Sobre la fusión de Giants y Excel: británicos accionistas mayoritarios

Brago

#59 Que yo sepa la plantilla de SL la montó la parte de KOI y no la de Rogue.

Que no tiene nada que ver ser minoría para no tener ni voz ni voto. Tenéis otro ejemplo en Mad/Riders/Koi donde los equipos de LoL los ha hecho la gente de Riders.

Es que una cosa es quien es el dueño del equipo y otra la dirección deportiva. Overactive Media es el dueño de Movistar KOI pero la dirección deportiva de LEC la han llevado Reset e Ibai. La cosa es que eso puede cambiar cuando al que tenga un % mayoritario del equipo le de la gana.

A Adam Adamou si le apetece (Y tiene el % necesario) puede poner a Elmillor a dirigir el equipo de KOI

2 respuestas
HAlfGrAms

#61 Básicamente es lo que intento decir.

Taiden

#61 la plantilla de KOI fue una mezcla de lo que tenían las dos plantillas por imposición de Rogue. Hay videos de Saba diciéndolo. Y cuando en el segundo Split querían cambiar tuvo que poner Ibai pasta porque los de Rogue bloqueaban todo.

Que si, el que tiene más % tiene más peso pero el resto tienen voz y voto. Giants no está en la posición de tener el 100% de la plaza en LEC y puede dar fans pero no tantos como otros. Es normal que en el trato salgan por debajo del 50%. De ahí a que parece que si no tienes el 51% no vale nada hay un cacho.

Y para empezar como dice Cold, el responsable de esports es el de Giants. Porque si no llegan a acuerdos puede pasar otra cosa igual que KOI y Rogue. A mí esta fusión me parece la mejor opción que tenía Giants para volver a LEC y para otros parece una mierda por los porcentajes.

2 respuestas
privet

Sinceramente, Ibai no creo que se imponga tanto como puede hacerlo el de giants que tiene ya los huevos pelados... Y por eso en Rogue pintaba entre poco y nada, vamos es lo que yo creo que podria haber pasado

1 respuesta
HAlfGrAms

#63 Vamos a ver.

A mi Giants personalmente, me la pela. Te estamos intentando explicar que aunque te den la dirección deportiva, las dicisiones finales las toma la emprea propietaria. Si Lozark quiere fichar a Faker, tendrá que pasar por el visto bueno de los accionistas.

Si no quieres entenderlo o eres fan de Giants y no te gusta, no es nuestro problema. Las empresas funciona así, es el mercado amigo.

1 respuesta
Brago

#63

la plantilla de KOI fue una mezcla de lo que tenían las dos plantillas por imposición de Rogue. Hay videos de Saba diciéndolo. Y cuando en el segundo Split querían cambiar tuvo que poner Ibai pasta porque los de Rogue bloqueaban todo.

Vale, pero la dirección deportiva era de lo que se encargaba Saba y la parte de KOI. Otra cosa es que los dueños (Infinite Reality) no quisieran poner la pasta y no les dejaran llevar a cabo las acciones que ellos querían llevar a cabo.

Que si, el que tiene más % tiene más peso pero el resto tienen voz y voto. Giants no está en la posición de tener el 100% de la plaza en LEC y puede dar fans pero no tantos como otros. Es normal que en el trato salgan por debajo del 50%. De ahí a que parece que si no tienes el 51% no vale nada hay un cacho.

Son cosas muy diferentes. Alguien puede poner la pasta como en el caso de G2 pero que deje todo el peso de la dirección deportiva a los que saben del tema, que es lo suyo. Simplemente está ahí para ocuparse de otros temas y para abrir mas o menos el grifo a los otros.

Y para empezar como dice Cold, el responsable de esports es el de Giants. Porque si no llegan a acuerdos puede pasar otra cosa igual que KOI y Rogue. A mí esta fusión me parece la mejor opción que tenía Giants para volver a LEC y para otros parece una mierda por los porcentajes.

En #1 pone que en el caso de LEC es Excel el que la sigue gestionando, no?.

Y sí, parece una buena fusión para Giants. Habrá que ver como acaba

#64 Pues según parece Ibai ahora mismo tiene mas peso en la dirección deportiva de Mad Lions que los que estaban en Giants de Giantx. O eso es lo que se entiende del primer mensaje de este hilo. Al fin y al cabo eran los de Excel los que han estado gestionando la plaza de LEC estos años.

