Skins de Taipei Assassins

CnG

hola buenas, vengo a poner unas skins con la publicidad de Mi equipo, pero vosotros os tendreis que encargar de publicitar nuestro equipo y vais a pagar los costes ok? gracias por vuestro dinero y vuestro tiempo, me haran un poquito mas rico.

1 2 respuestas
B

Creo que la de Nunu va a ser un instabuy

Psicodelicia

#91 las pone riot no el equipo...enfin

4 1 respuesta
CnG

#93 y eso que cambia? ambos salen beneficiados. pero vamos que es como todo, la ropa cuanto mejor se vea la marca mas vende, seguis pagando por hacer publicidad, es lo mismo en diferente ambito. Tu vas to way mira que bonita mi camiseta mike! y eres un cartel andante... pues lo mismo con esto.

Para poder crear esas skins han tenido que llegar a un acuerdo con el equipo, si no les cae multa por derechos de pene.

2 respuestas
JuGuLaToR

#94 Igual en el contrato que firman con Riot pone que pueden usar su imagen como les de la gana... vete tu a saber.

#96 Por eso siempre me he negado a ponerme ninguna camiseta o lo que sea que lleve e logo/letrero de la marca visible.

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, al que le gusten las skins y se las quiera comprar no sere yo el que le diga que no lo haga, total, tampoco es que sea una marca comercial, son un equipo de un juego. Es como el que se compra una camiseta del RM, Barça, Lakers...

1 respuesta
CnG

#95 no deja de ser publicidad, si eso que nos inculcan desde pequeños ,que eres mas guay y superior si tienes ropa de marca y cuanto mas grande sea el logo mejor, y no somos mas que marionetas usadas como carteles de publicidad movil. Tranquilo que cuando se hacen estas cosas, el unico que pierde dinero, es el consumidor sea por el contrato que dices o sea como sea.
Por desgracia nos van a seguir usando como quieran en muuuuuuuuuuuchos años con el único fin de que el rico se haga mas rico.

#95 exacto... xD exactamente lo mismo.

2 respuestas
B

#96 si la skin mola y te gusta el equipo que cojones importa¿

2 1 respuesta
CnG

#97 a mi no me importa desde luego, de mi no se van a lucrar. Foro de opiniones, ahi esta mi opinion, al igual que cada uno tiene la suya.

#99 Nadie te obliga a no comprarlo,si te gusta te lo compras sino no,y es tan sencillo como eso,la publicidad no sirve de nada sino te gusta. Y luego entran los valores morales de cada uno xD una camiseta me puede gustar mucho que si tiene la marca no me la compro, me gusta alguna de las skins? si, me la compraria? no.

Psicodelicia

#94 Nadie te obliga a comprarlo,si te gusta te lo compras sino no,y es tan sencillo como eso,la publicidad no sirve de nada sino te gusta.

1 respuesta
Ra1KeN

de esas la mejor es la de NUNU sin lugar a dudas xD....

1
kami161

El de nunu esta muy muy bien la verdad

kmikase

al fin una skin de nunu decente quitando la.legendaria creo k esa y la de shen las mejores

pikMR

el malazhar con el chandal de fanatic o el gragas con melena si que me lo compraria..

Eveyx

Skin de Ocelote para Malzahar, ahí con el fular, lo veo

8
LzO

#91 si taipei fuese una empresa que vende productos, entiendo lo de "publicidad", pero si es un equipo?

algunos se aburren tanto que tienen que demostrar su amargura por internet.

#106 No voy a caer en tan pésimo bait, suerte en la vida.

1 1 respuesta
CnG

#105 algunos se aburren tanto que tienen que demostrar su amargura por internet. +1.

Piensa un poco, a ver si eres capaz de contestarte a ti mismo esa pregunta, yo desde luego, no voy a ser quien lo haga ^. Animo, tu puedes.

#105 llamalo como quieras, cualquiera que quiera puede contestarse esa pregunta, otra cosa es que no quieras ^, ni si quiera te incitaba a postear, piensalo para ti mismo, un saludo.

1 respuesta
RosaNegra

Por ahí he leído que por 2k rp tienes el bundle de skins. No sé hasta cuanto será verdad.

9 días después
jadgix

1
Aidanciyo

shen!

1
jadgix

1 1 respuesta
P

Pues que quereis que os diga, son feas de cojones.

9
filipendo

habra que verlas en movimiento, con estas imagenes parecen feas todas las skins del juego.

1
Yaya

Podrian ser mas feas? Madre de dios.

Otiss

Soy sucnor y llevo bermudas y los calcetines hasta la rodilla

jadgix

En las imágenes de los modelos 3D las skins siempre suelen ser feas de cojones, esperad a verlas ingame.

Igualmente a mí me encantan, seré raro.

Además mundo tirando trofeos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

1
supr4-

menos mundo dan todas asco.... y mucho xd

Dase

Shen y mundo estan OP. la de Shen puede caer.

IbLiS-
1
LzO

van a ser baratitas segun mi ojo clinico, porque vamos, ni particulas se han currado.

1 respuesta
T

DIOS MIO Dr mundo lanzando copas por el mapa :qq:

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Krosita
  • hit69
  • vene-nemesis
  • pakitorr
  • jadgix
  • melyrub