sOAZ tiene permiso para hablar con otras organizaciones para la LCS 2019

Benzac
11
serpa500

Fuck

Kaiser5

se veia venir cuando puso el tweet en el mundial..

1
B

Grande SoaZ

quetzalcube

#542 se veía venir. Esa imagen con su CV dice bien a las claras que sOaz se quiere ir. Ya sabemos que G2 lo quería, a ver qué ocurre

Benzac

#555 claramente a G2 no ira... para que si tienes a Wunder?

Rito_Tryhard

Es una grandisima pena.....
Soaz siemore en mi equipo.

quetzalcube

#556 pregúntaselo a Oce, era él quien le tiraba los trastos. Parece ser que Carlitos prefiere baguettes en la top 😉

Benzac

#561 pues acabo de quedar perplejo porque lei un tweet de que quizas Astralis optaria por roster full daneses... y ahi podria entrar Soaz a G2 y que Wunder vaya a astralis

1
TTray

Ojalá Soaz encuentre un equipo que le respete como se merece

10
serget

Pues si Soaz se va a otro equipo y entra Werlyb, y ningún equipo usa doble top lane, tendríamos a dos de los top laners actuales que se quedarían fuera de la LCS. Yo voto por SmittyJ y CaballeroBlanco, aunque quizá Ruin o Profit se marchen a otras regiones.

1 respuesta
ColdZimeh

#11 Yo votaría por los cuatro que has dicho fuera.

G2 Soaz sonaría bien, pero Astralis no lo descarto.

Kaleidos

Mientras que no se vaya a la mentira de NA

1 1 respuesta
ColdZimeh

#13 ¿Pero que dices mentira? C9 semifinalistaxd

Artalian

Soaz y xpeke en Astralis, the dream

1 respuesta
Afling

#15 La mejor dupla de solo lineas de la historia de Occidente

2
GideonArgus

VIT Soaz.

1 respuesta
B

ojala pille otro equipo y los lleve a los worlds y a ganar lcs o al menos a pasarles la mano por la cara a fnatic

B

#17 No

1 respuesta
serget

#19 ¿Ya no odias a Cabochard?

1 respuesta
B

#20 Entre que ha hecho un gran mundial y al que odio es a Soaz, pues ya me dirás tu.

1
crazygrumpy

Ojalá Soaz respete a su equipo y no siga teniendo rabietas infantiles por twitter

3 1 respuesta
SayoEikichi

#22 ojalá que su equipo lo respetase a el primero que lo del mundial fue una broma de muy mal gusto.

9 1 respuesta
pkjn

Una pena que no sepa ser suplente cuando le toca

SayoEikichi

Si el problema es cuando lo ponen de suplente cuando no le toca y luego lo saquen para que arregle las mierdas que hacen otros :)

7 2 respuestas
Hazzard

Yo quiero que gane sOAZ un mundial solamente por la skin con el baguette.

B

sOAZ tiene 24 años y no le queda mucho tiempo hasta empezar a tirar hacia abajo. Bwipo, por el contrario, tiene 19 años, muchas ganas de comerse el mundo y un futuro por delante en el que todavía hay mucho que mejorar. Creo que es más que obvio (y, de paso, razonable) que Fnatic quiera construir un equipo con proyección de futuro, y dejar a Bwipo sentado tras lo que ha demostrado es básicamente invitarle a irse.

Lo del respeto es una soberana tontería y quien merece jugar no es quien tenga más fanbase ni quien haya tenido más peso en la historia. Para eso ya están los All-Star.

2 respuestas
ElT8Ny

#27 seguir con el mito de que no le quedan años porque tiene 24 cuando se ha probado que la edad no importa...

4 2 respuestas
CarlosML27

#28 Decir que la edad no importa es lo mismo que decir que los esports no son realmente un deporte ni tienen algún tipo de desgaste físico ni psicológico.

1 2 respuestas
robb

#27 Dices 24 como si.fueran 50 champ

1 respuesta

Usuarios habituales