SLO Summer Split 2019

CLASIFICACIÓN



PARTIDOS

ULTIMA JORNADA (07/08/2019)

ratedx

#330 y ademas la final en tenerife lugar donde se fundó OG, ojalá una final en el martin carpena de malaga con giants

SergioLS

#328 no se cuantas veces decidió hacer engage en un 3vs5 o en un 4vs5.

Chrisnico

Pues Giants como mínimo fuerza el desempate por la primera posición. Grandísima temporada.

1 respuesta
ratedx

#333 grandisimo partido tenemos el miercoles y podrian ser 2, y buff me pone muy hyped una final giants vs og con todo lo que eso significa pero me gustaria mas una final giants vs madlions para dar cierre a este ciclo de jugadores de ambos equipos

Neocom

Muy buena temporada de Giants, y eso que su jugador estrella (Deadly) ha estao muy flojo en el última mitad del Split.

Razork no despega :( destacaba más con 16 años que ahora.

1 respuesta
Chrisnico

#335 para mi razork si ha jugado bien, se le mete mucha caña pero hace su función muy bien, se encarga de darles ventaja a sus laners, es el rol que tiene ahora mismo. Además, los equipos siempre se encargan de banear le de 2-4 campeones en casi todas las partidas y eso influye bastante en la jungla cuando son meta un determinado número de campeones.

1 respuesta
ratedx

#336 es el mismo rol que solia hacer Gilius en aquella epoca, se encargaba de iniciar y buffar a sus compañeros, que mas da que acaba 2/9/20 si has echo bien tu proposito

1
ColdZimeh

Mañana jugará la academia de S2V el partido de la SLO vs X6tence.

1
ratedx

hoy tenemos partidazo y puede que sean 2, GIA vs OG si gana giants assegura el primer puesto y su clasificacion a la EMC y OG necesita ganar para forzar un desempate pero sin perder de vista lo que haga mad lions que podria llevarle a quedar fuera de las semifinales y tener que jugar una ronda más.

ratedx

CLASIFICACIÓN

PARTIDOS

ULTIMA JORNADA (07/08/2019)

Saffron

Mama hoy a las 22 nuevo mod + Gia vs OG, voy a por palomitas

2
ColdZimeh

Denyk + Deadly se la sacan hoy!

B

¿Si gana Origen quien queda primero?

1 respuesta
ColdZimeh

#343 Desempate

ColdZimeh

TODAS LAS POSIBILIDADES DE HOY

ColdZimeh

¿Qué camiseta es esa??? xdddd

Benzac

aatrox no se cura demasiado?

Benzac

si mad lions pierde y OG pierde igual se asegura OG las semis?

1 respuesta
ColdZimeh

#348 si

Saffron

Pues fuera de coñas la yuumi de dual la mejor que he visto. No tiene mucho pero la ha jugado muy muy clean.

ColdZimeh

Que esto empieza tts!

L

Han nombrado a mediavida en el directo de LVP. Da fuq

2 respuestas
ColdZimeh

#352 Mentira.

1 respuesta
ratedx

#352 clip?

1 respuesta
L

#353 #354 Lo han nombrado hace unos minutos, en la fase de Picks y bans de Giants y Origen

1 respuesta
ColdZimeh

#355 Lo estaba viendo y no.

spoiler
1 respuesta
L

#356 Han nombrado a mediavida, Diciendo un reportero que posteaba en el subforo de mediavida

1 respuesta
ColdZimeh

#357 xdddd

2 respuestas
Benzac

#358 por un momento entre en embolia y crei que hablabas contigo mismo

2
L

#358 No le he prestado atención a lo que decía, pero en un momento han nombrado "subforo de mediavida" y yo: Wtf

Tema cerrado

Usuarios habituales