SoloMid presenta su primer torneo[12-13 Mayo]

B

Yeah, ahora el BO3 bueno.

Spank

2-6-2 Udyr.

El mejor.

1 respuesta
ArcSTAR

0/7 Nocturne.

El otro mejor.

SuGaRaY

#722 Aun asi no solo ha aguantado linea sino que la ha ganado. Despues si que se ha dejado pillar innecesariamente 2 o 3 veces.

B

Udyr ha ganado linea?

Le ha ganado wickd en farm, en torres, en kills, y solo le ha salvado que Karthus y Nocturne han heco 2 o 3 ganks seguidos a Wickd si no al 20 esta en la cocina Wickd ya.

1 respuesta
Spank

BTW Reginald en dos partidos contra CLG.eu se ha marcado un precioso 1-15...

B

No he visto los partidos contra TSM, ¿Como fue el duelo Wickd vs Dyrus?

SuGaRaY

#725 Ha ganado en farm cuando ya Udyr ha dejado linea. Y de todas formas Udyr ha logrado matar 2 veces a Kennen practicamente solo. Especialmente en la primera la ha hecho un pedazo de outplay a Wickd espectacular xD.

Y aun asi le metio mas presion a la torre a wickd, aun siendo permababysitteado por Alistar. No se si ganar la ha ganado, pero que con el babysit de Alistar wickd tenia que haber ganado la linea con la polla tambien es verdad.

Y cuando Nesrilas tiro torre el farm era practicamente igual, incluso no se si Udyr llego a estar por encima. Otra cosa es que wickd sea un 24/7 afk farming y no salga de su linea.

1 respuesta
B

#728 Ha ganado en farm toda la partida. Udyr ha empezado siendo matado dos veces laikanaab.

1 respuesta
B

Vaya musica que me escucha el Dan Dinh:

"Esta tan rica esta tan linda y tiene tremendo culoooo"

1 respuesta
SuGaRaY

#729 El unico fallo ha sido no cogerse flash (indispensable contra Ali). En la segunda vez que ha muerto, sinceramente, nadie esperaba que Alistar volviese al cabo de 1 minuto y por eso no puso el ward aun.

Es muy dificil no perder una linea 2v1 y aun asi Nesrilas para mi lo ha hecho.

1 respuesta
ArcSTAR

#730 ajajajajajajajajajajajaja

B

QUe poca cobertura le estan dando a su propio campeonato los de TSM.

#731 Nesrilas ha vuelto a luchar por su lane gracias a la cantidad de globales que tenia su equipo y que se han fijado que si no paraban ahi arriba a wickd llegaba hasta la cocina meandoselo.

Para "ganar" su lane han perdido mid a lo bestia. Vamos, que no ha ganado nada xd.

B

Espera....y el siguiente partido?, que cojones....

1 respuesta
B

Nada no encuentro los scores de los partidos anteriores xd. Que ascazo

Nerves

#734 Según he entendido a Dan Dinh, es que lleva todo el día casteando y está cansado. Los siguientes partidos se pueden ver en owned.

1 respuesta
Spank

Esa foto la puse yo esta mañana en las imágenes y vídeos del LoL.

Dan Dinh mainstream.

Spank

Wadafak is dis shet

1 respuesta
B

#738 gooby pls

jadgix

#736 Vale pero entonces, ¿qué hacen TSM vs CLG ahora en el stream?, ¿no queda otro bo3 clg vs na'vi?

Letzgar

Alguien tiene el enlace o algo? deberían de jugar otra vez navi contra clg no?

yquetalestas

dijeron hace o mas k navi tenia un torneo a las 7 y k se jugaria a lo largo de la semana , o al menos lo k entendi

geronimo1

Siempre los mismos equipos, que cansinos

Chechi

No entiendo que está pasando xD

SuGaRaY

JAJAJAJA jefe Olaf matandose con los minions. No es la segunda vez en el torneo que le pasa? xddd

pd. ah coño es un reroll xDD

1 respuesta
Chechi

esto es un reroll o es en directo? xDDD Si es en live que ostias pasa, estan jugando por jugar o es una ronda mas del torneo?

1 respuesta
B

Estaran jguadno por jugar no? O es que NaVi por no participar esta autoamticamente eliminado?

HeXaN

#745 #746 Y yo que pensaba que era un rerun.

2 respuestas
SuGaRaY

#748 Pues ya lo ves, has estado toda la vida equivocado xDD

pd. se lo he visto a Chechi decirlo y lo he puesto yo tambien xD

Chechi

#748 No tío! No vivas engañado!

xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales