sOAZ tiene permiso para hablar con otras organizaciones para la LCS 2019

Kaiser5

#58 te explico la diferencia de cuando juega uno a cuando juega otro en una imagen, po del summer que ambos jugaron top, uno esta abandonado a su suerte y el otro no.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Poner tweets quejándose es ser competitivo? EING?

1 1 respuesta
Taiden

#62 a mi no me pareció que se estaba quejando. Estaba diciendo que a él le gustaría jugar... Y por eso está buscando otro equipo.

1
Benzac

Porque ahora ya no puedes quejarte de lo que te parece injusto porque te hace valer menos como persona... Interesante

1 respuesta
Aldarion_21

#64 Puedes hacerlo, por supuesto. Pero siempre el bien del equipo por encima del propio y no era un buen momento para decir nada, simplemente apoyar y ya.

2 respuestas
B

#61 Algo tendrá que ver Soaz¿No? Si no confías en Wipo no lo dejas de titular y los carry no van a ceder recursos.

1 respuesta
Benzac

#65 no se... No dijo nada malo la verdad, solo dijo verdades... Suponiendo que hablas de la final. Decía que entraba con demasiada presión y que estaba frío porque no jugó durante semanas en stage. No le veo nada de malo

B

Cuando el aguantador de líneas era peke lo convertisteis en meme. Cuando lo hace Soaz es su rol, es fiabilidad, teamplay.

Soaz ha hecho partidas de mierda muchas veces. Soaz, ese tipo al que se le recuerda más por sus escapes a ganks que por reventar al rival en su carril. ¿Que no fedea?, bueno, si juegas con la única ambición de aguantar línea pues es normal. Pero que Soaz ha fedeado como un cabrón en el pasado eh, nivel Dyrus.

1 2 respuestas
B

#68 Aklex para ya, que se te ve el plumero.

2
Kaiser5

#66 confirmamos que skt no confió en faker este summer? son distintos estilos de juego y depende del meta o lo que te convenga los usas como quieras, otra cosa es que le tienes cierto asco a Soaz y estas viendo un filon para criticarlo.

1 respuesta
Benzac

No sabía que era mejor salir de línea 1/8 que aguantarla... gracias ya sé cómo llegar a Challenger

YonkiLeon

A ver si le va bien, hubo un tiempo en que fue el segundo mejor top del mundo y con mucha diferencia además.

Yurii

Os olvidais del fizz de Soaz, o el GP, o la penta con Darius...Soaz lo puede hacer todo y todo bien ademas. Jugando carrys y agresivo le da mil vueltas a Bwipo también. Por que no ha jugado? Pues solo lo sabe el coach

12 2 respuestas
SayoEikichi

#73 tome su manita caballero, cuesta leer comentarios así. Que Soaz si quiere jugar carrys los juega sin problemas. Y más valor tiene lo que a hecho el q era un top de carrys y se tuvo que adaptar a jugar tankes a la perfección y eso conlleva el saber iniciar. Haber cuántos tops carrys veis que no les importe jugar tankes y entrenen al nivel que entró Soaz con ellos. Coff huni coff coff wunder coff coff cabochard haber cuántos de ellos te puede jugar a un nivel tan alto tanto carrys como tankes al nivel que lo hace el baguette

2
Taiden

#73 te has dejado la Fiorita. Y el Kennen tampoco lo jugaba mal...

A mi me parecía lo normal que jugara Bwipo hasta que TheShy le partió la cara en el primer mapa. Ahí tenía que haber salido sOAZ. Bwipo perdió 2 match up muy favorables y sOAZ perdió uno algo favorable para el Urgot, pero no de la misma manera que Bwipo.

1 1 respuesta
B

#75 Pero si el primer mapa fue Urgot vs Sion y casi mata a Theshy 1vs1. Aguantó línea y Caps la lió, IG hizo snowball y esa partida se perdió con Bwipo cumpliendo. Decís que Urgot es counter de Sion y sigo sin ver en qué.

En la segunda se comió un campeo como una catedral y fedeó, sí. Ok. También estaba permanentemente sin visión en su lado del mapa y theshy con Irelia no pusheaba línea, Urgot tiende a pushear la oleada pero tampoco recuerdo a Bwipo metido en la torre de IG. Y el Gragas con el barril, panzazo y ulti para cortarle la escapada (con la movilidad de Urgot..) fue suficiente para hacer el snowball en top. Bwipo no estuvo fino, pero IG lo hizo de puta madre para dejarlo fuera y federar la Irelia. Dudo que Soaz en esa partida lo hubiera hecho mucho mejor.

Y la tercera IG no se centró en el top. Tampoco Soaz hizo nada destacable, es más, le recuerdo darse la vuelta e iniciar absurdamente en mid cuando su equipo estaba huyendo a muy baja vida.

