Skirmish 5v5 Custom Games

S

Buenas!

Algunos ya me habréis visto por el foro por mi blog o la soloqueue tier list que he publicado, de lo contrario, aquí os dejo una breve introducción: http://www.mediavida.com/foro/110/streaming-hd-blog-dedicado-420621

Uno de los objetivos al crear el blog es crear una mini-comunidad donde se estén creando custom games a menudo para practicar y pasarlo bien. Acabo de añadir la sección de Skirmish en mi blog para dar a conocer un poco más esta iniciativa que intento poner en marcha.

Sin más dilación me gustaría personalmente, y creo que a mucha gente le puede interesar la posibilidad de jugar un par de 5v5 sin presión, para aprender, pasarlo bien, probar nuevas cosas, etc.

Así pues, aquellos interesados os animo a pasaros por el canal de Quakenet del blog para tener la mayor cantidad de gente posible y poder al menos una skirmish siempre activa.

#Smileh.Stream @ Quakenet o directamente en el URL chat del blog: http://smilehlol.blogspot.com

Nos vemos en el campo de batalla!

3
Sucia

Pues es una buena idea, si a los mancos nos permite jugar con gente top elo pillariamos palizas pero aprenderiamos mucho. LA iniciativa es buena, a ver como va la cosa.
Te aconsejo probar otro server, quakenet y ONO nunca se han llevado bien

1 respuesta
S

El server no lo cambiaré ya que quiero centrame un poco a nivel europeo y no solamente en España. Quakenet es lo más popular, por lo que no hay más opciones.

Sucia

Pues a ver si alguen se curra una guia, porque a mi y se que a otros muchos usuarios no nos va quakenet con ono, si de milagro conecta, al rato se queda como congelado, una mierdaca vamos xD

1 respuesta
G

#4 Has probado Chatzilla o webchat?

1 respuesta
Sucia

#5 No es por el script, de todas formas ya encontre la solucion :P

1 respuesta
S

Estamos creando una skirmish ahora mismo!

Pasaos por el canal para info del game y pass si os apetece!

1 respuesta
T

#7 luego intento entrar, como se llama el canal?

S

#7 Puedes entrar desde el blog. Si quieres entrar desde el mIRC el canal es #Smileh.Stream @Quakenet.

Romarich

Gran iniciativa tio! Suerte!

S

Gracias!

Nos faltan 3 ahora para empezar una custom. El nombre del game y pass están en el topic del canal!

prozac

y crear un canal en el propio juego o unirse ha uno que ya está creado, lo digo porque yo voy justo de pc y tendría que cerrar el navegador al iniciar a jugar

1 respuesta
S

#12 Puedo tenerlo en cuenta para algunas ocasiones! Gracias por la sugerencia.

Mikaki

http://smilehlol.blogspot.com/p/livestream.html

Aquí está el streaming de la partida xD

Valyria

#6 Pero cuéntala! que yo también soy ONO user

1 respuesta
Vanhel

Muy buena iniciativa. Me apuntaré. :3

Todo sea por aprender y seguir mejorando!

S

Para aquellos famosos ONO users que no pueden entrar al IRC, he abierto un canal en el League of Legends llamado Smileh.Stream, podeis pasaros por ahi y también anunciaré los games por ese canal.

1 respuesta
Sucia

#15 Conectate por el server euroserv.fr.quakenet.org

xHelio

#17

Creo que no hay sistema posible para que no te espien el stream tus propios rivales no? XDD

Edit- Ya veo que si,a no ser que te tires demasiado tiempo en el mismo sitio ><

S

Si, le metes delay al stream. Lo acabo de hacer que estos cabrones andaban espiando hahaha

Meltyblood

habra que pasarse :3

G

2 minutos de delay xDDDDDD. Yo que estoy al ts sé lo q va a pasar. No spoilers !!!

Mikaki

Muy bueno el delay.

Odio tu forma de jugar con shaco... si hubiera cogido a Xin.. el shaco hubiera estado más que en el suelo ¬¬

Vanhel

Náh, juega a Shaco como debe jugarse. A marear, al backdoor, a llenar de cajas todo...

Ha molado. Habrá que jugar más. :3

Pimball

Estubo divertido, yo les decia que pasaramos del shaco y que fueramos directos a los inividores 4vs5 pero no querian jaja.

Me gusto más la primera con tf XDD

1 respuesta
Mikaki

#25 Pero ocurría lo mismo, si dejábamos a Shaco solo en base... perdíamos xDDD no supimos coordinar 4 y 1 en base defendiedno xD

S

Me alegro que os gustase, yo también me lo estoy pasando bien!

Habrá que seguir haciendo esto

Sertkoc

Nos faltan 2!

S

Falta 1!

dread_raul

Han estdo bien las partidas habra que repetir, menuda owneada con ese jax madre mia...

Usuarios habituales

  • Smileh
  • Mikaki
  • stokman
  • Goibel
  • Sucia
  • geronimo1
  • Vanhel