Sobre la fusión de Giants y Excel: británicos accionistas mayoritarios

Skraken
1 1 respuesta
sONFIL

Pues en superliga tambien se llama Giantx

1 1 respuesta
Galaik

Me gusta mas Gitanxs

2
Skraken

#32 es placeholder. No pueden tener los dos nombres iguales.

Efervescente

#31 Esta chica no es la que estaba pululando por RGE? Esta es la que apostó por la academia, no? O me estoy columpiando?

1 respuesta
Skraken

#35 sí, primero rogue y luego koi.

21 días después
T

#19 todo empezó cuando se eliminó la Challenger Series. Tenias una oportunidad real de hacerte profesional jugando en cualquier equipo de amigos. Ahora cualquier 2a division es De Gea o de cualquiera que no sabe ni quien es Fizz.

Al final un juego tiene que ser un juego, puedes tener gente sponsorizando por detras y que te paguen por llevarlos en la camiseta, pero nada mas allá de depender de ellos para jugar al maximo nivel.

Asi pasa que ya no juega tanta gente, porque a la vista esta que prefieren poner a uno contactos que a uno que llega porque realmente se lo merece.

ElJohan

Sí vamos que se han vendido completamente a los guiris, José y Virginia pillan ya el retiro y a holdear, veremos cuánta autonomía les sigue quedando... Poca tirando a muy poca.

1 respuesta
InventaLukit

#38 Pero a ver, era evidente que la parte mayoritaria iba a ser de los ingleses. ¿Cómo pensabas que iba a ser?

1 respuesta
ColdZimeh

de momento Lozark es el Head of Esports del equipo, que era el puesto que tenía en Giants.

1 respuesta
HAlfGrAms

#40 Puede ser el head coach pero el que pone la panoja para los contratos es el que realmente manda

1 respuesta
ColdZimeh

#41 Bueno, de momento solo sé que no sé nada. De G2 se decía que Ocelote no tenía nada y hace poco se dijo que era el que mayor % tenía del club. Y como no me sé los números, pues aquí estamos, en la barra del bar xd

José es Co-Owner y CO-CEO, por lo que de momento, los puestos los mantienen.

1 respuesta
HAlfGrAms

#42 como bien se explica en #1 el club pasa a ser propiedad de un fondo de inversión ingles. Puedes ser Co-lo que sea pero ese fondo tiene la decisión final.

Igual que Ibai, tiene un 20% o por ahí, pero overactive media (Lola Lolita) es el que tiene la última palabra

3 respuestas
ColdZimeh

#43 Lo dicho, no me sé los porcentajes. Cuando lo sepa, te diré si pintan o no pintan nada

1 respuesta
HAlfGrAms

#44 Sacado del artículo:

el fondo JRJ, la entidad que controla Excel, será el nuevo accionista mayoritario de Giants

Da igual si es un 60/40 o 70/30....

madaleno

Cuando se pongan las cosas feas ya se sabrá quién es el que toma las decisiones. Esto siempre es así.

Roads

#43 Por qué llaman al canadiense lola lolita? xDD

1 respuesta
ColdZimeh

#47 Porque se llama Adam Adamou o algo así,

1 respuesta
Roads

#48 Ya por eso mismo no lo pillo xDD

1 respuesta
madaleno

#49
ADAM ADAMou
LOLA LOLita

Creo que vino de la temporada de rumores para no decir directamente su nombre.

3 respuestas
Sapp

#50 Creo que Adam tuvo beef en twitter con Ibai y la mascota de este, Adrianceitor, le dijo Lola Lolita para mofarse de él.

Porimas

#50 O Nicki Nicole

Roads

#50 Ah joder, muy justo la verdad jaja

1 respuesta
HAlfGrAms

#53 También le llaman Zinedine Zidan...

por los loles

Taiden

#43 Ibai tenía un 60% de la fusión con Rogue y pintaba una mierda. Que una parte tenga el 51% no significa que tome el 100% de las decisiones.

1 respuesta
HAlfGrAms

#55 De donde sacas eso del 60%, de la manga por que nadie ha dicho eso xD.

1 respuesta
Taiden

#56 pues simplemente con hacer una búsqueda rápida de aquí
https://www.dexerto.com/league-of-legends/koi-reportedly-paid-20-million-for-60-percent-share-in-rogues-lec-spot-1911598/

A ver de dónde te sacas tú ahora de la manga un argumento contra tu amado Ibai

2 respuestas
Brago

#57 Pero eso es el 60% de la plaza de LEC, no el 60% de Rogue

1 respuesta
Taiden

#58 y teniendo el 60% de la plaza en LEC los de Rogue mandaban hasta en la SL.

Que no tiene nada que ver ser minoría para no tener ni voz ni voto. Tenéis otro ejemplo en Mad/Riders/Koi donde los equipos de LoL los ha hecho la gente de Riders.

Luego puede venir el amigo a seguir soltando tonterías que se le da de lujo

1 respuesta
HAlfGrAms

#57 La plaza de lec no es lo mismo que tener el 60% de Infinite reality, que es un grupo emprearial valorado en 2.000 millones el año pasado.

Estamos hablando de pasta, no de decisiones deportivas. Evidentemente el CEO de IR no sabe que es ni el LoL

Usuarios habituales

  • Brago
  • Taiden
  • HAlfGrAms
  • Roads
  • ColdZimeh
  • Perurena
  • BuLLeT_AZ