¿Solucionaran todos los problemas?

IdilaN

Haaken Spanish Community Manager

Queremos informaros de la mejoras que estamos llevando a cabo en nuestros servidores, League of Legends está creciendo muy rápidamente y la palabra impresionante se queda corta para describir la cantidad de interés que este juego ha despertado. Siendo esto una prueba del buen diseño que posee.

Un rápido incremento en la cantidad de jugadores puede traer problemas, por ese motivo vamos a ampliar los servidores. Esto solucionara alguno de los problemas que nos habeis reportado, y nos asegurara una mejor experiencia de juego para todos.

Uno de los puntos claves del problema es que no puede ser solucionado de una sola vez, un solo mantenimiento sería demasiado largo, por lo que lo realizamos solo en uno pocos servidores cada vez. Este proceso lo comenzamos semana pasada y finalizara tan pronto como sea posible.

Como muchos ya sabréis, cuando una partida comienza, se crea una instancia en nuestros servidores. La instancia ocupa el mismo espacio sin tener en cuenta el tipo de partida (normal, practica o tutorial) o el número de gente dentro de la instancia (una instancia de 5vs5 ocupa el mismo espacio que un jugador en un tutorial o en una partida de práctica. Cuando desconectamos alguno de nuestros servidores para actualizarlo, el número total de instancias que League of Legends puede gestionar caen de forma significativa.

Por supuesto estos trabajos se realizan fuera de las horas punta en la medida de lo posible, pero incluso fuera de horas punta la cantidad de partidas en preparación y abiertas es muy alta y aquí es donde se origina el problema: Esto puede afectar al juego.
Durante esta semana se va a estar trabajando duro para tenerlo implementando cuanto antes, por ese motivo pueden darse mantenimientos no programados hasta que la actualización se complete.

Aparte de estos trabajos, se está llevando a cabo una revisión general de la base de datos tras las investigaciones de los problemas relacionados con la Lista de Amigos y el rendimiento del Cliente AIR. Este mantenimiento se realizara pronto y será un mantenimiento extendido, la información completa estará disponible tan pronto se cierren los últimos detalles referentes al horario.

Sabemos que el no poder jugar durante los mantenimientos es algo muy frustrante pero, especialmente en este caso, merecerá la pena la larga espera.

fuente: http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=29670


¿Sera el final de todas nuestras quejas? Espero que si y que de una vez por todas los europeos podamos tener un cliente estable y sin fallos...

GTFO

uan cuarta aprte de ese post lo he sugerido yo en el IRC... XD Bueno creo que la cosa mejorara.. enserio... tengamos paciencia.. y si no.. NAPALM

IdilaN

#2 cual es el canal de irc?!

n4x0

si RIOT le pone las pilas a GOA puede ser que mejoren

WarMachine94

#3 IRC: #loleurope_es

Segun esto parecen que van a arreglar las cosas :)

http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=29706

http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=29670

Pac0waR

Pues despues del mantenimiento extendido de hoy va todo igual.

JackDaniels

Lo de las estadisticas al final de la partida sigue igual al menos...

Kr4K1

Y vosotros os lo creeis? Ingenuos... xDDDDDDDD

IdilaN

Yo no veo mucha mejora...nos engañan como quieren..

Aries89

creer a goa... es como creer al zapatero XD

borisuco

Según comentaron a alguien en el foro, la actualización de ayer no era par solucionar los problemas. Esa es la de hoy, a ver si es verdad

Aries89

y digo yo, porque cojones no lo hacen el mismo dia? XD joden 2 dias seguidos porque si -.-

supr4-

xk sino ayer no hubieras jugado ni media hora... XD en cambio hoy por la mañana hay muy pocos frikis o vagos k no hagan nada y puedan jugar... XD asi k dentro de nada los abriran

Aries89

si pos no veas la gracia que me hizo ayer XD (y esta mañana)

ReFluXeD

Os funciona ya el juego a vosotros? porque a mi ahora se me cierra el launcher antes de darle al boton de jugar y anoche estube jugando a las 5:30 y me iba bien xD

DotA--do

#15 omg creia que era el unico. Lo he reinstalado 1232131231231231423534534645veces
y sigue igual

BeRs3RKeR

eso le pasa a un colega, y el pobre tambien a reinstalado 1232103209 veces, ya lo teneis solucionado?

ReFluXeD

Yo no he conseguido solucionarlo todavia, en el log pone esto:

spoiler

Iba a ir a mirar el foro oficial pero tampoco funciona no?

Edit: Ya lo he solucionado, en vista teneis que ir a C:\Users(Usuario)\Configuracion Local\Temp
en esta carpeta le dais a organizar archivos por tipo y hay que borrar todos los "Solid-xxxxxx.ffs"

Hay que tener activado ver carpetas y archivos ocultos

n4x0

yo me e podido echar una partidilla, con tf que el team entero estando en mi base e estado apunto de cascarme la del otro team

M4v3rikj3j3

creo k va peor ke nunka , problemas de sonido , se bugea comprando pociones de vida , menudo desastre

IdilaN

Enfin ami me va peor que nunca en la misma partida se me bugueo dos veces, una por comprar una poti de mana y otra por comprar un totem. Enfin desastre total.

DotA--do

Menuda mierda de parche, ahora si que el juego esta mal, y no antes, madre de dios.

M4v3rikj3j3

yo paso d jugar mas hoy (pese a que estoy en racha positiva) esto de ir siempre -2 niveles que los demas por los bugs de la tienda , ya cansa

Hassel

A mi me pasa una cosa parecida. No me da un crash error rollo se chapa el juego, pero si se me queda la pantalla congelada cuando estoy jugando. Tengo que tirar de ctrl+alt+supr y rezar para que cuando intente reconectar no me salga un error de conexión pq el firewall (que no tengo) bloquea el juego.

A alguien mas le pasa?

DotA--do

#23 yo la partida que he jugao ahora he comprao 1pot al principio y ya no he vuelto a comprar, por si acaso xD

IdilaN

#25 Pues ami me paso dos veces en la misma partida con una poti de mana y un totem! imaginaros yo con 5 level menos que los demas.

n4x0

#23 dijeron que añadirian un nuevo sonido, al usar una habilidad, que escuchas barajar cartas, la unica vez que lo e escuchado, a sido cuando le a salido de ai xD

ReFluXeD

Cual es el bug de la tienda? he jugado 4 o 5 partidas y no me ha pasado nada xD.

Hay otro bug nuevo ahora, en la pantalla de seleccion de campeon cuando quedan 30s mas o menos te pone lo de !Preparados! La batalla va a comenzar y ya no te deja cambiar de campeon...

Aries89

aun sigue lo de las estadisticas XD (ami no me cargan XD)

notiK

Nose.. yo no tengo ningun bug, me compra bien, no me sale eso que dice #28 ni nada por el estilo..

Usuarios habituales

  • n4x0
  • Aries89
  • ReFluXeD
  • DotA--do
  • notiK
  • LoSKo
  • IdilaN