SLO Spring Split 2019 [ULTIMA JORNADA]

STREAM

20-3-2019 (J18)



POSIBLES COMBINACIONES DE RESULTADOS
ColdZimeh

#360 por no intentar hacer algo contra un equipo que parece acobardado. No sé intento no una cazada ni nada...

1 respuesta
Benzac

#361 porque el game ya estaba close, el draft había sido una mierda y tenían que jugar bien el early, así que pues solo era alargar la partida

1 respuesta
ElT8Ny

#359 Que te stompeen el early le pasó al FNC del summer de la s5, ellos después iban y eran tan superiores que se recuperaban y te ganaban igual pero hay partidas que se pierden en draft (darle un yasuo a roison) y que los equipos buenos las ganan a pesar de ello. De ganarla hablaba de la superioridad abismal de OG sobre GIA (que no es así, por eso no se ganó).
Era como el FNC de la última season que se las sudaba el draft porque luego eran mucho mejores que el resto

ColdZimeh

#362 Justo antes de tirar la torre del inhi del top estaban en él tribus todos esperando y luego a base corriendo. No sé, pégate ahí, que si ganas la pelea puedes ganar el game.

2 respuestas
Benzac

#364 si estamos hablando de la última jugada ahí OG intento algo, pero lo hicieron mal ... Y ya no tenían nada que hacer, por si no viste todas las líneas de OG estaban detrás de oro, y la única que iba por delante era top, el error de OG fue jugar un early tan malo, el error de Giants fue tener un macro tan malo. Las cosas como son

1 respuesta
ElT8Ny

#364 Pegarte vs un ancestral de 5 drakes es una decisión estúpida no, lo siguiente. Era pick y si no sale pues backear

#365 Agregaría el draft en og pero por lo demás nada más que agregar

2 respuestas
Benzac

#366 ya hace rato dije que el draft de OG es una mierda

ColdZimeh

#366 juraría que no había anciano ahí ya

2 respuestas
ElT8Ny

#368 Pues jurarías mal

Benzac

#368 si aún lo tenían

lraiden

Resumiendo: Giants fueron mejores, pero no "ez".

ColdZimeh

Bien, bien. Pues no fue ez. xddd
Pero vaya, a poco que hubiera intentado Origen, hubiesen perdido.

1 respuesta
Benzac

#372 tenían que intentar al inicio, OG como se te dice jugo fatal

1 respuesta
ColdZimeh

#373 Que no voy a seguir discutiendo. xd

1 respuesta
lraiden

#374 en el fondo eres majete.

1 respuesta
ColdZimeh

#375 yo ya no sé que pensar de esos comentarios xd

1 respuesta
lraiden

#376 no va con segundas. Me ha gustado que admitas que no fue "ez", a veces se echa de menos la objetividad en los foros. Ese gesto te honra.

1 respuesta
ColdZimeh

#377 Me explico bien, ahora que tengo tiempo. Básicamente quería decir que fue EZ por el simple hecho de que OG en ningún momento intentó hacer nada, sea por la razón que sea. Me explico como el culo muchas veces, pero desde el primer momento he dicho que Gia estuvo 20 minutos perdido por el mapa.

1
Laxers

Estuvieron 20 minutos que no les dio la gana de ganar literalmente porque no forzaban nada ni iniciaban teniendo como hacerlo cuando lo hicieron fue free como pudo haber sido en menos de 30 min

Benzac

Qué hizo roison

Benzac

El Nerf a ksrthus llego tarde xd

keygy

pues bueno otra cagada monumental de early clavadito al partido anterior, la lias fedeas al karthus y luego de ahi cuesta abajo sin frenos, tienen que empezar a taponar las cagadas en early que son horribles.

danyWTF

Qué lamentable lo de eMonkeyz.. Es lo que tiene pagar con bocadillos al equipo, que no juegan motivados xD

olokausto

Si pagas con cacahuetes no esperes más que monos

XxChiimyxX

Ay dios mio, vaya inteada de Antonio.

ColdZimeh

¿Esto es stomp y ez o no cumple las normas de MV? Ha terminado en el min 27.

B

Esta fatal razork ultimamente, la liada del baron les ha costado el game.

1 respuesta
Benzac

#387 según parece razork no estaba contento con algo de las decisiones tomadas

Biohaazardx

Por lo que he visto tierwulf es de los mejores junglas de la slo hasta él momento

1 respuesta
InventaLukit

#389 ¿En base a qué? Me refiero, lleva tres partidas. En la primera contra Giants no hizo nada especialmente destacable, en la de MAD Lions estaba siendo de los menos destacados de su equipo antes de que tirasen la partida y en la de ayer sí estuvo muy bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales