¿Solo o acompañado?

Spank

O sola o acompañada, para las féminas.

La pregunta es simple. ¿Os gusta jugar solos o acompañados? ¿Preferís la solitaria caricia de soloQ o bien el jolgorio que suponen las multitudes?.

¿Sois de esos incapaces de empezar una partida en solitario?.

Escribid lo que pensáis y el por qué.

Os quiero.

1
B

en normales con amigos>>all, en rankeds juego mas distraido si juego duo

CrIpI

Jugando solitario es mas facil subir, con gente sueles trollear bastante.

Tambien creo que jugando solitario te ponen jugadores mejores y si juegas acompañado teneis que ser los dos los mejores del equipo para notar algo.

1
zaskkk

En rankeds soloQ > all. Normales si no juego con amigos ni suelo jugar-las.

2 1 respuesta
joseluvj

solo rankeds, y full premade normales

ivi14

Normales/aram con amigos

Y rankeds soloQ casi siempre, al menos te encuentras cierto "nivel"

SkAmiKaZ

Solo juego rankeds y siempre solo. Las premades están sobrevaloradas.

V

En Rankeds soloQ siempre, y en normales si no es con premades no las juego..

_LuZBeL_

Solo encuentro mancos para jugar. Por eso juego solo.

B

Normalmente siempre juego con un colega o ni juego.

B

Acompañado, solo a la tercera partida ya estoy aburrido.

hit69

Prefiero la solitaria caricia en mis testiculos la cual me proporcionan los trolls en Soloq

B

Prefiero la compañía de aquel que me pague skins.

9
Zaryei

Duo Q forever, así como mucho te pueden caer 3 trolls en el equipo. En cuanto a normales si vas con 4 mejor, así te aseguras de que sois 5 trolles.

4
Ta1s0n

depende suelo jugar solo, algunas veces me invitan algunos guiris que tengo por ahí que suelo aceptar cuando no son mancos del todo xD

xavocs2

Depende, prefiero jugar DuoQ, pero la gente que conozco de la uni están en bronce-plata5 y hasta ellos me dicen de no hacer duo en rankeds porque la van a liar xD

Estoy enseñándoles un poco para que suban y poder hacer duo con ellos ya que me divierto mucho más aunque pierda.

1
vene-nemesis

DuoQ no debería existir.

6
Sylph

Normales con compañía, y de 3 o más. Rankeds también prefiero duoQ. A lo único que me meto en solitario son ARAMs, pero con gente son mucho más divertidas...

diabloykiss

ranked soloQ hero y normales con amigos o meto arenas en HS xD

Hiika

DuoQ con alguien que conozca o que tenga mas elo, sino solo.
Normals cuando me obligan, y full premade por supuesto.

pillow3

Parece que todos hemos aprendido a base de palos. Yo me divierto muchísimo mas jugando con mis amigos pero la verdad esq pocas duos me han ido bien. soloq ftw

D4rk_FuRy

no me gusta duo q, prefiero jugar sólo y así troleo a gusto si me apetece

3
XeNeT

^

1
YonkiLeon

Para subir elo soloq, por diversion y nivel de juego premade

Lova

a mi jugar solo me aburre, siempre a la vera de alguien a quien poder flamear

afhn

Yo en ranked, soloQ, paso de ir en duoQ, no aguanto a alguien quejándose o rallandome cuando estoy jugando de forma competitiva, a parte, que yo tengo mal perder, si me matan, siempre me pongo a analizar que es lo que podría haber hecho para no morir y que es lo que hizo él, y provocar una mejor situación favorable la próxima vez, pues, sí salta el típico colega subnormal a soltarte la gilipollez, pues no me mola nada y ya entro en enrage :(. A parte que, paso de estar preocupándome por como está haciendo mi duoq o como lo está haciendo o lo que sea y después aguantar sus tonterías si está perdiendo. Prefiero jugar solo en mi mundo sin aguantar nada.

Pero después en normales, prefiero prem, con gente, odio jugar solo. Jugando con gente puedo insultarles si feedean, y llamarles noob si pierden en su linea en mi rol principal! xDDD
Nah, realmente me mola porque se puede estar trolleando, haciendo el capullo, tryhardear, y baitear a los ragers xd.

FiletonG

Yo en duoQ suelo despistarme muchísimo ya que me pongo a hablar con el compañero y de normal juego mucho peor.

Solo juego soloQ o premade 5 normal.

lardos

rankeds solo y normales con amigos

GeGe

Ranked solo y normals con amigos

Kennai10

Ranked solo y normales en grupo.

Usuarios habituales