Soaz y Amazing abandonan Origen

Xinzao

Decisión tomada demasiado tarde cuando en su día tenían algo alrededor de lo que crecer.

Se tenían que ir los 3, por mucha calidad que tenga Soaz a ratos... aunque ya dejan caer que POE también hará los tryouts que es como decir que esta fuera.

4 o 5 challengers, se la juegan a cara o cruz, podía al menos decir xPeke si piensa seguir jugando en mid, adc o haciendo malabares con su team, pero parece que prefiere las malabares xD.

Saffron

#88 Yo estoy igual, bien jodido, pero deseando verle a poder ser en la lcs eu demostrando (aumque verle partiendo bocas en NA no estaría mal).

UnleasheD

#88 Siendo yo un gran fan de soaZ, lo que hay que tener en cuenta es que el tio no da para más.

Está hasta los cojones y se le nota y eso no le viene bien a ningún equipo.

Que si, que motivado aun te la lia, pero es que cada vez cuesta más motivarle, llegará un punto en que no sea posible.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#93 Si juega medio motivado, yo lo querría en FNC.

S0az le queda poco tiempo, peor es que sigo sin ver 3 mejores que el en EU.

1
Posie

Pues ya puede pillar OG a 2 koreanos buenos y estar arriba, estas 2 salidas llegan 1 temporada tarde.

B

A pesar de que ha sido una noticia triste (por Soaz principalmente) han sido unas marchas necesarias. Amazing nunca me ha terminado de gustar. Ya en TSM en la s4 se mostró como el punto débil del equipo, y era un jungla que había alcanzado su techo en el primer split de OG.

Soaz es un fuera de serie, pero su conocida falta de profesionalidad, su irregular rendimiento en fases de grupo, como se descentraba en algunas partidas y el careto que ha tenido toda la temporada, hacían necesario que se marchara. Me da pena, es un grande, pero confío en que a medio plazo será positivo para el equipo.

Suerte allá donde vayan a los dos.

1 respuesta
Portres

#96

#96Aklex:

pero su conocida falta de profesionalidad

Wtf. De dónde sacas esto?

2 1 respuesta
Bexk

Una pena, lo han dado todo por OG, pero si ha llegado el tiempo de separar caminos, no queda otra.

Hubiera preferido que Soaz se quedara, para mí, sigue siendo Top 2 de la región.

Pero bueno, nuevos comienzos en OG, veremos si la nueva dirección que esta tomando esto, le da los resultados esperados.

1
B

#97 Él mismo reconoce en su mensaje de despedida que su actitud con los coach no ha sido buena, que no se ha dejado enseñar. Principalmente iba por ahí ese comentario, aunque también podría añadir los rumores de que entrenaba poco (Mithy creo recordar que sin dar nombres insinuó algo de esto) y que en fases regulares siempre ha dado un rendimiento demasiado impredecible y un poco meh.

B

soaz cometia mucho error grave y estupido, y lo peor, no forzado. No digo que fuera el cancer de OG, pero para mi no era un player top ni de lejos con esas jugadas estupidas que hacia y falta de comunicación con amazing.

Hazzard

Lo qué no se es porque no vuelve xPeke a mid, desde que hizo la gracia de fichar a PoE y ponerse de suplente/adc el equipo ha ido en capa caída.

Me molaba el OG cuando quedaron 4º en los Worlds, pero ahora es de risa el equipo, no me extraña que se vayan todos. Ahora a cruzar los dedos y que xPeke espabile y fiche a peña buena.

1 respuesta
B

Me gustaría ver a Peke liderando al equipo desde la midlane, pero si han dicho que PoE va a tener que presentarse a las pruebas es obviamente porque van a probar gente para ese puesto. Me da que Peke va a seguir de "suplente", como en el spring, saliendo si la cosa se tuerce.

1 respuesta
manudela

#101 #102 Peke se quiere retirar desde comienzo de año. Por algo puso a Poe y el de suplente, para ir llevando un reemplazo, y apostaría mi cabeza a que el año que viene hace lo mismo. Jugará de sub y buscará alguien que lo reemplace.
PD: También apuesto por el OG Caps.

B

No es por tirarme flores ni nada así pero esto ya lo adelanté en el foro hace varios días aunque como siempre se me moderó. Al igual que anteriormente comenté la marcha de Amazing (cuando discutieron en la Gaming House con Soaz) y cuando se me moderó lo de que Steelback no fichaba por Origen sino que iba a Vitality...

1 1 respuesta
ElT8Ny

#104 eso es bastante poco claro, buscate lo de sb o lo de amazing a ver si alguno es un decir algo sin pelos en la lengua y no esas cosas que se podían aplicar a muchos jugadores

1 respuesta
B

#105 Mira que no tengo porque demostrar nada pero aquí te dejo algo más claro de un MP que mandé a un usuario del foro y como digo en el post publico, no lo dije por respeto al jugador y al club.

PD: Puedes buscarlo tu lo de Steelback que lo dije un día antes de que Vitality anunciara el comunicado y lo de Amazing lo dije un par de días después

1 2 respuestas
Kaiser5

#106 a mi no me llego ese mp eh

Changom

Mucho lloriqueo con lo de Soaz pero en los partidos de la LCS todos cagándose en sus muertos por su actitud y sus jetos en todas las partidas. Como lo dijo uno de la LVP, S0az daba tantas cosas buenas como malas en proporciones iguales, se le va a echar de menos por sus plays pero era un paso necesario para OG si queria medio formalizarse, a estas alturas soaz es muy dificil de domar por un couch y seguramente el aconsejo a peke que fichase en vez de mantenerle.

Fichar a Leduck es un muy buen primer paso y lo de los challengers por muy malos que salgan no van a empeorar lo de la temporada pasada.

Para mi es todo un acierto lo que están haciendo en OG, ya solo falta que echen a xMom o que le aparten lo suficientemente lejos del equipo y las redes sociales.

overdriver

Las pocas partidas que ganó OG en el split pasado fueron por soaz eh porque entre amazing y PoE solo intentaban cumplir y de la botlanes ni hablar hacían un contracarro curioso y por mi parte no esperaría nada de OG este split, seguramente lo utilizan para darle experiencia a los nuevos fichajes (soloQ) a mi entender ahora es cuando empieza el " proyecto a largo plazo de OG" teniendo en cuenta también que peke quiere tener un equipo B para moldear jugadores

MagicaFe

Lo que no ha funcionado este año se tiene que cambiar para el siguiente. Era un paso necesario aunque doloroso sobre todo por Soaz, yo creo que no habia intención de echarlo, simplemente ha elegido probar otra cosa.
Ahora solo toca tener suerte en las pruebas y descubrir nuevos talentos y quiza tambien con algun fichaje de alguien mas consolidado en la LCS.
En cualquier caso se abre un nuevo tiempo en Origen que creo que como minimo pinta interesante.

TheRider

Mamasita el hate a baguette. Si no fuera por el puede que estuvierais pudriendoos en la cs o hubierais hecho disband xDD

7
keygy

Vi la noticia anoche pero no pude postear, lo de amazing como que no importa demasiado pero el baguette..como decian por twitter se acabo, la lineup del fnatic S3, cierto es que hacia tiempo que ya no estaban todos juntos jugando pero los ultimos que quedaban jugando juntos era xpeke y soaz.

Le deseo mucha suerte a Soaz, el mejor toplaner que ha dado europa junto al ya jubilado darien.

Es hora de pasar pagina y aunque me jode la salida de soaz no dudo de que xpeke y OG montaran un buen roster.

w311fr4g

Sinceramente son grandes cambios en el equipo, espero que a parte de jugadores de talento tengas a un par de ellos con experiencia ( y si eres tu entre ellos mid xpeke mejor que mejor ).

Con 5 fichajes challenguer sin experiencia puede salir o muy bien o horriblemente mal, creo que es jugarsela demasiado.

B

Si Soaz era el único que merecía la pena ahí..

iomegakek

#106 nobody cares

7
B

El momento para apuntalar el equipo habría sido después del mundial, justo después de haber dado una buena imagen al mundo y con la oportunidad de atraer a jugadores de prestigio. No lo hicieron, y el equipo se fue desmoronando desde eso.

El hecho de que estén haciendo try-outs no es buena noticia tampoco, es como volver a empezar de cero. Al menos con Soaz tenían a un top de garantias, ahora ni eso.

1 respuesta
GideonArgus

#116 Una plaza en LCS es un reclamo más que suficiente para atraer buenos jugadores.

Poddis

Og CarritosKami?

Dr_CrAzZY

OG odoamne y OG Inori.

LCSguy

Como se ha dicho por aquí, había rumores desde hace tiempo. Mucha gente lo daba por hecho.

El tema de Amazing es complicado. Viene ya de bastante atrás. El alemán informó a Origen hace tiempo de no querer continuar y OG quiso rescindir el contrato en ese momento. Amazing se negó, queriendo cumplir su contrato hasta el final, aunque no tuvieran compromisos ni competición y con su correspondiente remuneración mensual. Hubo discrepancias obvias pero xPeke finalmente decidió que cobrara hasta el final.

Soaz es distinto. La motivación en el juego es un Zven, un Febiven en su momento, un Rekkles del anterior FNC, un Perkz antes de que descubriera twitter. SoaZ juega por compromiso y cumple, pero con lo mínimo establecido. Este es uno de los factores.

22 2 respuestas

Usuarios habituales