Soaz y Amazing abandonan Origen

B

#120 Bienvenido a casa de nuevo crack!

  • ¿La intención de la squad es que el team sea completamente rookie o intentarán incorporar a algún jugador con experiencia (sin incluir a Peke claro)?
B

#120 En que momento paso lo de amazing? Porque segun se supo el aleman tuvo una oferta de TSM y la rechazó por seguir en OG. Me parece totalmente licito querer cobrar lo que tuviese firmado. Tiene pensado peke volver o se quiere centrar en dirigie al equipo de una vez?

1 respuesta
LCSguy

#122 La tuvo tras worlds'15. No la rechazó.

7 2 respuestas
B

¿Tienen ya en OG un equipo más o menos perfilado, o está todo en el aire?

M

#123 Explica eso de que no la rechazó xD

1 respuesta
Tzoro

OG febi pls y que deje las putes de lado
#123 OG tiene pensado contratar algun koreano?

Bexk

#125 Una de dos, o OG se subió a la parra negociando para no soltarlo, o la opción de Sven se hizo viable y prefirieron tirar por este último.

ChaRliFuM

A ver con qué jugadores se hace OG... ojalá me cierren la boca a base de bien pero me da la impresión de que el tito Kike va a traer a 4 randoms a precio de saldo y seguir llenándose el bolso mientras sobrevive por la zona humilde de la tabla peleando por no descender a CS xD

Dimti

Si mal no he entendido, Amazing se quería volver a NA, pero como tenía un año de contrato todavía con OG hubo problemas porque OG quería rescindir el contrato y Amazing quería cobrar lo que le quedase?

Pues me parece de ser un poco cabroncete, el equipo con el que has quedado top 4 en worlds quiere irse a un sitio cobrando más lo entiendo, pero eso de querer también cobrar el año que te queda de contrato también...

1 respuesta
Tr1aX

#129 Me imagino que lo de no querer rescindir el contrato no fue en el momento de recibir la oferta de TSM antes del spring, sinó después del fin del summer split 2016 (y así seguir cobrando hasta este noviembre que es cuando se le acababa).

Pepethebest

Gl para Origen si se piensan que quedandose con Poe que es horrible y Toaster un adc sin experiencia van a hacer algo que no sea el ridiculo.

3 respuestas
Kaiser5

#131 van a tryouts según pusieron vamos que si no sale nada mejor se quedarán si no fuera

jeyvier

#131 Niels tampoco tenía experiencia y míralo ahora.

victorm563

#131 no se porque decis eso, imagino que si ven un nivel bajo en los tryouts traten de fichar en korea aunque eso depende de la flexibilidad de peke por aceptar coreanos o no

1 respuesta
Hibachi

#134 No es la flexiblidad, es la cartera. El coreano es más caro que un europeo, especialmente si el europeo es uno random.

Vamos, me dices que Huni y Reignover le fichan al precio de Soaz y Amazing y anda que tarda en ficharlos...

1 respuesta
mecmec

El mejor top de la historia y un jungla discreto. La evolución está en el cambio, bien hecho Enrique.

Aldarion_21

#135 Los ficharon baratos, venían siendo nadies.

1 respuesta
UnleasheD

#137 Les has quitado hasta el Don xD

Fejo10

Pues OG tendría que buscar gente prometedora pero que haya estado en clubs competitivos, porque si no ya me dirás tu el macrogame que va a tener un equipo de cinco chavales de soloQ...

3 respuestas
Toutizo

#139 si los fichan pronto y entrenan duro teniendo a le duck y ganas la macro se puede entrenar, obviamente no van a ser skt pero no veo imposible que con randoms bien elegidos y peke en mid aportando liderazgo y experiencia hagan un equipo competitivo

1
B

#139 hombre hay gente en challenger o master de soloq, que aunque no han jugado competitivo profesional tienen sus equipillos y estan acostumbrados a coordinarse.

A un soloq real, si es cierto que o es muy habilidoso o es como empezar de nuevo aprendiendo estrategias a jugar estando pendiente de lo que pasa en el resto del mapa en fase de lineas. Pero eso ellos ya lo saben y no van a fijarse solo en la habilidad individual, sino en la capacidad de tener 6 cosas en mente a la vez y vision global.

1 respuesta
XxChiimyxX

#139 #141 Yo creo que cualquier persona que esté acostumbrada a ver el competitivo, no digo soloq, tiene algo de macrogame que vas aprendiendo de ver partida, y si eres un challenger que deberías ser de los mejores jugadores del servidor, pues si ves el competitivo y te gusta verlo entenderá algo de macrogame. Aparte todo es entrenarlos de la manera correcta, según Leduck dice que iban a cambiar la forma de trabajar, veremos si esto es positivo para los jugadores o no.

oicin

Lvsyan ha confirmado que hace los tryouts para Origen en su stream,pero que es un unlucky XD.

quetzalcube

Tenía que ocurrir, claro, sobre todo si se quiere montar un equipo serio. Amazing es normal, ¿pero sOaz? Deshacerse de alguien como el nunca es una buena opción. Un fuera de serie de cabeza, con skill de primera, y un carácter estupendo para la convivencia y el equipo en general

Si no quiere trabajar tanto yo habría implementado un sistema de recambios tipo bengi/blank con él, pero supongo que peke quiere ser él el recambio.

ColdZimeh

Pues a mi me gustaría un OG "español".
Werlyb
Maxlore
Lvsyan
Samux
Falco

Y a campeonar.

2 respuestas
B

Cuando acaba el periodo de fichajes?

1 respuesta
ColdZimeh

#146 Realmente nunca. Pero si que tienen que presentar el roster de inicio en diciembre, supongo que será a finales.

KullThran

#145 las relegations

1 respuesta
ColdZimeh

#148 Pero pagando menos sueldos, xD Así que tampoco cambia demasiado. Aun así, no me parece un mal equipo (para CS claro) XD

HardeN_95

Se vienen cosas buenas. Algún rumor de quién se presenta?

Usuarios habituales