Skins & Heroes en descuento RP's (19/01/2012)

dicon

Skins en descuento del dia 20 al 23 de Enero

Heroes en descuento del dia 20 al 23 de Enero

babri

no puede ser...por 3rp no me puedo pillar a Morgana omg! :(

2 respuestas
dicon

Yo me voy a pillar a Galio que es el unico de 6300 y ademas el unico que me falta de ahi...

Aikon no vengas a decirme "todavia no tenias a galio??? pd: yo los tengo todos" xDDD

Y por favor fijaros en la fecha en que van a estar en descuento, lo he puesto 2 veces a ver si asi no hay comentarios del tipo "a mi no me salen, a vosotros os salen?" & etc..

#2 Habla con ellos y te los dan seguro, que alguien te pase el link o buscalo en la web.

2 respuestas
J

#2 Por 3 rp Riot te los puede dar a cambio de un trabajito.

Yo mientras sigo esperando a que pongan en oferta las skins de Annie de hielo, señor Gragas, el de Lee Sin que vale 520 y alguno más... Al final pillaré el legendario de tristana y a tomar por culo.

2 respuestas
babri

#3 #4 como que me los dan? :O

1 respuesta
DotA--do

#4 el de lee sin que vale 520rp lo pusieron hace poco xD

FraG

Llevo esperando el de morgana meses! al fin!

sonic_2005

Galio actualmente solo es viable AP mid no¿?
Es un champ q me gusta lo veo muy util en teamfight pero el Ap mid me tira patras.

1 respuesta
strobe

#8 Pues yo nunca conocí a un Galio q mereciera la pena ;s
Todos los q vi son useless, no saben farmear y no saben usar la ulti.ah, y llevo casi 1 año jugando.

1 1 respuesta
sonic_2005

Pos el resto de campeones no los pillo por rps q valen 1350 o 3150 y es tirar con el dinero.

babri

#9 pues yo he visto galios ap mid increibles, y galio solotop que hay que temerles

1 respuesta
strobe

#11 Dependerá del elo, yo tengo 500 victorias pero no juego rankeds, si ya estoy harta de los mancos en normales, en las otras no me quiero imaginar ;s

1 respuesta
babri

#12 es cuestión de encontrarlos...xDDDDD

Kira_

entoncs el de morgana esta bien?

1 respuesta
babri

#14 esta tope molón a un precio que no se puede despreciar :P

1 respuesta
ArcSTAR

Mmmm this Riven <3. Aunque Galio es tentador, siempre me ha llamado la atención la gargola.

Kira_

#15 Ps cuando vuelva del curro me lo pillo ^^ como no me guste sera tu culpa jaejae

1 respuesta
babri

#17 me hago responsable, siempre podras insultarme y llamarme barbi es facil :/

1 respuesta
Kira_

#18 jajajaja aunque tengo el de malph obisdiana y a la gente no le gusta no entiendo porque

1 respuesta
babri

#19 es muy chiquitito y le quita autoridad simplemente xD

1 respuesta
Kira_

#20 yo me lo pille por su parecido a ciertos golems del wow a mi me encanta por el fuego que sale de entre las rocas.... no entiendo que a la gente tampoco le guste el de annie invertida (otro que tengo) ..

1 respuesta
B

A partir de cuándo son efectivos estos descuentos? Porque ahora mismo iba de cabeza a comprar a Galio y todavía está a 975RP.

1 respuesta
Kira_

#22 Mañana, O como muy temprano a las dos de la madrugada

1 respuesta
B

#23 Ah coño, es que sólo me había fijado en la fecha del título del thread.

Ya luego sí que pone "del día 20 al 23 de enero" :palm:

Gracias.

1 respuesta
AikonCWD

#3 Todavía no tienes a Galio? Con lo OP que está, madre de dios!!

Si yo ya los tengo todos! Incluso la cerda de la sejuani.

1 respuesta
sonic_2005

Veras q aun pica algun emocionado y lo compra hoy por su precio original xd

Kira_

#24 Nada hombre!

Sarya

Sólo rebajan los RP o también su precio en PI? Es que nunca me he fijado y mirad que llevo casi un año jugando xD Me tienta Olaf, que llevo muchos días pensando hacerme un jungler o solotop

#29 Mhõ.... D:

2 respuestas
babri

#28 solo los de rp, estas ofertas son de rp =D

1 respuesta
zaskkk

#21 Si el Obsidian de Malphite es una pasada, es el mejor que tiene Malphite con diferencia, però a mi mas que nada esque no me gusta el personaje en si xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Loppa
  • Kira_
  • babri
  • sonic_2005
  • strobe
  • dicon