Sobre Ryze

MsiveNNd

Yo lo estuve probando ayer, y era un cachondeo, después nos quejamos de la Q de vlad.

Enkripted

#26 Esto ya a título personal, lo que me pasa a mi con Ryze:

Rusheo lágrima y botas, y no tengo nada de vida aunque pego muy duro, como tu bien dices. ¿Qué ocurre? Que eres el centro de todos los focus, no tengo nada de vida, corro poco y si me dejan vivo destrozo al personal, así que me lo tengo que currar mucho para no feedear.

Una vez ahí suelo ir a vara de las edades para seguir aumentando el daño y darme vida suficiente para poder aguantar bien y si lo considero oportuno luego, tirar más a off-tank (corazón de hielo por ejemplo). Pero vamos, hasta que termino la vara de las edades, lo paso muy mal.

Sucia

Aqui lo explican bien. Traducir o estudiar ingles:

An off tank (aka off-tank or offtank) is a player in a raid or party that concentrates on taking pressure off the main tank, usually by drawing off extra (usually weaker) mobs. Sometimes abbreviated to the acronym OT.

A player that can safely and effectively tank one enemy. Depending on the situation and composition of your group, this may apply to anything from paladins to rogues or range-spec hunters. Basically, if you are fighting more units than the main tank can handle (damage- or aggro-wise), an off tank needs to step in. As stated in the tips and tricks below, try to go for a target that isn't being attacked, it will be much easier for you to pull, and you will not need to attack it continuously to keep it locked on you.

Es del wow pero supongo k valdra lo mismo

djamb

#30 que me parta un rayo si sion es un tanke. En todo caso sera un caster, o hara daño de ad.
Decir que sion es un tanke es como decir k sion es un support pq tiene stun + el ulti.
Los psj que tienen snare por ejemplo si que deben de ser tankes

Sucia

Sion no es tanque en si, pero el ad con la de vida que roba y que tiene, y el ap, con el escudo k absorbe tela,+ la vida que tiene, puede hacer de tanke. Maldita E a ver si la nerfean XD

1 respuesta
er_segio

#35

es una ciclada interesante ver como tienes 200 de AD sin llevar items de AD xDDD y con gorro rilay y reloj llevar 500 ap y tener un escudo que te cubre 800 de daño por no hablar de que con Q + W +500 ap te quito 1600 de vida xDD menuda ciclada de champ

R

#3 si señor el ryze es dps de ap y dps significa daño por segundo..

1 respuesta
Sucia

#37 Pues tal y como esta ahora, creo que se asemeja mas a dps que ap, ap ya no lleva, lleva mana, y la cuestion es ametrallear con la q, osea daño por segundo, no se que locura ha dicho

1 respuesta
R

#38 que mas da si va ap o a mana da = su funcion es la de hacer daño no ? osea dps no hay nada mas que hablar

Enkripted

carry

HeXaN

Aquí tienes al mejor Ryze del mundo: http://www.own3d.tv/live/42146/Athene

1 respuesta
Fowl_Vortex

http://i.imgur.com/S8JzS.png

1
Frosted

#11 NO eres offtank, pues no aguantas demasiado por muchos items q pilles, como muchoi tienes survivality

1 respuesta
Fowl_Vortex

Ryze con corazon de mana y con velo del hada ya tiene mas resistencia que un offtank y mas daño que un mago, añadele que se cura con la ulti

Meltyblood

#41 ese tio no hace mas que jugar personalizadas. :|

sh31k

#43 Survivality ? O_o

2
J

Ryze a maná sigue siendo overpoweredlol'd. Lágrima > Botas > Arcángel > Corazón > Sombrero > Vara de las edades / item random q necesites y a ver si te paran.

alepe

Yo me pillo el Ryze bastante a lvl 30 y el balance en general es mas que positivo.

Zeking

tank -> taunt, provokes

offtank ->ccs, slow, aoe

GeO-Granada

por cierto que orden de skills subis?

Pulid

Acabo de jugar con un Ryze con manamune, trynidad, botas de penetracion, y el Hex y se ha hecho 10/1/2 algo asi.
Y en el otro equipo habia un Ryze con botas de 5, bailarin, y daba penita ajjaja

SLiM

Llevo 2 rankeds seguidas en las que un ryze de mi equipo me jode la partida, me estan empezando a tocar las pelotas.

1 respuesta
Meltyblood

#52 Con lo facil que es usar este heroe

No tienes mas que seguir una simple puta rotacion Q R W Q E Q <- PROFIT. xD

1 respuesta
SLiM

#53 Le estas pidiendo a un frances o a un ruso que pulse mas de 2 botones? No sabes lo que dices!!

1 respuesta
Pulid

#54 Sinceramente creo que el nivel de españa es de lo peorcito jajaja sin contar portugueses claro.. que esos son aparte

1 respuesta
Meltyblood

#55 Yo creo que España > Rusia > Portugal > Francia

1 respuesta
Pulid

#56 PFFFF nose yo.... solo se que suecia esta en el TOP de todos los juegos online. Y españa da penita

yo creo que Suecia >>>>>> Alemania > Rusia > Francia > España > Portugal

2 respuestas
Meltyblood

#57 España peor que francia?

GG, pocos franchutes teh as cruzado tu eh?.

2 1 respuesta
Pulid

#58 España mejor que Portugal..
y bueno.. Francia y España misma mierda.

GG, pocos españoles (que no sean colegas tuyos) te has cruzado tu eh?.

jajaja

juaniyu

os cojeis el libro de succion?

Usuarios habituales

  • juaniyu
  • Sucia
  • Pulid
  • Meltyblood
  • Sphere
  • Rapa
  • MartiONE