1 respuesta
B

#70 Yo digo que a Soaz se le justifican las malas partidas como a nadie en este juego, no que no deba jugar. En otro post dije que tener a los 2 en top era lo ideal porque Soaz lleva mejor los tankes.

2
serget

Pues a mi no me parece tanto error el elegir a Bwipo sobre Soaz en el mundial, como el no tener un plan B para alternarlos bien.
Me explico. Fnatic tenían decidido que iba a jugar Bwipo, la estrategia estaba hecha con él y Soaz sólo saldría en caso de emergencia. El problema es que IG también parecía saberlo, ya que se vio que tenían la serie mucho mejor preparada desde el draft para anularle. Falló en la primera e insistieron con la misma. Y falló otra vez. Para la tercera ya metieron al francés a ver si sonaba la flauta pero siguieron jugando más o menos a lo mismo, ninguna estrategia nueva, ningún pick inesperado... fue como si ambos top laner fueran intercambiables.

Conclusión, Fnatic no sabe jugar con suplentes. Si solo sirven para poner al que teóricamente más le beneficia el meta de turno, están perdiendo el tiempo. Un suplente que te aporta cosas nuevas puede cambiar totalmente el curso de la serie. Pero lo dicho, no pareció que se hubiesen molestado en preparase nada con Soaz. O ya estaban todos demasiado tilteados para mostrarnoslo.

1 respuesta
Kaiser5

#78 yo creo que el cambio de soaz era para intentar cambiar la dinámica negativa del equipo a ver si sonaba la flauta.

1 respuesta
crazygrumpy

#23 Me parece muy bien que a Soaz se le atribuyan los méritos que se merece como jugador; pero su comportamiento a veces deja muchísimo que desear y perjudica al equipo ¿ O es que nadie se acuerda de los tuits del MSI?
A cualquier otro jugador se le pondría de vuelta y media, pero como es Soaz ...

1
B

Es que el mayor despropósito de Fnatic fue la fase de picks and bans. Ahí se perdió la serie.

Y poco se habla del cagarro que hizo Caps, pero es mejor hacerle focus al toplaner.

Rito_Tryhard

Habeis llegado a pensar...no se....tal vez....que es Soaz el que se quiere pirar y no fnatic peinarlo?
Dudo que fanatic quiera echarlo. Lo dudo muchisimo.

Soaz deberia poner sus 2 huevazos en la mesa, y decir, probar carrys conmigo que puedo hacerlo mejor que pipo.

Estoy seguro que pipo si se pone por delante es mucho mas destructivo que soaz, pero soaz si se pone por delante o tiene ventaja, ayuda a su equipo a ponerse por delante. Ejemplo? Su partidaza contra iG en grupos.

2
Saffron

Elegir a cualquier jugador quitando Caps sobre soaz en cualquier equipo de occidente es un error.

Pero también hay que decir que Soaz ya ha hecho gran parte del trabajo enseñando a jugar a Fnc como equipo y que pueden tirar sin el.

Esperemos que rekkles y caps no se vengan abajo sin soaz, sobretodo al rubio se le nota mucho la sinergia con el francés.

B

A soaz se le machaca desde el msi o mundial que creo que fue contra los marines, que al minuto 10 llevaba 3 minions o algo así.

Soaz me parece el mejor top europeo, pero siempre es el sacrificado y siempre le dan tankes.

serget

#79 Pues si, pero realmente me parece un uso muy ineficiente de los suplentes. Lo meten y le dan otro Urgot... me demuestra que no se habían preparado nada más para la entrada de Soaz, pensarían que con Bwipo y su "plan A" les iba a bastar. Y me parece bastante imprudente de ser así. Seguro que IG tenía algo preparado con Duke si le hubieran necesitado.

B

Soaz demostró mantenerse a un buen nivel durante demasiado tiempo. Siempre sabes que va a estar ahí, en cambio otros tops que han sido los mejores en su día un split se van al pozo más profundo con relativa facilidad.

Soaz se a marcado un "O Pipo o Yo" y a los de Fnatic les a tocado los huevos creo yo xd

2 respuestas
Kaiser5

#86 quien ha sido superior a soaz desde la s4 en top? vamos yo creo que ha sido top 1 o 2 siempre, lo de top 2 por gustos de la gente cuando esta con otro parejo como huni.

3 2 respuestas
B

#87 Vizi el split que ganó el mvp y Wunder desde que está en G2, que para mí es el mejor de EU.

1 respuesta
Yurii

#86 Pues yo creo que no le ha gustado como han llevado la dupla en top el staff técnico, no creo que el compartir hueco con bwipo le haya molestado pues fue el el que insistió para que el rookie jugase.

Soaz se la saca con o sin highlights y no lo veis, clave en todo sus equipos y no lo veis, ha estado en el top mas de 15 splits y no lo veis.

1 respuesta
Kaiser5

#88 el wunder de este año mejor que el soaz de este año? wtf.

1 respuesta

Usuarios habituales