sOAZ se una al equipo FnaticRC

B

#29 , no entiendo esa verguenza a nuestro ingles, con lo que le gusta a los ingleses escucharnos(en serio eh). Pero es como te dice #30 , no es simplemente decir miss/mia/oom, eso puede escribirlo y listo. El problema sera las charlas pre-picks, post-picks, y los objetivos durante la partida y esas cosas. Aunque quizas poniendose duro, en 2 meses aprende lo necesario.

B

El sOaz que ha jugado con Fnatic nada que ver con el tio de aAa...Espero que sólo haya sido una mala racha :<

dicon

#29 No estoy de acuerdo contigo en esas supuestas cosas que dices que hacen falta, hace falta poder hablar con ellos y punto, en general, no solo decir miss como un robot y entender unicamente eso.

Y no me meto ya en otras cuestiones como que convivian juntos en Corea porque me direis muchos que no tiene que ver y blalbabla pero para mi si estas en un equipo en esa situacion tienes que poder comunicarte con ellos perfectamente o no hay piña, ni trato ni nada, y hablar ya no tanto en la partida sino para preparar torneos y demas me parece basico e importantisimo a todos los niveles.

Yo he visto a jer0m jugar y si que es muy bueno pero soaz tampoco es manco, de todas formas es tonteria discutir esto porque mientras jer0m no este en un equipo a su nivel nunca podremos medirlos en toplane, una pena por cierto xD me gustan esos duelos entre gente.

Vexeta

.

1 respuesta
dicon

#34 No se si me querias quotear a mi (por ser el mas cercano a tu comentario) pero yo en ningun momento he dicho nada sobre ese tema, comente intencionadamente esquivandolo porque no tengo ni idea de sus capacidades, el sabra si puede/quiere aprender ingles.

Al hilo de otro tema que aqui se trata mucho y me hace mucha gracia, parece que meterse con Sushei se estaba volviendo muy mainstream asi que ahora que por fin lo han echado por malo la gente lo defiende, es un bucle sin fin, pasaros rapido al lado minorista o no podeis decir que lo defendiais cuando nadie lo hacia.

Y si recupera y entra en algun equipo recordad! meterle mierda en cuanto falle un poco, la historia nos dice que volvera a pegar un bajon de calidad y sereis los primeros en destaparlo!!!

2 1 respuesta
eimdal

#35 Yo no veo raro lo de meterse con Shushei y querer que se quedase, yo me metía con Shushei, pero no me gusta que se haya ido de Fnatic, ahora no me divierto tanto viéndoles xD ademas xPeke desde que no esta Shushei juega peor, supongo que al estar el como eran 4vs5 se esforzaba aun mas.

Maven

#29 Tampoco quieres tener a alguien en el team con el que no puedas hablar, y una de las cosas que tiene Fnatic es que todos son bastante colegas, y cuando vayan a las IEM o a las DH? se va a quedar en una esquina?

A

#14 deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeewwwwwwwww

Ontopic : a ver que tal sale el tema.

A

Hubiera invertido mas tiempo en intentar cambiar a Sushei que meter a este.

B

Me gustaría ver a jer0m jugando contra Dyrus (que no le veo perder TOPLANE en partido oficial desde hace meses).

1 respuesta
Bright_Fenix

#40 Dyrus tampoco es tanto, y jer0m si fuera tan bueno como lo pintás todos, ya despuntará.

Draconian

Ahora cambias al jungler x Linak y tienen equipo para ganar a qualquiera.

1 respuesta
B

#42 , al jungla?, pero si precisamente Cyanide es de lo poco salvable, en todo caso fichas a la botlane de aAa(yellowstar + nRated) y tendran equipazo.

1 1 respuesta
Sierrazas

#43 Lo peor del asunto es que Mellisan es #1 y Lamia manco no es (Best Ashe in da world). La cosa es que tienen que probar más combos, que vale que Yellowstar sea uno de los mejores Corkis, pero al resto sabe cómo sacarle el partido, y la botlane de Fnatic tiene capacidad de sobra IMO.

1 respuesta
B

#44 , best ashe Lamia?, debes estar bromeando.

1 respuesta
Sierrazas

#45 Iba algo borracho :$, pero vamos, que malo no es el hombre, aunque no está al nivel que estaba antes.

1 respuesta
B

#46 , a mi me parece el mas flojo del equipo. Lo que pasa que Mellisan es muy bueno y lo hace brillar, algo parecido a lo que pasaba en SK con Candy Panda y Nyph. Candy Panda hacia brillar a Nyph que es mas bien mediocre. Pues a mi Lamia me parece lo mismo, pocas o ninguna vez le he visto ganar su linea(no he visto el partido de ahora, acabo de llegar con el casi terminado), pero luego llegan las TF y entre Peke y Cyanide ganan las TF para que Lamia remate.

1 respuesta
helmet

#47 La fase de linea de lamia es discutible, pero es indiscutible que ese chico se coloca perfecto en TFs, comete errores, pero sabe posicionarse muy muy bien.

A fnatic lo que le falta es una de chinofarm, siempre pillan ventaja en early pero como los de enfrente son mas chino farmers acaban llevándoles oro.

1 respuesta
B

#48 , pero es que actualmente tal y como esta el metagame, la fase de lineas es importantisima. Y a Lamia en casi todas las partidas le ganan en farm y la linea. Lo que pasa que luego Xpeke y Cyanide mantienen el barco a flote y Lamia lo hace bien en las TF(eso no se lo voy a negar).

1 respuesta
helmet

#49 La fase de lineas es importante, pero de ahí a decir que es malo (O flojo)... Hay un abismo, la verdad.

No olvidéis que está jugando pheilox (Es muy bueno) Pero no lleva el mismo tiempo jugando que con mellisan, cuando vuelva mellisan seguro que vuelven a dar la talla ampliamente.

Lo que no entiendo es por qué han fichado a soaz, no es mal top, pero no está demasiado en forma, y ya que se han permitido el lujo de echar a tu anterior solo top, al menos deberían haber pillado algo de lo mejor, creo yo.

YonkiLeon

Lamia es un puto crack, y ahora fnatic tiene una lineup fortisima, en cuanto vayan cogiendo mas soltura espero que vuelvan arriba.

mecmec

Sin ofender lo de jer0m, pero llevar miles de partidas jugando con guiris, los años de ESO (intuyo que bachiller no haría) y no saber ni estructurar una frase simple ...

Se tendrá que conformar con el panorama español.

1 respuesta
Ranthas

#52 Quizás sea simplemente la vergüenza de tener un inglés medriocre y mostrarselo al mundo entero, vete tú a saber.

Yo personalmente, si fuera un jugador de estos tipo Ocelote, con un stream y presencia en equipos internacionales, si mi inglés fuera malo (que lo es) me daría bastante vergüenza quedar como un paleto soltando burradas en inglés por mi stream.

Usuarios habituales