sOAZ se una al equipo FnaticRC

Spank

Después de la noticia de ayer en la que nos enterábamos que Fnatic terminaba con Shushei hoy gracias a Treecko nos enteramos que sOAZ, el solotop del extinto aAa, se une al equipo FnaticRC, la noticia en Absolute Legends.

Noticia

After yesterday's announcement that Maciej 'Shushei Ratuszniak is being released from Fnatic, the first name in everyone's mind was Paul 'sOAZ' Boyer. And indeed Fnatic have now officially announced that the ex-aAa toplaner will be joining their roster. 'sOAZ' has already trained with the team in recent weeks and had a good run with Fnatic in the in2LOL Kick-off Tournament where they finished 2nd.

Having recently lost Christoph 'nRated Seitz and Bora 'YellOwStaR' Kim as well, Against All Authority find themselves in a tight spot. One of the most consistent teams from the European scene in terms of results is now in need a complete rehaul of their squad only several months before the Season 2 Championship and with major circuit events piling up for this summer.

Statement by Paul 'sOAZ' Boyer, Fnatic Toplaner:

Hi everybody, first of all i'd like to thank Fnatic for believing in me.
An era has ended within Fnatic and now a new one is starting. I know some people will not like me, or might not accept me. It will be be extremely hard for me to replace Shushei but i'm going to do everything i can to be a part of the team and not disappoint them.
Since yellowstar and nrated left aAa, I lost quite some motivation, but after playing with FnaticRC i enjoy playing again and I have found my motivation once again.

I'm really happy to take part in MLG and DreamHack, we haven't played that much together yet but I think we have our chances for MLG and even more so for DH since we are going to bootcamp a couple of days before this event.
We are extremely motivated for all the upcoming competitions and hope to win new titles for Fnatic! You can also follow me at my new Facebook page.

Statement by Harry 'hxd' Wiggett, Fnatic manager:

I am very excited to welcome sOAZ to the squad. I think this team now has the potential to get back on top. sOAZ is a fantastic player and has the dedication that we've been looking for. I'd like to take this time to tell the community that we are doing what's right for the team. We hope you respect this and continue supporting us. This decision is for the long-run, we are not expecting to the the best straight away, it's going to be a lot of hard work, which we are ready for. Fnatic fighting!

2
juaniyu

Mejor que Shushei lo hara.

justaury

La verdad es que se veía venir, solo faltaba que Fnatic lo hiciera oficial.

A ver si con sOAZ al 100% Fnatic vuelve a estar en la cima como ya hicieron durante mucho tiempo.

dread_raul

Animo chicos a darnos alegrias de nuevo!

FraG

estaba cantado despues de 5 dias jugando juntos ya, a ver si fnatic vuelve por sus fueros a la elite otra vez.

F

Ya se que no viene a cuento pero alguien me puede decir donde puedo ver el torneo si es que esta grabado en el que Shushei jugo tan bien como comenta la gente? en el que fnatic se proclamo campeon si no me equivoco

1 respuesta
CrS-

Cambio necesario.

Sierrazas

#6 En Youtube, puedes ver de la Dreamhack de Suecia de 2011, o del IEM de New York, pero lo de Suecia fue EL abuso.

Fnatic en la Dreamhack 2011

Fnatic en el IEM New York

1 respuesta
YonkiLeon

Bueno, pues me alegro mucho, siempre me ha gustado fnatic y soaz era el mejor candidato posible, mucha suerte!

Spank

De hecho en la DH les ganaron a sOAZ xD

F

Thanks #8

StKK

Mensaje del manager de fnatic del LoL en en el FB del team:

And in regards to all the nasty comments: You think this is easy for us? To remove not just a team-member but a very close friend after nearly two years together? This choice was needed, the boys are still very down about it but are keeping their heads high and are motivated with the new line-up. We tried everything in order for this not to happen, flame us all you like, this was the correct decision. We are still Fnatic, and we are gonna rock LoL once again very soon.

La verdad creo que el cambio ha sido a mejor, Sushei era un lastre y no creo que podamos decir que sOAZ sea peor o mejor, el tiempo lo dirá.

alborosi

Me encanta la de mierda que se le echa a Shushei por tener una mala racha......
Ojalá ahora se ponga las pilas en serio y vuelva a ser lo que era y que en unos meses os esteis fapeando viendole jugar.

De todas formas me alegro por Fnatic porque es uno de mis teams favoritos con CLG.eu y Soaz me gusta de solo top.

