SLO Spring Split 2019 [ULTIMA JORNADA]

STREAM

20-3-2019 (J18)



POSIBLES COMBINACIONES DE RESULTADOS
ElT8Ny

Mad debería hacer el drake a ver si les sale el ancestral

danyWTF

Falco mvp

Saffron

Vaya trolleada el pick de maokai la verdad

El draft solo le daba 3/4 de la partida a MAD

1 1 respuesta
ElT8Ny

Barbe diciendo que falco no ha sido bueno con bardo históricamente xDDD Este tio se olvida de g2v

1
danyWTF

Es triste decir que Antonio es el segundo mejor del equipo. Pero Razork ha jugado fatal con xin zhao, 0 presencia, 0 presión en early. El mid es terrible, como si no hubiera. El support no sé si iba laggeado o es así de malo. Y Deadly, a ver si lo vemos pronto en la LEC.

ElT8Ny

Origen vs MAD

Mis dos equipos se enfrentan

RIP

RSN

#63 Yo de verdad que no entiendo cómo se puede hacer un draft tan malo. Jugando muchísimo mejor algunas teamfights aún así han perdido simplemente por el draft, muy mal lo tenía que hacer MAD para perder, con hacerlo simplemente mal como lo han hecho ya lo tenían ganado.

Es cierto que han baneado a la mayoría de picks buenos en top pero se han quedado abiertos picks como: Jax, Kennen, Viktor, Swain, etc. que me parecen 100 veces mejores que un Maokai en el parche 9.2. Maokai aporta engage y es algo que ya tenían con Lissandra + Xin Zhao.

Laxers

Que no quedaba casi nada mejor que maokai con los 6 champs que tenia baneados que podia jugar Antonio, quedaba swain o viktor, Razork es el que estuvo perdido todo el tiempo igual que denyk aun asi perdieron el game ellos mismos tenian toda la ventaja y no forzaron pelear ni nada con maokai-xin-lissandra

2 respuestas
RSN

#68 La ruta que ha elegido Razork la verdad es que ha sido muy muy rara. Ha hecho el rojo, ha bajado hasta el cangrejo de abajo, ha intentado invadir la jungla enemiga para hacer un gank en bot, se ha visto condenado a tirar hacia atrás e irse a limpiar la jungla y ahí Lee Sin ya le llevaba bastante ventaja.

Como bien le ha dicho Werlyb a Antonio, si pickeas Maokai + Xinzhao y ellos pickean Ryzen le tienes que campear sí o sí. Un gank al lvl 2 - 3 se lo hubiese comido fácilmente ese Ryze y un Xin Zhao con kills puede snowballear algo.

1 respuesta
Laxers

#69 Razork no se que le paso la verdad con maokai era free, igual diria que fallo mas el macro y la toma de decisiones que el propio early y drafts.
Algo que con el tiempo mejoraran.

1 respuesta
RSN

#70 En cualquier caso creo que Vlad debe ser permaban en este parche. Dejarlo abierto no suele ser buena idea, y más con justo este parche que hace que la mayoría de partidas a este nivel vayan a acabar más allá del min 30.

Saffron

#68 A ver también que Falco les trackeo perfecto y encima cazó a Denyk y les jodió toda la presión en botside.

Podía haber intentado abusar del ryze quizá pero no tenía mucha sentido jugar para maokai, además que denegar el blue rival te daba bastante igual.

Luego los dragones de océano encima en midgame les han dado la vida contra el pokeo constante de ezreal.

Pero el draft que Gia se esperaba Ryze mid y vlad top les ha hundido.

Porque eso ha hecho que el vladimir se haya fedeado en early y era el único que no se podía fedear porque era el más jodido para engajear con el maokai y la lissandra, si se hubiese fedeado ryze o lucian, Antonio o Milica les podía iniciar con mucha más facilidad que a un Vladimir que está apartado fkankeando es casi imposible de pillar con uno de los tps a la espalda.

Benzac

Ojalá origen lec tener el macro de origen SLO

1 respuesta
ElT8Ny

#73 eso de la perspectiva no te va no?

1 respuesta
Biohaazardx

Que tal jugo tierwulf?

1 respuesta
ColdZimeh

#75 perdió.

1 respuesta
Biohaazardx

#76 me acabo de percatar que aun no juega por problemas de visa.

2 respuestas
ColdZimeh

#77 No sé, no lo vi. xdd

XxChiimyxX

#77 No va a jugar en 1 mes, mes y medio.

Benzac

#74 pues ambos juegan con equipos de su nivel, y ya se vio que equipo congenio más :p

1 respuesta
ColdZimeh

Yo viendo que el bloque de SK (ex madlions) están jugando bastante bien (pensaba que iba a ser de 0-4), creo que los dos primeros de las ligas regionales TOP deberían de poder luchar de tu a tu a los 4 últimos de la LEC ez.

1 1 respuesta
Benzac

#81 Giants haciendo descender a FNC ... The drean

1
ElT8Ny

#80 te estás dejando que el macro de slo es casi inexistente y que probablemente si pones a gente con macro top de slo terminen como pollo sin cabeza en lec

1 respuesta
Benzac

#83 creo que dije algo clave... Ambos equipos están jugando con gente de su nivel... Un equipo parece que va bien, y el otro luchará por los PO

1 respuesta
ElT8Ny

#84 Si, dijiste algo clave solo que no es eso: "ojalá origen lec tener el macro de origen slo" y yo te digo que si así fuera serían pollos sin cabeza, no se que tiene que ver que jueguen contra rivales de su nivel

B

Tremenda paliza que le metió ayer Origen a Riders, partido de 10.

Homi me ha impresionado.

Benzac

Golpe duro para giants

sONFIL

vaya stompeada a giants

ColdZimeh

Patético. En serio.

1
Chrisnico

No entiendo el pick de gragas y el de zoe menos cuando aun no sabes contra quien vas a jugar en medio. Tampoco se porque le dan prioridad a camille estando sejuani abierta también...

Tema cerrado

Usuarios habituales