¿Solucionaran todos los problemas?

LoSKo

Yo llevo desde enero que cada vez que termino una partida me toca abrir el juego de nuevo, estoy empezando a cansarme ya, ya que no puedo ver ni una vez los stats al finalizar la partida.

notiK

#31 Eso le pasa tambien a krm, abrio un thread sobre ello pero creo que no se lo an resuelto, de todas formas le dieron 2 o 3 "soluciones" pasate por ay y mira haber si ati te funciona

Link: http://www.mediavida.com/foro/110/error-desconocido-381941

LoSKo

#32

No me da ningun error, es solo que el cliente PVP.net se me desconecta cuando le apetece, y al terminar la partida tengo un mensajito que pone Your client has timed out ( o algo asi, no recuerdo exactamente ) y se cierra, asi que me toca abrirlo de nuevo :/

Tengo cuenta en el Americano, solo por probar si ahi me pasaba (lvl1 con 0 partidas) lo deje 2 horas mientras estaba fuera y no se me desconecto, mientras que en el europeo me voy afk 2 minutos y me encuentro el cliente desconectado :/

notiK

#33 Ah ok, pues entonces ni idea as buscado por Google si a alguien le pasa lo mismo que ati??

LoSKo

#34

La verdad es que no he buscado, pero vamos, viendo que GOA no hace nada la respecto no creo que se pueda hacer algo.

notiK

#35 No pierdas la esperanza y busca jaja que seguro que tiene solucion ;)

Hassel

He estado mirando por un par de foros y el problema que tengo (--> #24 ), es bastante común, por lo visto.

La partida comienza normal, puedo comprar en la tienda blabla. En el minuto 20 mas o menos, cuando hacemos el primer teamfight, empiezo a escuchar ruidos jodidísimos (palmadas y mierdas). No pasa del minuto 25, la partida en la que no me da un bajón de fps brutal de 60/70 a 20/30. Lo que acaba de joderlo todo es el ir a la tienda apartir del minuto 20, compro un elixir o item random y se me queda congelada la pantalla.

Soluciones de momento no dán. Han preguntado por el pc que teníamos, pero no parece que sea ese el problema, ya que cada uno tiene un pc distinto (graficas diferentes, etc..).

Estos threads llevan desde que salió el último parche (los que hablan de este bug) y todavía no han salido ni soluciones, ni siquiera un triste comunicado del palo "estamos trabajando en ello".

A ver si hay suerte _____ .

DotA--do

Ahora si que no salen las estadisticas, con lo bien que estaba antes, spm.

Aries89

#37 ostia con el puto ruidito ese... ami que se parece al que suena cuando el escudo de Pantheon bloquea 1 ataque XD pero ami desde el puto minuto 10 XD

ayer en 1 partida de 2 horas el ruido tac tac tac...

Y lo de las estadisticas igual, sigue sin funcionarme XD

n4x0

no vuelvo a tocar el lol hasta que arreglen el puto bug de la tienda, ostia puta, como toca los putos cojones el maldito bug de mierda este

supr4-

aun sige lod e las estadisticas XD k fuerte es esto xd arreglan cosas? xk..

DotA--do

#41 lo de las estadisticas funcionaba........ahora no va ni a la de tres, en vez de arreglar, rompen las cosas, omg

socramone

haber si hacen algo medio bien de una vez

n4x0

a mi todas las partidas las stats me han funcionado

ReFluXeD

A mi antes me salian siempre las estadisticas y ahora desde el parche ni una vez... os pasa a vosotros?

Aries89

nu

Draviant

Yo lo único que tengo es que a veces no me deja hacer ninguna acción

Es decir, puedo moverme pero ni puedo atacar, ni comprar, ni cerrar la ventana de compra, ni usar skills, ni siquiera subir lvl a las skills

En una ocasión nos pasó a mi y a un amigo. Hasta que no salimos del juego y entramos otra vez no se solucionó... :S

n4x0

Solucion al bug de la tienda, que al comprar algo se te cuelgan

Desactivar el límite de FPS

Cuando compréis objetos no dejéis la cámara sobre de la tienda. Movedla a otra parte del mapa.

http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=30255&page=2

Toran

El chat no va ;(

Keith

#48 Jajajajaajjaaja, me ha matado la solucion al problema xD

Usuarios habituales

  • n4x0
  • Aries89
  • ReFluXeD
  • DotA--do
  • notiK
  • LoSKo
  • IdilaN