Sona, virtuosa de las cuerdas

patufet

Con tantos heroes "nuevos" OP que estan sacando ya no se cual pedir que baneen en las ranked.

NepTuN0

Pero el ulti hola? madre mia tio

OnlyHyBrid

Ultis de Galio + Nunu + la piva esta = gL en area

sutEz

pfff este personaje full auras y con esas skills va a ser un must en los teams. Pedazo de support, que si velocidad, que si fuerza, q si "stun", madre mia.. y todo aoe por supuesto.

Shikoku

Me mola como siguen sacando chars y el juego va cada vez peor

viva Riot!!!!!

pkjn

Mapas?
Balanceo de heroes?

No, eso no da dinero.

Shikoku

Es q esto es ya a la inversa del cs, un juego con 0982138091209830982138 mapas y solo juegan 2, pero al menos tienes otros para cuando acabas hasta las pelotas de esos 2

Aqui ni eso, y el all random all mid lo tengo cansadisimo ya xD

Podian poner algun modo nuevo de juego, pero eso ya es pedir demasiado xD

B

deberian de poner un clansystem dentro del juego como en el hon y desafiarse entre clanes y q sea por ranking y todo eso, voice chat during the game como el hon, torneos dentro del juego solo+premade (solo=3v3/5v5 3/5 mas o menos como partida normal/clasificatorio pero compiten los 5 juntos para ganar el torneo y blababa y premade=ya sabemos lo q es lo mismo q antes) vamos yo si fuera los de riot haria eso pero seguramente lo hagan para la segunda temporada¿?

MTX_Anubis

Ya teneis el support que pediais algunos.

A mí me parece exagerado, habrá que verla.

N

mola, pero a ver si sacan algun otro mapa de 5vs5.

NerOK_

#17

porfín!!!!!

a mi me gusta bastante, solo espero que sea uno de los 3000 y pico.. que ya basta de poner casi todos a 6300

CaptHilts

#41 Este apesta a 6300 eh xD

Yo creo que voy a ponerme a jugar ahora mismo para sacar los ips... OH WAIT

NerOK_

#42

pues no se yo, porque el servidor esta caido...

CaptHilts

Por eso lo del OH WAIT :D

WEra

#43 las pillas al vuelo xd

deideN

Este es el tipico personaje de lineage, aion que te dopa aumentando resistencia magica, velocidad de ataque etc...

X-Crim

es support no? veremos a ver

PitracoBox

#46 alguien ha llamado a un swordsinger o bladedancer? XD me gusta, me lo pillaré

D

es un hibrido entre el swordsinguer del lineage 2 y el minstrel del LOTRO ajaja solo con leer las skill ya me esta pareciendo imba esperemos a verla

M

http://eu.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=5395&d=1284574620

La Sona esta tiene buena pinta, supongo que si es healer costara 3k, ademas de que ya toca.

supr4-

yo kreo k tiene una pinta de monton de mierda maloliente descomunal

notiK

Si la música no es vuestro fuerte, puede que aún tangáis una última esperanza musical y os alegraréis al leer que tenemos un músico esperando en la cola de futuras incorporaciones a la Liga. Independientemente de vuestro tempo y estilo, vuestro corazón vibrará en sincronía al compás de nuestra pequeña nueva muchacha. Os presentamos a Sona, maestra de la armonía. Sin duda alguna, esta señorita os tocará la cuerda sensible.

Fuente

#50 La proxima vez por lo menos pon la info entera.. no te limites solo a poner el link xD

M

#52 Estaba por ponerlo pero habia pensado en ti y te queria dejar las emociones fuertes xD

B

Yo ahorrando para el siguiente persojane y sacan un puto suport de mierda me cago en cristobal colon y la madre que lo pario

J

Este personaje ha sido fruto de una propuesta de personaje de un tío de mi equipo. Riot le ha dado las gracias vía mail.
El ulti es MUY OVER.

M4v3rikj3j3

la tipa es muy util , pero el heal esta de capa caida desde que el ignite lo reduce un 50% no ay healer que levante un focus con ignite , lo que aun no entiendo es xq sigue añadiendo el debuf para el heal , cada vez hay mas pjs que hacen lo mismo , Kata , Pirata , la Piratona nueva ; Riot>heaers? ...

ReFluXeD

#55 Solamente le ha dado las gracias? yo habria pedido RP o algo asi xD

V3dd3r

Una pregunta que lanzo: por que mucha gente se apresura a decir que si el campeon esta over, que si esta skill esta over y luego resulta que es una mierda de campeon? Aun recuerdo como el ulti de Urgot iba a ser la polla en verso, el de Galio era imba total, la Miss esta OP en una hora de pruebas y cosas asi... joder, que no cuesta nada ser prudente y probarlo. Solamente es una reflexion a la costumbre que se ha impuesto en este foro de a cualquier cosa llamarla OP y menos antes de probarla.

patufet

#58 Si no nos quejáramos de los nuevos heroes, este foro estaría muerto.

Kaffein

Espero que nadie se me tire al cuello, pero a mi Galio me parece que tiene un Ultimate cojonudisimo... y las habilidades normales bastante potentes para aguantar una line 1 vs 2 sin sufrir mucho.

Vamos, por lo que he visto y jugado...

Usuarios habituales