Skins de Taipei Assassins

kmikase

Pues ya es oficial la skin de shen - Ez y nunu son fucking epic. la de oriana deja mucho que desear

1 respuesta
RegNatriX

#61 Por lo general todas las skins de orianna son feas, es más culpa del campeón diria yo xD. Habrá que verla ingame.

C

Y si me cambio de reino a asia las pillo y vuelvo q pasa?

1 respuesta
jadgix

Están OP.

GeGe

#63 Pero no van a estar para todas las regiones?

1 respuesta
C

#65 si o q? pq creo q solo para asia, pero no me hagas mucho caso.

1 respuesta
GeGe

#66 Me parece que para todas las regiones, sino no tendría sentido, la publicación en NA, BR y otros servidores.
Mira
http://na.leagueoflegends.com/news/taipei-assassins-world-champion-skins

Get ready to capture the power and ferocity of these titans of Taiwan during the LCS All Star break!

kmikase

hombre ganaron las finales mundiales no las regionales de asia lo suyo es que este para todo el mundo.

C

Si, si estan para todos, no me tengo que cambiar mejor para mi, pero es seguro que estan para todos?

3 respuestas
Otiss

#69 Es una conspiracion contra ti. Todos te estan mintiendo y solo las sacan en Asia. Cambiate de server que en dos dias acaba la oferta xD

jadgix

#69 te voy a salvar que creo te estás ahogando en un vaso de agua.

No puedes hacer transferencia a los servidores asiáticos desde EUW.

Así que ahora solo te queda esperar a que las pongan en EUW (que lo harán), y si no lo hacen, tranquilo, no podrías haberlas conseguido.

¿Mejor?

LzO

#69 Macho tu sabes leer o tienes lógica común?

yo entro en leagueoflegends.com y pongo la noticia en español:

"Los actuales campeones del mundo, los Taipei Assassins, tienen un lugar en la historia de League of Legends al vencer a Azubu y ganar las Finales Mundiales de la Segunda Temporada. Pronto podréis homenajear la victoria de TPA con los aspectos para el plantel con el que ganaron el campeonato. ¡Preparaos para capturar el poder y la ferocidad de estos titanes de Taiwán durante el descanso All-Star de la LCS!"

Tu crees que sino fuesen a estar disponibles en Europa, iban a anunciarlo en la web europea y menos aún en español?

Dice claramente que será durante el descanso de la All-Star.

Sino fuese a estar disponible en Europa creeme que solo lo anunciarian en Asia... cuando algo no afecta a Europa no se anuncia.

#55 Pues a mi me parece mentira que creas que no nos habiamos fijado.

pitutase

Callate y coge mi dinero!

Alberteban

¿Alguien sabe mas o menos cuándo las pondrán? Quiero organizar mi orden de compras antes de quedarme sin dinero xDDD.

2 respuestas
dhtimex

#74 segun la noticia dice que durante que el descanso del all star, que es la semana que viene, asi que supongo que por esas fechas, lo que no dicen si serán por tiempo limitado o las dejarán fijas.

La de shen cae si o si.

saludos!

LzO

#74 Comprensión lectora 0

Tanto en #1 como en #72 lo dice bien clarito...

"...durante el descanso All-Star de la LCS!"

Son skins legacy, osea no van a estar en tienda para siempre...

1 respuesta
Alberteban

#76 El problema viene cuando no sé cuando es el descando de la LCS pero bueno. Gracias de todas formas.

W

¿se sabe el precio al que las van a poner?

1 respuesta
jadgix

#78 750 se supone.

1 respuesta
Spank

#79 ¿No serán más caras? Ya que cambiarán partículas y toda la pesca.

1 respuesta
jadgix

#80 Me puedo equivocar perfectamente y que sean más caras, sí.

Quizás no tiene lógica pero aquí ya lo daban por hecho:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1cohan/idea_taipei_assassins_world_champion_skin_bundle/

Así que yo automáticamente asumí que es lo que costarían porque lo sabrían o se había dicho antes.

LzO

Joder me van a hacer comprar el bundle entero... es un bundle "rare"... es tener o no tener. Y se salen todas... y tengo skins para todos esos champs... pero estos son un must.

GeGe

Fuck, espero que sea personalizado el bundle o algo de eso, por que sino me tendre que comprar a orianna._.

pakitorr

Las sacan durante el all star no? Cuando era?

Li3cht

Fuck pero yo quiero solo el de nunu.

oOoMeGaOo

he leído #1 perfectamente pero como no se como funciona los del all stars pregunto

por un descanso entiendo que sera algo que puede ser x horas, osea que solo se podrá pillar ese día? o a partir de ese descanso estarán disponibles por un par de días/semanas/loquesea?

1 respuesta
KnowtheFear

Lastima que no sean para otros campeones, no me gusta ninguno de esos :S

mnDl

Pero que no es un bundle, que lo del bundle es una idea wtf.

MrWTF

#86 se pueden entender que sea a partir del descanso, o que sea durante su transcurso. Pero seria un poco ilogico ponerlas durante tan poco tiempo, o brillante, porque la gente que quisiera comprarlas iría directamente a comprarlas en ese momento. Personalmente, pienso que seria la primera opcion, pero es una opinion subjetiva :P

1 respuesta
kusak

#89 Y tampoco me parecería muy justo, porque el All-Star es en Shanghai y si es solo durante el descanso, puede haber sitios que por el cambio de hora sea de madrugada, por ejemplo.

Lo vería más sensato ponerlas a la venta el tiempo que dure el All-Star o si no el día de la "final" las 24 horas, mismamente.

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Krosita
  • hit69
  • vene-nemesis
  • pakitorr
  • jadgix
  • melyrub