2 respuestas
Taiden

#65 y antes tenía que pasar por José? Y que me quieres decir con eso? Han puesto a un tío que sabe lo que hace. Si luego no les gusta lo que hace lo echarán cómo en todas las empresas. Giants seguirá teniendo voz y voto en a quién poner.

¿Si hubieran puesto al que tenían ya en Excel no tendría que pasar por los de arriba? Tendría que pasar también por la parte de Giants.

Pero vamos, que tú siempre reduces todo a o eres fan o eres hater de X. Son siempre tus argumentos. Así que sigue iluminandonos.

#66 dicho por el propio Lozark es él el head of eSports pero está season ha llevado todo Excel por tiempos. Porque a la hora de negociar y firmar eran todavía Excel aunque todos sabían lo de la fusión.

2 respuestas
HAlfGrAms

#67 Déjalo. Parece que eres incapaz de entenderlo.

1 respuesta
Taiden

#68 que si, que tú eres mucho más listo. Si me ha quedado claro.

1
ElJohan

#39 Podrían haber hecho un KOI y separarse en cuanto "quisieran" pero bueno... Supongo que no quieren más quebraderos de cabeza y a vivir un poco.

1 respuesta
Brago

#67 El nombre de puesto que le den verdaderamente no es lo relevante. Lo relevante es saber las responsabilidades que tiene y de lo que le dejan hacer. Es posible que siga toda la estructura de Excel como estaba hasta ahora pero que hayan integrado a Lozark en esa estructura para que les ayude en lo que sea. Al fin y al cabo la compra de Giants es algo cuyo motivo principal seguramente sea la de adquirir esa imagen de marca y esa fanbase.

Pero vamos, esto son suposiciones y hablar de algo de lo que no tenemos mucha idea. La realidad solo la saben los que estén dentro de ese proyecto

1 respuesta
privet

Una cosa si que esta claro, y es que de momento giants tiene poca identidad, y alguien de espa;a, va a ser complicado que los anime...

#66 Yo creo que algo que también le podía fallar, era por el tema del idioma... Aquí se podrá desenvolver mucho mejor, y vamos que se nota mucho que este proyecto le apasiona, el de Rogue no digo que no, pero no era algo que el hubiese hecho... y eso se notaba, estaba ahi para poner el careto, y ya.

2 respuestas
Brago

#72 El proyecto de Mad Lions + Riders + KOI es un proyecto que tiene muchísimo sentido para las 3 partes y que parece que tiene bastante mas futuro que el otro. Espero que les vaya genial tanto a ellos como a Giantx

Taiden

#71 por lo que han salido explicando tanto Lozark como José, él es el responsable de hacer los equipos. Luego nos pueden contar lo que sea, pero según la información que ellos han dicho no le han puesto el título y ya. Creo que el mid de LEC es cosa de Lozark si no me equivoco.

Pero vamos, ya iremos viendo.

#72 en España tienen gente de cuando estuvieron en LCS. Antes de KOI y Heretics eran el equipo con más fans. Más que Excel tendrán. El problema es que supongo que su meta en LEC será como cuando estaban en la LCS, intentar entrar a PO. Si van metiendo españoles por lo menos tendrán fan base española. Si al final son todo guiris o jugadores que no vienen de la SL tendrán la gente de hace 7-8 años.

2 respuestas
Brago

#74 Con el tiempo lo suyo es que se vayan adaptando a una forma de funcionar que venga bien a toda la gente involucrada en el proyecto. Al fin y al cabo ellos ahora mismo son partes de una misma empresa que busca un objetivo común. Lo normal en un inicio es que pueda surgir algún problema o que encuentren ciertas formas de funcionar mejor en un futuro. Y es exactamente igual en el caso de Movistar KOI.

1
privet

#74 Es que le falta algún espa;ol, o algún jugador con carisma, algo que te llame, a mi sinceramente el equipo me parece que atrae poco. Es muy complicado, por que ya me diras a quien fichas para la lec que sea espa;ol y que por supuesto que tenga algo de fan

InventaLukit

#70 Lo que se sabe del acuerdo no excluye esa posibilidad. Podría estar contemplada.

1

Usuarios habituales

  • Brago
  • Taiden
  • HAlfGrAms
  • Roads
  • ColdZimeh
  • Perurena
  • BuLLeT_AZ