http://www.megaupload.com/?d=YWPP8T71

Edit:

  • Son horas de comer, y no iba a estar aqui para contestar a todo y/o actualizar xDDD
  • #5 El .exe pesa poco si, pero te aseguro que es totalmente fiable, libre de virus o de cualquier royo de esos, porque lo descubri yo esta mañana, lo e probado y lo e posteado, nada mas xD.

  • Para los que no saben como va; el funcionamiento es muy muy sencillo. Basta con abrir el .exe , seleccionar donde se encuentra instalado League of Legends y listo. Despues solo tienes que seleccionar, el personaje y skin que quieras y automaticamente quedara seleccionado en el juego.

  • Se puede cambiar cualquier skin hasta el momento de comenzar la partida.

36
pkjn

Me puedes explicar para que sirve esto?

4
PC17

Pues es un programa, el cual te deja seleccionar cualquier skin (oficial, solo de Riot) para cualquier campeon, aunque este, solo lo veras tu, el resto de personas te verá el "default".

A

#1Como funciona esto?

Sphere

Descargando, aunque pesa poquísimo y a uno le hace sospechar mucho...

#1 , deja de ser un jodido vago y actualiza tu post con más información, como instalarlo, imágenes del programa, etc.

1 respuesta
cuico

#1 mil gracias, tienes mi manita y mi aprobacion ;)

iMPURE

bastante hace con postear el programa pero bueno, para instalarlo solo teneis que descomprimirlo abrir exe buscar la ruta de riot games league of legends y listo.

pkjn

Creo que en los legendarios solo cambia el skin, y no el resto de cosas, ¿Alguien lo confirma?

1 respuesta
ght

Gracias por la info, yo usaba 1.5, en esta hay skins que no estan ni anunciadas

babri

que bueno, este programa es muy bueno estuve usando una versión más antigua :D

GaLiaNBeaST

Como el bug de poder elegir un skin de cualquier personaje mientras hubiera en la partida un heroe con un skin en tu poder ya que pasó al principio de season, nada XD.

De todas formas , gracias #1.

umillation

manita for u #1

DeviL_csS

Gracias #1 , muy bueno

fraJiscow

MMM puede fallar con Win 7 64 Bits?

2 respuestas
ght

a mi no

zErOx

Va fisno.

fraJiscow

es que despues de darle el directorio del juego el programa no sale, da error tipico de enviar a microsoft.. S:

mkkkl

#1 Se agradece, andaba detrás de la nueva versión.

#14 A mi me va bien.

ruk0style

Funciona de puta madre, lo eh ido a probar y me eh puesto el skin de teemo astronauta, que pasada tio, Va pegando saltitos y encima me echo 1 partida super buena con el aspecto xDD.

#14 Tengo win 7 64 bits y me funciona perfectamente.

fraJiscow

Pues nada, a saber por qué le falla :/

I

Creía que era tu propio char quien cambiaba la skin, no todas. En fin... eso es lo que no me gusta xD

VoODaH

podrias poner la fuente, digo

http://2o.to/lol/skinselect.php?v=1.8

ademas desde aki no hace falta ir a megaupload

PC17

No lo e encontrado en esa pagina, sino en una en la que requeria registro, y para no hacer que todo el mundo se registrase etc .. y hacerselo mas comodo, pues me registre yo, lo descargue, lo subi a megaupload, y lo postee para disfrute de todos ...

PD: no creo que hiciese falta poner la fuente .. cuando por lo que veo ese "archivo" esta subido a distintas webs, y yo no e echo ningun copy&paste ni e copiado el link de tal sitio ..

2
D-DaRkSt0rM

wow, pero cómo eliges el skin con el que quieres jugar? en la pantalla selección de personaje aparecen todos los skins bloqueados y aunque elijas uno, a la hora de jugar lo haces con un skin aleatorio :/

o esq no me entero? xDD

2 respuestas
K

Ami me hizo seleccionar el lugar donde se encontraba instalado league of legends, y luego me dejo seleccionar la skin que queria para cada personaje, voy a probarlo ahora.

VoODaH

#24 abres el programa, eliges champ y skin, easy

ruk0style

#24 Te bajas el archivo ese, le clickas al exe y pones donde se encuentra el directorio del lol, cuando entres a 1 partida y estes en selecion de campeón le das al exe, buscas el campeon que quieras o vayas a utilizar y el aspecto <-------- TODO ESTO EN EL EXE DE ARRIBA.

ceeps

#8 Si, solo cambia la skin, es el unico fallo del programa xD

D-DaRkSt0rM

aaaaaaaamigo, yo pensaba que el .exe volcaba todos los skins en el LOL y tú sólo elegías el que más te apetecía dentro de la partida, en la propia interfaz del juego. Ahora entiendo, los skins los preseleccionas desde el .exe aham

gracias :3

edit: ¿qué skins son los legendarios? y a qué os referís cuando decís que no lo cambia todo? im so fuking noob :_(

NeGr2O

pues que si no me equivoco en el de tristana bombera por ejemplo no dispara agua, sino que usa la animación por defecto, corki ufo no tiene cristal en el platillo volante xD y así un par de skins, pero nada importante vamos xD

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • supr4-
  • 0nLy
  • juanillo-jiu
  • ght
  • PC17
  • fraJiscow