#14 Pero también a ver sido uno de los mejores jugadores debería contar para algo cuando no estas pasando tu mejor momento, yo también comprendo que ahora mismo no beneficia a Fnatic pero macho esas flameadas que le están cayendo...

1 respuesta
B

#13 justamente no se trata de una mala racha, no se trata de haber tenido malas partidas o haber tenido mala suerte en los momentos claves de ellas. Justamente no se trata de eso. Se trata de un jugador que, fue top3 en el rol de carry ap (top3 para no entrar en discusiones estupidas) y, por razones X (si quieres entramos a debatirlas), se ha quedado fuera del top gaming.

Un ejemplo en otro deporte seria Ronaldinho. Fue mi jugador favorito. Sigo pensando que no volvere a ver en mi vida nada parecido, pero eso no quita, que hoy en dia, haya quedado fuera de la mas alta competicion por razones Y (pongo distinto de X porque creo que estaremos de acuerdo todos que no seran por los mismos motivos xD).

No entiendo porque algunos os poneis tanto a la defensiva cuando se hacen criticas sobre alguien que "fue" y ya no es, parece que el haber sido algo te hace inmune a las criticas cuando no sigues con el nivel ofrecido, espero que no hagais lo mismo en otros campos de la vida porque vais bien :S

3 2 respuestas
Ranthas

Simplemente es un jugador que no se ha adaptado al nuevo meta, y estaba lastrando al equipo por no querer/saber adaptar su estilo de juego.

Suerte a sOAZ en Fnatic y a Shushei en lo que sea que se vaya a dedicar ahora.

Vexeta

.

2 respuestas
B

#16 , tan bueno es jer0m?, se que tiene un elo altisimo y eso, pero no lo he visto mucho a nivel de clan, quizas la mayor experiencia de SoaZ haya sido clave.

1 respuesta
Vexeta

.

Sekenn

vamos xpeke destroy them all

Nerves

#16 ¿Cómo van a fichar a jer0m si éste no sabe inglés?

Es muy bueno, de hecho sus 2600 de elo lo avalan, pero su contra es que no tiene nivel de inglés para estar en un team europeo. Una pena, pero es así.

Edit: Dislexia ftw.

1 respuesta
justaury

#17 Sí, jer0m es muy bueno pero tiene el problema como dice #20 de que no habla inglés demasiado bien digamos xD.
Aún así, eso todo es ponerse, practicando es como mejor aprendes.

#20 ¿alaban o avalan? xD
edit: No eres la única, lo he puesto con b yo xddd.

1
Vexeta

.

1 respuesta
A

Espero que con este cambio vuelvan a ser lo que eran antes.
Animo xPeke :P

Nerves

#22 A ver, xpeke y ocelote tenían una base, el problema de jer0m (dicho por él mismo) es que ni si quiera tiene la base más mínima para formar una frase escrita, tú crees que van a entender así?

El otro día por ejemplo en el stream, le dijo a un amigo que le dijera (no se exactamente qué) una frase para decirselo a un guiri. Jer0m hizo copy-paste y se lo puso al otro. Ya me dirás tú..

ArcSTAR

Aunque se dice por ahí que el ingles no es necesario para ser un progamer...mentira, si lo es. Imaginate jer0m en TS sin tener ni puta idea de las calls xDDD nah, no es lo mismo. Que gane en soloQ no quiere decir nada, las partidas de equipo son muy distintas.

B

Lo que me parece increible, es que siendo "progamer" no tenga ni la mas minima base. Cuando joder, si te mueves por foros/irc y tal, algo de ingles acabas leyendo/escuchando/hablando.

1 respuesta
justaury

#26 Mucha gente le critica por eso, pero bueno si el chaval no ha podido/querido aprender inglés y así le está yendo bien, pues ole sus cojones.

YonkiLeon

Todos sabemos cuan importante es el elo de soloq, mas aun a la hora de fichar por una de las squads mas importantes....Eso explica que ni un solo jugador en el top5 de su servidor haya triunfado a nivel de equipo.

Vexeta

.

4 respuestas
Nerves

#29 Vale, cuando tengan que explicar estrategias y demás que contrate a xpeke para que le haga de traductor.

Porque en un team top europeo no sólo se trata de decir miss mid, miss top, gank bot, gank top, pero tú a lo tuyo.

1 respuesta

Usuarios habituales