Skins de Taipei Assassins

RegNatriX

Muy chulos la verdad me quedaria con el de ez y nunu.

El de Shen deberia de tener una hamburguesa en cada mano en lugar de 2 palos.

jE... ya sabeis a que me refiero...

JorgeRD

La sona de Edward OP

grivcon

Tb os estais pasando, en las skins de TPA no estan sus caras, "sólo" son skins con su "traje"

1 respuesta
scrrpz

#33 eske si tuvieran sus caras ya no serian skins..

1 1 respuesta
grivcon

#34 por eso digo, que #1 se queja de no hacer la skin de Shushei o de Edward, cuando son sus jetos XD.

1 respuesta
Mandarinas

Las de shen y ezre son increibles

B

#35 pero podrian hacer la de gragas con el traje y el barril que sostenia shushei

1 respuesta
grivcon

#37 eso si, eso +1000

ArcSTAR

Que pasada, me encantan. Deberían sacarlas hombre, son los actuales campeones del mundo, se merecen un reconocimiento así.

Mid_or_Feed

por que llevan solo un casco?

1
A

Wtf, ya sé que me quejo de las comparaciones, pero es que ezreal...

3 2 respuestas
YonkiLeon

Y que no hicieran el de sushei....LAMENTABLA

Buena iniciativa pero debieron haberlo hecho desde la s1...claro que en la s1 europa era masterrace y tanto asiaticos como americanos comieron rabo del bueno, no quiero pensar que tenga nada que ver, como el tema de los streams oficiales, los premios, las skins, las retibuciones por fallos, el estado de los servidores...

ExiLO-N

#41 Y el nunu es Cait sith de FF7 xD

La verdad molan tela, y la de edward yo me la pillaba sin pensarlo xDDDDDDDDD

FamasESL

Ez cae seguro y alguno mas puede que tambien :D Estan muy currados.

Niusuce

#41 precisamente por eso me interesa tanto.

Sasori

-Joder, tengo al mundo hulk, al shen scorpoion y al ezreal pulso de fuego si sacan cosas asi de chulas me cago en sus muertos xD, la putada de las skin es que solo puedes suar una y tener varias es un poco meh, si que puedes alternarlas pero aun asi...

GeGe

Dios me voy a quedar en quiebra, es una pasada ez y shen

omegakayser

La de Shen es la reeeeepolla, puto Riot, jure no volver a meter pasta.

kmikase

no entiendo porque esos pjs que las hagan de los pjs con los que ganaron las finales como la nidalee de stanley

1 1 respuesta
RegNatriX

#49 Stanley no jugó ningun partido de la final con nidalee.

Beckem88

Según he leido por algún sitio, aunque ninguno oficial, decían que las skins costarían unos 750 RP, si eso es así caen todas menos las de Mundo xD

Danico

Ez y Shen son awesome

personaje

pues a mi me parecen una porqueria

Pira0

shen <3

tokkara

Me parece mentira que no os fijéis en la skin mundo con la copa. Sería un puntazo que en vez de lanzar hachas, lanzase la copa. ¿Quieres la copa de la s2? pues toma copa Zass. MUNDOOOO. Así toda la gente podría disfrutar de la copa de la s2.

3 1 respuesta
B

Mundo tirando copas Ramos style.

11 1 respuesta
XdR_Solid

#56 jajajajajaja

resut

Entro a echar mierda a riot por no sacar el skin de shushei y ya esta puesto en #1

GeGe

Reigning world champions Taipei Assassins secured their place in League of Legends history when they defeated Azubu Frost at the Season Two World Finals. Soon, you’ll be able to field TPA’s winning lineup with new skins that commemorate their victory. Get ready to capture the power and ferocity of these titans of Taiwan during the LCS All Star break!

Sin

Con lo fácil que seria hacer skins chulos y caros siguen sacando mierdas para Teemo o skins iguales que otros con el color cambiado <.<

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Krosita
  • hit69
  • vene-nemesis
  • pakitorr
  • jadgix
  • melyrub