SLO summer split 2020

Kaiser5

es imposible bajarlos tu.

1 respuesta
Lacsas

#571 Qué locura tú. Alma en contra, Elder en contra, tu "carry" con 2 items y medio en 35 minutos y ganando todas las TF sin perder vida xDDD

Adrii8

No soporto absolutamente nada las composiciones que les gusta tanto a TQ, me generan impotencia a mi, no quiero pensar a sus rivales.. En BTS después de perder han tenido que volar cuchilos

Saffron

Al final la jornada de hoy se aplaza al lunes

ratedx

chapapi fuera.

La fase de ascenso se disputará los dias 13 y 16 siendo estos los partidos:

13
9º vs 10º (el ganador se mantiene)

16
Perdedor del dia 13 vs OGSB/MRDSA

2 respuestas
Skraken

#575 Supongo que el perdedor del día 13 se enfrentará a OGSB ya que sería un sinsentido que jugase contra MRDSA, no?

2 respuestas
Saffron

Miniduke ha acabado 0-2 contra Tq? Que duro tq casi seguro en playoffs de nuevo

1 respuesta
ratedx

#576 depende, por que pueden ascender y vender la plaza, pero si parece que será si o si OG, ojalá, un OG vs BCN xdxd

1
Arnaiz

#575 #576 si Movistar riders gana ni si quiera se juega ese partido

1
B

a quien reemplaza el Kaylem este? pq es un puto cono.

1 respuesta
B

bueno y Peng que parece oro IV me cago en dios tiene que ser el peor mid de SLO con miniduke

1 respuesta
keans

#580 kaylem ha tenido partidas más que decentes en lo que va de Split a mi modo de verlo, si te basas solo en este game, pues sí.

Thouy

A mi Miniduke me parece mejor que Peng pero de aquí a Lima. De hecho, es lo único medio salvable de BCN xd

1 respuesta
pacifik0

Sacan al jungla de la academia para hundirlo contra el mejor jugador de la SLO en el momento en el que te estás jugando la tercera posición para ir al european master...buena estrategia de plantilla.

Alatriste84

#577 Si TTQ no hubiera tenido problemas con el entrenador los primeros partidos, estarian rumbo a Europa. Quedan 2 partidos, pero a playoffs entran fijo

Saffron

La slo al principio parecia que tenìa equipos tier S y el resto C o D y efectivamente así ha sido.

Emocionante de la ostia desde que el 3o entra a la EUM aunque la jornada de hoy muy mala imo

Por ahora los más jodidos estàn los leones que les queda Riders y Betis pero con un 1-1 igual se meten a playoffs

1 respuesta
pacifik0

#581 #583 miniduke así de primeras es mejor que peng, feeniixz y chapapi/jester....lvysian y baca han tenido tramos muy buenos pero miniduke ha sido más constante y no me parece peor que siler o pretty, de hecho pretty ha bajado bastante el nivel al split pasado. Además teniendo en cuenta que la mitad de las partidas las intea el duo top-jungla, bastantes puntos han sacado gracias a él.

2
ratedx

#586 desde que riot gestiona el EMC están haciendo bien las cosas para volverlo interesante, sumandole al cambio de formato.

Benzac

pues al final OG Sb no era tan bueno xd

Thouy

Vaya tilt llevan encima los coleguis de Origen xd

Saffron

La plaza hubiese sido para OG o para SB?? Nos quitamos ese drama parece

Kaiser5

Miniduke esta llorando de alegria en estos momentos.

Skraken

Pero porqué tiene que estar contento? Si ganaba MRDS no hay partido de descenso o como?

1 respuesta
Saffron

Ojalà el año que viene alguien ponga orden en la relación entre Tormenta y SLO que la verdad es de coña. Los 3 splits sin jugar tormenta tras 3 partudos en SLO es de risa al Rubio, al Viketox, Jorx y demás les han jodido bien

Kaiser5

#593 basicamente, al estar el mrs en slo no hay descenso.

1 respuesta
Skraken

#595 Eso es lo que he pensado pero qué sentido tiene? No tendría que ser como en fútbol? Que si ya está tu equipo madre por decirlo así no disputes ni los playoffs? Porque menuda robada de plaza por la cara para que no logre ni siquiera el intento de ascender otro equipo del amateur. No digo que se la den a Origen obviamente pero que se jueguen los playoffs sin las academias de los equipos de SLO para que sea todo más normal vaya.

1 respuesta
pacifik0

#596 robada no, si no has ganado los suficientes partidos para clasificarte a los playoff es que no lo mereces.

Por cierto, cuando se juega la jornada de slo que se suspendió el jueves?

2 respuestas
Luisuke

#597 ayer se jugó, y la de ayer se juega mañana

Skraken

#597 lo mismo podríamos decir par alos que están en descenso de la SLO, se merecen jugar un partido al menos para descender y no estar ahí arriba porque pongan a jugar los playoffs a un equipo que no puede subir. Tiene cero sentido imo.

B

grande miniduke top midlaner SLO

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Draeckoon
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • ratedx