Skins de Taipei Assassins

Meba

con lo chulas que parecian las skin en los splash, y son mas feillas.
Menos mundo que esta brutal, y quizas nunu por que tiene cierto parecido a cait sith xD

N

Menudas mierdas, el único que me gusta es el de Orianna, y porque le han cambiado la bola, que sino ni eso... solo les faltaría haber dejado la bola igual que la normal.

Y te cobrarán 1350 por cada una seguro, porque claro, como son los ganadores de la S2...

1 respuesta
jadgix

#122 pues seguramente cuesten 7xx RP.

Pero como dices que estás seguro entonces no te digo nada.

PD: A mí las skins me gustan bastante, si me pillo alguna será la de Ez por ser adc, pero la verdad es que actualmente odio al PJ y no sé si cambiará en un futuro, así que estoy en una encrucijada xD

poopsawr

seguramente cambiaran las particulas, pero en esos videos previos nunca salen

yahirobis

Mundo fucking sold

ivi14

Con lo poco que me gusta jugar shen que me parece aburrido, pero esa skin esta guapisima

marius_

yo tengo en mente pillarme a mundo, shen, ez, ori pero todo depende del precio si son de 1350 solo una !!!

B

yo dudo que les cambien particulas, en otros videos pone arriba particles extremely incomplete, en estos no dicen nada, y viendo que valen todos 750 rp, apuesto a que este nuevo tier de skins van a ser asi de mierdas, sin particulas ni nada
no pido que las hagan legendarias, pero no se, yo creo que un simple recolor, mismas particulas en todos, y color rojo, a juego con el uniforme , es lo propio

HeXaN

Ya podrían tener partículas acordes :( Me han decepcionado.

rageshow

No son versiones finales joder xD

1 respuesta
Jandralla

jadgix

#130 Seguramente sí lo sean.

Posie

Esperemos que no salgan asi.. menuda decepcion :S

K

van a ser de 750, me extrañaría mucho que se curren mucho mas las cosas, pero esque la de ezreal es un aborto visual en toda regla al tirar skills xd. Si no tuviera a mundo ejecutivo caia, y nunu va a ser instabuy.

RegNatriX

Podrían al menos cambiar los colores de las particulas y los efectos a colores rojos/azul.

marveen

Por ese precio no se que os esperabais xD
Shen y Nunu creo que caerán...

yahirobis

750 demasiado caras ya podrian ser de 450 o un pack de 750x2 skins

1
Mandarinas

Ezre tirando skills parece que se esta estirando el guante,que horror xDD

victoooR

Yo por 750 las veo bien..

aButreCa

joder a shen le tendrían que haber puesto gordo como stanley

GuilleMagico

#119 diria que dijeron que saldrian a 750rp

LzO

no mintáis, por ser skins que estaran solo un tiempo a la venta, la gran mayoria se pillara todo el paquete, por eso de ser "rare skins"

me incluyo.

Culebrazo

yo creo que me voy a comprar a mundo solo para comprarme esta skin... >_> eso de tirar trofeos de season 2 esta demasiado OP X-D

GeGe

Mundo el unico que vale la pena, pero tambien me voy a comprar a shen y ez._. FK U CAPITALISMO

LKS

no me gustan, si fueran de fnatic molarian

2
stokman

Riot dijo que no iban a cambiar partículas para poder ponerlas a 750. si cambian particulas son a 1350.

y ya es definitivo salen del 26 al 28 de mayo durante el all star

Walrick

Pues la verdad me esperaba que después del bolo que le han dado a las skins, estas tuviesen partículas cambiadas.
Por mi parte, no me pillaré ninguna =(

1
Neodux

Joder, me encanta Ezreal, pero antes que esa skin prefiero la de Ezreal Explorador.
Dios mio, es horrible xD

M

Yo ya lo tengo superclaro. Si me compro una skin tiene que ser con particulas nuevas. Gastarme pasta en un recolor del personaje me parece una parida

2 respuestas
Walrick

#149 Opino lo mismo que tu, al fina o la skin está guapísima o si no tiene partículas nuevas...ggwp no me la compro

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Krosita
  • hit69
  • vene-nemesis
  • pakitorr
  • jadgix
  • melyrub