SLO summer split 2020

ColdZimeh

Pensaba que en 20 minutos los habrían limpiado..

ColdZimeh

Muy mal tiene que hacerlo TTQ para perder. La verdad que pillar Fiddle con otro AP en el equipo, 0 sense.

ColdZimeh

Vale, justo hablo y se llevan a 3 + elder xddd

Saffron

Con 5 roisons lo ganaba TQ.

Vaya pereza va a ser ver a TQ la verdad esta season. Al menos pre min 30.

1 respuesta
ratedx

#274 que pereza ver a tq en SLO, sigo esperando los 300.000 euros

1
ColdZimeh

Lo de Antonio este split no tiene sentido.

2 respuestas
ratedx

#276 se le ve picado, este split pinta a que giants va a hacer historia en españa, al ser la primera organización en ganar 3 splits consecutivos

1 respuesta
Saffron

#276 Hay que decir que hay tops muy muy flojos también, que Rubio y Aziado son bastante terribles y gente meh como Kackos o Beansu parecen buenos. Oscarinin si sigue progresando se come al resto prontito.

1 respuesta
ColdZimeh

#278 Bueno, siempre hay un motivo para no darle el reconocimiento que merece.

#277 que se dejen de SLO y ganan una EUM, que es lo importante.

1 respuesta
ratedx

#279 bueno, si no ganan este split no sé cuando ganarán

ColdZimeh

La verdad que G2Artic juegan muy bien. Esta liga el top 3 debería de ser GIA, G2A y MRS

Saffron

Si bcn queria hacer algo tenía que regalar el soul

Kaiser5

Me da penica miniduke, tremenda carcel.

1 respuesta
Saffron

#283 Yo creo que Kedui es bueno y Minidik tampoco está tan bien aunque tiene que hacerlo todo

1 respuesta
Kaiser5

#284 Speedy y rubio no son jugadores para la slo.

1 respuesta
Saffron

#285 También creo que están ejecutando muy mal los gameplans. Puedes draftear una comp qye no hace nada hasta 3er item pero no te puedes desesperar por un alma y tirar tp supervalkiria con todo equipo a un tercio de hps y contra el powerspike mas tocho del rival.

Creo que si regalaban el alma tenían muchas mas probabilidades de ganar que coinflipeando eso.

1 respuesta
Kaiser5

#286 Si solo tienes que ver la tf, no saben ni que hacer, ni donde colocarse. Son un equipo de circuito tormenta.

Que miniduke tampoco es cristo pero para un equipo de PO si que da.

Luisuke

Soy el único al que no le gusta cuando fuerza esa voz del principio? No se como si fuera Rafa Nadal en una entrevista

2 respuestas
Saffron

#288 Creo que le quita mucho dinamismo y se ha acostumbrado a utilizarla todo el rato en algunos partidos. Me oarece horrible la verdad una manía muy negativa en su casteo.

1 respuesta
1 comentario moderado
aroz

bueno partido de equipos revelacion, a ver como va esto

Luisuke

Report botlane gg

MrGarciaZ

MADLions,BCN y UCAM muy por detrás del resto de equipos. Koldo y Flakked se han cagao en los pantalones está temporada cuando podían haber demostrado. BTS lastrado por los drafts y por el support que es de los peores (si no el peor) de la liga

aroz

Vaya paliza, adryh y dual wintradeando

1 comentario movido a ¿Está usando la LVP bots?
ColdZimeh

BCNsquad son una banda..

Saffron

Ostias un braum. Supongo que Apheliis vs nautilus es injugable sin braum support no tiebe mal draft riders.

Saffron

A javaa este split se le ha vuelto a olvidar el jugar defensivo lleva un split que da todo bien pero va calentadisimo.

ColdZimeh

A Xico parece que se le ha olvidado jugar este juego. Este split está un poco bajo...

1 respuesta
Saffron

#299 A ver está fallón pero yo creo qye es mejor que lo que la gente dice, sigue ganando todas las líneas practicanente y también está muy playmaker que ha buscado todo r a maximo rango para desplazar más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Draeckoon
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • ratedx