Sobre Ryze

Rapa

Tengo una duda sobre este pj, lo uso bastante soy lvl 22 y la verdad que hago autenticos destrozos con el, mi duda es, k no lo veo en ninguna setup propuesta por nadie, y de ahi mi pregunta, que le falla a este pj a nivel 30? k es un focus total? por k por ahora , tampoco me quiero echar flores, pero lo veo muy viable oftankeando con el stun, si bien cierto es que solo es para 1 pj, pero el enfriamiento de habilidades en cuanto pillas el corazon helado ese es bastante over.

Ahora estoy ahorrando para anivia. sry por el pastelazo de post.

NeV3rKilL

Tiene un early realmente muy lento y cuesta mucho farmear pasta. Símplemente hay mejores DPS.

er_segio

ryze dps? O_O

1 1 respuesta
LzO

en el LoL los los pjs se compran? si que ha cambiado desde la beta aquella donde regalaban runas...

ChaRliFuM

Las runas se compran con PI que ganas a medida qur vas jugando los personajes puedes elegir entre comprarles con PI o con riot points (€) xD

Ramza

el nuevo ryze tiene uno de los mejores earlys del juego,en late se puede decir que esta decente.

marmmmalade

annie > ryze

Rapa

yo en late acabo metiendo toñas, de 15-20% de vida y si pillo a blanditos es un destrozo. Tb que no me ha tocado con gente que se pillase full magic res , y k a lvl 30 todo cambiara bastante supongo, de todas formas visto lo visto probare a anivia.

y sobre annie no se yo... repito k para mi el enfriamento de la Q es basicamente over.

MartiONE

Ryze es un abuso, las q en early con las runas adecuadas/items meten muchisimo, y puedes hacertelo offtank perfectamente y repartir como el que mas.

Sphere

#1 Hoy en día se le llama offtankear a todo...

2 1 respuesta
O

#10

un pj cuya build básica es velo del hada y corazon helado y aún así mete toñas de flipar, es un offtank-op de los que se estilan ahora tipo renekton,

ryze con azules y quintas de maná (no de regen) + rojas pen mágica + amarillas regen mana plano

1 item lagrima + 2 catalizador + 3 velo + 4 corazon helado y botas de magic pen

FEEL THE OP

1 2 respuestas
Sphere

#11 Me refiero a que en ese caso sería un TANK, ya que tendría un "Stun" muy bonito, cosa que no tienen los off-tanks (Mordekaiser por ejemplo).

1 respuesta
juaniyu

los tanks se caracterizan por tener cc cosa que ryze no tiene, ryze es un caster que puede aguantar ALGO de daño, debe estar x ejemplo por delante de una ashe pero de aqui a off tank...

1 respuesta
O

#13 prueba la buiild que te he dicho, y luego voluntad de los antiguos que junto con el ullti te dan mucha succion de hechizo,

obviamente no eres un rammus, pero es el caster más duro de lejos, más incluso que vlad

Rapa

yo termino con esto si el match me deja , y aguanto muchisimo y meter meto de lo lindo.

Sorcerer's Shoes / zapatos de resist magic + Banshee's Veil + Frozen Heart + Rod of Ages + Archangel's Staff + Archangel's Staff / Void staff.

Sucia

Pues yo nunca suelo terminar casi nada XD.
Empiezo con lagrima, despues 2 catalizadores, despues sudario glacial. De ahi ya acabo velo, vara de las edades,Corazon Helado, y Arcangel.

#12 Los offtanks lo raro esque no tengan cc, morde es de los pocos que no tiene..

1 respuesta
Sphere

#16 Defíneme qué es un Off-tank.

1 respuesta
juaniyu

Off tank es un muñeco que aguanta, pega pero no tiene cc para proteger al carry. Olaf, garen, morde, etc

MartiONE

Swain es offtank/caster y tiene cc, Trundle es offtank/dps y tiene cc, udyr es offtank/dps y tiene cc.... me parece que os estais columpiando.

1 respuesta
NepTuN0

Que le pasa a Ryze a nivel 30? Se ve mucho y es un heroe que rebienta.

Sucia

#17 Leete los que ha dicho #19 .
Renekton es un offtank y tiene CC,Olaf,Jarvan, todos los offtanks o casi todos tienen algun snare, llamale stun slow lanzarlo al aire...

2 respuestas
MartiONE

#21 Lo decia por los ultimos comentarios, y ryze es un muy buen char, no esta extremadamente op, pero ya no es el 3 tiros de antes, ahora tiene mas continuidad y aguante.

Enkripted

#1 Que es muy dificil farmearle un buen equipo, y en mid game no tienes nada de vida y metes mucho, con lo cual eres el centro de todo focus.

Luego ya en late, si lo haces bien se vuelve dios, pero cuesta mucho llegar sin haber fedeado demasiado.

PD: Y Ryze tiene inmobilizar, no stun. No es lo mismo.

1 respuesta
Meltyblood

Soy el unico tontacto que le pone botas de rapidez para cazar a la peña con la W y kitear y esas cosas? xD A mi es que me parece muchisimo mejor que las de penetracion, mas movimiento en ryze teniendo en cuenta el poco CD de sus skills le permite tirar todo, andar hacia atras o hacia adelante y seguir tirando cosas cada 2x3, a eso sumale que te moveras mas rapidoq ue la mayoria de gente de la partida (Exceptuando heroes X en plan Kennen, etc) y es GG.

Rapa

Sobre la velocidad opino que no es tan optimo correr mucho mas que el tipo del que escapas por que asi puedes aprobechar la E al maximo y con la R puesta la succion y todo le acabas dando bastante porculo, sabiendo controlar bien la direccion en la que te vas moviendo.

D4rKiTo

#23

Pues yo opino lo contrario, ryze me parece un champ que no necesita farmeo. En cuanto cargas bien la lágrima puedes matar mucho, si lo aprovechas el 80% de tu build vendrá del oro de kills.

1 1 respuesta
Sphere

#21 Pero eso no responde a mi pregunta. ¿Me puedes decir que es un Off-tank, y en qué se diferencia del Tank?

1 respuesta
Rapa

por mi experiencia un tank, es aquel que aguantas las ostias en carne. osea que se las lleva todas.

y el offtank es aquel que retiene al/a los jugaador/es por sus skills, y tambien awanta ostias pero en mucha menor proporcion que el tank.

Sucia

#27 Realmente no lo sabes? Offtank es un campeon que no es tanque (vease rammus, chogath,singed).. pero que con unos items de tanque y alguno de daño aguanta la ostia en tfs y mete lo suyo.

1 respuesta
Sphere

#29 Sí, sé lo que es, pero antes quería que me dijeras cual era tu concepción de Off-tank xD

Teóricamente un Off-tank se diferencia de un Tank en que aunque ambos tengan una gran cantidad de vida/defensa y peguen, el Tank tiene skills con las que puede ejercer "Crowd Control" y el Off-tank no, me explico: El Tank tendrá un stun (Sion) y el Off-tank no (Mordekaiser). Sin embargo, ambos aguantan tela :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • juaniyu
  • Sucia
  • Pulid
  • Meltyblood
  • Sphere
  • Rapa
  • MartiONE