SLO summer split 2020

Benzac

que troll rafita, esto era para que jugaran la senna que farmea.

Saffron

Pues se ponía interesante la plaza de EUM si perdía Giants pero aun así vaya remada de Attila para merecer la win.

B

#540 Ya me dirás como fallas esa ulti. Lo que es barriles y tal, telita.

1 respuesta
Saffron

La partida de Antonuo ha sido un poquito a lo Alphari la verdad llendo al pve y a lo seguro pero aun así el pick la ha ganado

pacifik0

#543 ha reventado varias fights con barriles, de hecho las 2 últimas partidas en gran parte las ha ganado por el pick de GP. Dejad de echar mierda a un tío que está dando muy buen nivel este split, que se os ve el plumero. Empezad a mirar lo que hacen otros jugadores como pretty y lama, que menuda pareja de desaparecidos.

1 respuesta
Draeckoon

#525 no creo que sea malo, será que está verde. Si MAD lo han fichado será por algo. Algo le habrán visto. Y no será que MAD no saca talento. Ahora son una academia, así que es normal que prefieran apostar por Peng antes que por alguien como Miniduke que jamás va a llegar a LEC.

#526 puede ser. Pero quizás Mad Lions no tiene la victoria como objetivo para este split de SLO y han pensado que si no lo fichaban ellos, se lo lleva otro. También así se entiende no continuar con Werlyb (aparte de las otras razones que sean) y apostar por Kaylem que si no me equivoco también tiene 17 o 18 años. Koldo y Flakked, a fin de cuentas, sí te cuadran en ese perfil de talento joven.

3 respuestas
Benzac

#546 esta en madlions por 2 cosas, uno porque debe cobrar el mínimo ya que la empresa no tiene plata, dos porque la opción principal no paso la prueba de toxicidad y les toco fichar su segunda opción.

1 respuesta
Kaiser5

#546 esta en madlions porque el que habian fichado no paso lo de toxicidad de riot y tenian 2 dias para fichar.

1 respuesta
Thouy

No hagáis leña de Peng para una semana que le queda en SLO xd

B

#545 Pero si venía de perder un Kennen-Malphite y aquí con otro adc esto no se gana ni de coña

1 respuesta
Syki

#550 Venía de hacerse otro carro on gp

Y dejar de usar el game de kennen vs malph como argumento solo por que lo dijeran en el chiringo, el matchup no es tan onesided como se está diciendo, tienes ventaja en early pero no tienes capacidad de solokill en casi cualquier momento, y si el jungla se pasa post lv 6 estas muerto

1 respuesta
B

#551 "otro carro". Llegan a tener otro adc y se pierde.

Eso se pickea para que gane Kennen muy basto. Dijo el propio Attila que era diferencia de skill que una Kennen no saque ventaja.

Adrii8

Se os ve el plumero muchísimo con Antonio. Con cualquier otro jugador no habría estos debates.

Su último Kennen fue malo y su partida fue muy mala. Totalmente de acuerdo. Cuantas partidas más ha jugado mal?
Mirad el resto de partidas del split y criticar con opinión y objetividad por favor, que es demencial lo que hay que leer a veces, incluso hoy que hacen él y Attila 2vs8 se le critica, es muy xD

3
B

Vaya manera de presionar la R. Que precision. Que despliegue de skill.

1 respuesta
pacifik0

#554 vaya manera de generar hate de gratis. Que ridículo. Que despliegue de bilis.

Draeckoon

#547 #548 vale, lleváis razón, adiós a Peng la semana que viene y nunca jamás volveremos a verlo en ningún equipo profesional porque es lamentable.

3 respuestas
Syki

#556 El problema de Peng es que ha entrado demasiado pronto a este nivel, si elyoya hubiera entrado en SLO 4 meses antes, le habría pasado lo mismo que a Peng, lo que haga ahora no quita que en un año/año y medio mejore y tenga nivel

Kaiser5

#556 Puede ser que vuelva pero no creo que en poco tiempo, ha pasado un split entero y sus mejores partidas han sido por no intear.

Benzac

#556 que bonito argumento para defender a un jugador xd.

1 respuesta
B

MAD lo que querían es un random con salario mínimo que no haga mucho ruido si pasa alguna movida.

Draeckoon

#559 es que realmente no tengo nada que defender. ¿El chaval ha jugado mal? Sí. ¿Eso significa que es un Paco? Pues quiero pensar que Mad Lions vio algo en él, no me parece una org que hagan las cosas por hacer, suelen ser bastante coherentes. Y tiene 16 años. Y ya.

1 2 respuestas
Kaiser5

#561 Yo es que ese argumento te lo compraría si hubiera sido la primera opción.

1 respuesta
Benzac
#546Draeckoon:

no creo que sea malo

en este momento no es malo... lo siguiente, quizas el peor midlaner de SLO.

1 respuesta
B

#561 Ya no son el MAD Lions de toda la vida, ahora solo son una academia con poco presupuesto y nulas aspiraciones

1 respuesta
Alatriste84

Va a estar bonita la pelea por entrar los playoffs. Me hubiera gustado ver a TTQ sin los problemas con el entrenador del inicio. Desde que hay entrenador en la casa, llevan ritmo de top4. A ver como acaban

Draeckoon

#564 nulas no. Descubrir talento para el equipo LEC, lo cual no requiere ganar SLO. No es lo mismo.

#563 OK.

#562 bueno, habrá más de un jovenzuelo con talento en su ficha de scouting, ¿no? Cuando uno va al mercado no lo hace con un único objetivo. Además, volvemos a lo mismo, entre Joselito03 (challenger, 16 años) y Miniduke, es normal que Mad Lions prefiera al primero, dada su condición de academy. Si quisieran ganar SLO, se habrían quedado con Hatrixx.

Skraken

Giants con Sion top, Nocturne jungla, Viktor mid, Karthus adc y Leona supp
eMonkeyz con Ornn top, Kha'zix jungla, Orianna mid, Kindred adc y Rakan supp

Menudo giro de un parche a otro. Me gusta.

Saffron

Joder que malísimo es Jester

pacifik0

que bien esta baca

Lacsas

Parece que poco a poco se empieza a ver que las comps de escudos no tienen counterplay a partir del 30. Sona, Taric y Karma en late parecen inmortales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Draeckoon
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • ratedx