Skins & Heroes en descuento RP's (19/01/2012)

Kira_

#30 yo soy malphite user... y no sabes lo que te pierde es un tanke que te cagas , con la pasiva te puedes hacer un solo top trankilamente, y luego inicias team fight levantandolos y haciendo muchisiiiimo daño... y luego dile a un amigo que use lux... y junta las dos ultis y me cuentas ^^

L

#28 Si rebajasen IP no ganarían dinero xD

daRkCh4n

Ahhhh casi me llega para Jax con los RP regalados que me quedaban por ahi xD

Artemax

Hmm la de Morgana no esta mal pero hay otras skins que me molan mas, como la de Espadachina o noseque Oscura o algo asi, y la de Kennen esta guapa, lo demas ni fu ni fa.

litoss

Hasta que margen te regala Riot RP's? Me faltan 65 xD No creo que de tanto margen pero bueno

1 respuesta
Hiken

#5 escribe un ticket a Riot diciéndoles que si puedes conseguir de alguna manera esos pocos puntos que te faltan y te dirán que si les haces un dibujo o algo te los dan... a mi hace nada me han dado 7RP que me faltaban por un dibujillo xD Se portan bastante estos de Riot

AikonCWD

#35 Hazles un dibujo MUY bonito y te los mandan casi seguro.

Eveyx

Morgana y Riven :qq:

L

¿Alguna opinión sobre Galio aparte de la de #25 a.k.a Ash Ketchum?

1 respuesta
AikonCWD

#39 Nah, ahora en serio.

Galio para partidas normales es peligroso, ya que no sabes los picks del enemigo. Pero en ranked y como lastpick puede ser decisivo. Me explico, si ves que en la seleccion de personajes se han pillado bastante AP lo suyo es pickear galio en lastpick y ownearles por la pasiva OP que tiene.

MR = AP, stackeas MR como un loco y te sube el AP como la espuma, por no hablar de la ulti que bajo mi forma de verlo es la que tiene el disable más fuerte de todo el juego.

LR

Cuando entran en oferta? A partir de las 00:00? O habra que esperar hasta las 2:00 +/- ??

1 respuesta
Dorenz

¡YES! ¡YES! ¡YES!
Me da igual que esté nerfeada, llevo demasiado tiempo esperando Redeemed Riven para no comprarla ahora!

Anonimus

#41 2 +-

SuGaRaY

Galio como counter magico funciona a la perfeccion. Simplemente necesitas un equipo con buenos cc's (ww, amumu, leona, maokai, y de mas, son personajes que funcionan perfectamente con galio), un rabadon, y el resto mres.

Talon es otro counter magico muy bueno, pero funciona mas como onetarget.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Loppa
  • Kira_
  • babri
  • sonic_2005
  • strobe
  • dicon