SLO summer split 2020

ColdZimeh

Me gusta ver a MAD fuera de PO, no os voy a engañar.

LivingMiracl

Se viene el cuádruple desempate

Kaiser5

A mi me da pena Flakked pero es que con Peng no iban a ningún lado.

1
Luisuke

#625 bueno Nyx tampoco es un santo, los ha dejado tirados

1 respuesta
Benzac

Que jugador lloro?

1 respuesta
Luisuke

#635 flakked creo

B

está tardando Flakked en irse de semejante banda. Peng no sirve ni para circuito tormenta.

Thouy

Es que como para no llorar xD

JosetxuLeton

Habláis de Flakked como si fuera Zidane o Maradona y en 4 splits todavía no ha demostrado nada del otro mundo.

Kaiser5

F por el betis no?

Kaiser5

menudo gafe tu

Saffron

Se juegan los playoffs/EUM a un 50/50 en anciano

keans

#634 según la situación y como le han tratado, lo que yo he leído al menos, se ha ido ya hasta la polla básicamente.

RcK

Los dos partidos que quedan ya nada en juego, no? Veremos alguna troleada?

2 respuestas
B

#644 se juega VGIA el primer puesto con MRS , que no sé si sirve para algo.

1 respuesta
Efervescente

#644 #645 ¿Seeding? Si VGIA palma entonces MRS ya es líder y eMz no se jugaría nada así que igual en ese mapa podríamos tener trollpicks.

B

al final quien va al european ?

1 respuesta
Efervescente

#647 G2A.

1
mrphy

Que malo es Lamabear y le siguen dando junglas para gente buena. Los draft de Gia siempre son los peores de toda la liga.

1 respuesta
InventaLukit

Oye, pues al final no se quedan malos representantes. Al final tienes a los dos mejores equipos y a G2 Arctic, que más allá de que creo que ha sido el tercer mejor, son cinco 'rookies' que pueden dejarse ver por Europa si lo hacen bien en el play-in.

Draeckoon

#649 es malísimo. No sé de dónde sale la idea de que es un jungla top.

1 respuesta
B

vaya stomp XDD.

#651 por algo ha estado de manera perpetua en segunda división ,años de competitivo y nunca llego a más.

mrphy

Y Attila que le coja cariño a Malaga que no vuelve a ver Europa salvo para EUM, desaparecido todos los partidos. Que diferencia con el animal competitivo del primer split.

1 1 respuesta
Thouy

para un puto partido que quería que ganase giants y van y pierden, co sus dos cojones

Kaiser5

#653 con que haga un buen eum le sobra, el resto del año en las erl es paja.

1 respuesta
mrphy

#655 No veo como este equipo con estos entrenadores puedan hacer algo medio relevante en Europa. La sangria por el lado de Lamabear es demasiado grande

1 respuesta
Draeckoon

¿Hay algún desempate al final?

1 respuesta
Efervescente

#657 Uno creo. Entre S2V y TTQ.

Kaiser5

#656 yo tampoco creo que ganen pero por lo dicho por los pros en lo unico que se fijan los equipos es si destacas en el eum.

1 respuesta
Saffron

Riders podría haber jugado con el academy, supongo que no podrían por si Giants ganaba y el roster hay que enviarlo antes.

Ganas de EUM y más después de lo crecido que viene Lider

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Draeckoon
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • ratedx