Sobre Ryze

Fowl_Vortex

#57 Bueno, en realidad los franceses son los mejores a nivel de competiciones internacionales (http://en.wikipedia.org/wiki/Electronic_Sports_World_Cup#Medal_Tally) y bueno, algunos paises estan en el top pero sus torneos contienen mas extrangeros que del pais del equipo, si algun dia os da por jugar al Trackmania NAtions, vereis que frances que haya, fances que os fule

Aun asi, los franceses en el LoL apestan

Eleghor

Ryze está broken, está super OP ahora mismo, y no sólo por el daño que hace, sino por los mejores items que le van, como pueden ser velo y corazón helado, le dan mucho aguante.

DotA--do

3catalizadores, lagrima y botas, y con esa build te sobra para llegar al minuto 40 sin falta de daño.

Los catalizadores para dos vara de edades y velo, arcangel, y gorro, enjoy tus Q de 700 cada 2segs

1 respuesta
GeO-Granada

decidme orden de skills plz xD

2 respuestas
Sucia

#63 Gorro? Corazon helado...

#64 Si solo tiene 2.. Q y W, y cuando puedas R.

Eleghor

#64 Q>W>E>R

Metele un punto a la E a level 3 para hacer algo más con el burst a level bajo y va tirando xd.

eXtreM3

Antes ryze era mi main y desde que lo tocaron no lo he usado, bueno lo usé una vez y fue un auténtico ascazo, llevaba el chip del antiguo ryze y no tiene nada que ver, lo dejé de lado. Pero leyendo este thread y algunos anteriores, parece que es bastante viable con esa build que comentais y llevarlo a dar toñas con la Q, puede ser interesante, lo probaré again. Lo de los 3 catalizadores me ha molao xD

1 respuesta
Sucia

#67 Puede ser viable? Es lo mas op que hay xD, solo que no te dejes llevar por el antiguo como hacia yo, este no quita media vida a todo su equipo de 3 botones, este esta enfocado para 1 vs 1, pero hace el horror.

juaniyu

el nuevo ryze es chetada rush lagrima luego catalizador velo y corazon helado y luego yo me pillo el libro de succion y ya no te bajan hay que spamear q siempre la e unicamente para nukear o para empezar combates (reduce mres), muy distinto que el de antes que la e era principal fuente de daño al empezar. r>q>w>e, items de mana y x/x/21, puedes coger ataque para mpen o defensa para hpreg. y yo me pillo botas +5 para cazarlos con la w

Usuarios habituales

  • juaniyu
  • Sucia
  • Pulid
  • Meltyblood
  • Sphere
  • Rapa
  • MartiONE