Sona, virtuosa de las cuerdas

Kr4K1

#58 Yo tengo la respuesta a eso... pero no es muy agradable xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Baz

este heroe va ser muy bruto, dando spell, dando resistencias, curando y dando velocidad de moviento y su ulti es como el del amumu encima ( esa conviancion y es un gl )

fuNN

me lo pillo

notiK

Actualizado en #1 historia y habilidades en español

Dieter

Galio es el mejor tank vs team de casters, el ulti los deja pajaritos mientras el resto del team les da lo suyo ademas de pegar unos pelotazos la mar de decentes, Pin chao, estaba mega over, urgot esta mazo wapo, pero en teams de todo a piñon dura 0 en las temas de ir kiteando al resto es de lo mejorcito que hay, mas que malos champs, que lo hay hay champs mejores segun situacion y tipo de team que vayas a echar.

No hace mucho jugue con un urgot que era un hacha, pillaba a uno con el ulti lo gankeabamos y luego tiraba flash y si algo fallaba echaba cleanse y se salvaba muchisimas veces y eso que en esa partida el otro team era un R team.

B





Bul0

esto que es una mezcla de sword singer blande dancer del l2 y un ministrel del lotro xD!

Toran

he vuelto.. ya estoy aqui....

Tan solo decir que este heroe va hacer perderme rating como cada semana

D4rKiTo

De peras tampoco anda mal, uhm.

1 comentario moderado
iivan3

Tetas > all, y Riot lo sabe.

D

que original, la skin de janna con un puto arpaballesta

2
Sufr1r

Espero que no valga 6300, me gustaría tenerla. :qq:

VoODaH

como pongan a un support a 6300 lo va a comprar su puta madre

Sufr1r

Lo decía porque últimamente sólo los ponen de ese precio para ganar dinerillo con los que no puedan farmear la IP.

De todas formas, teniendo en cuenta que no ataca al enemigo (obvio el ultimate) y es puro buff de auras, debería valer 1350...

VoODaH

450 diria yo, menudo aburrimiento d champ...

B

va a costar 3150

B

Que recuerdos me trae este pj de mi bladedancer 79 del L2 :_(

A bailar!

V3dd3r

#78 a mi me recuerda mas una Swordsinger xD

Bul0

me parece ami q este char na mas entrar pegara unos buffos de la ostia y al siguiente parche a la mierda el char
pd:

xDD toma buffos

M

Si como dicen por aqui arriba costara 3150 ya que es un support y como support que es sea mele o ranger deberia de costar 3150, pero claro esa es la teorica ya RIOT lo pondran como ellos quieran.

Hans2222

#74 me hace gracia que pongan comentarios asi, aun sabiendo que los supports deciden practicamente el proceso y el resultado del juego, pero bueno, seguid con la idea de que si no jugais con killers no sois nadie, yo de mientras cogere a mi taric support/tank (cuando no lo baneen en clasis) y a mi galio full R.M llenandome de asistencias y haciendo exterminaciones y ganando partidas, de mientras que vosotros os dedicais a romperos la cabeza por quien mata mas
PD: yo SI que me compraria un support aun que valga 6.300 PI, por que lo merece.

1
B

#82+1

a mi me encanta kayle tambien la verdad, taric y galio son la ostia cuando los usaba dan un grandisimo soporte al equipo increible

trax_marc

support powa

trax_marc

#74 este heroe puede decidir mas en una partida que una miss fortune o una rata,y valen 6300

A

desde luego es una barbaridad de personaje, stun d area; aumento d daño fisico y magico y mayor resistencias y + curacion...........k mas kieres en un suport..........mas velocidad de movimiento, pues tambien. esq tiene todo

Eleghor

#85 Ah vale, que el precio está puesto según si pueden decidir más o menos una partida.

Ok.

De1moS

¿Todavia no se sabe cuando saldra?

Yo creo que este valdra 3150 porque hay muuuucha gente que va a pasar de gastarse 6k pi en un personaje que no mate :D

PD: SOLD

NerOK_

yo ya tengo 3k, voy ahorrando por si acaso. :D

Ralf1977

#82 +1, de hecho, soy el que te puso el punto positivo:

Yo, tanto aquí como en el wow me gustan bastante los supports, curanderos y demás, no sé, al ir todo Cristo a matar y medírsela en las estadísticas finales...vale, yo sé que mis PJs no serán los que más maten, pero me gusta la idea de poder tener equipo siempre y cuando haga bien mi trabajo...un buffero siempre se agradece, y si encima cura, pues lo rematamos.

A mí tb me gusta bastante la bardo, por lo menos, lo que pusieron de ella, ahora sólo hay que verla en los campos de batalla. Como sigo llevando poco tiempo (Soy nivel 3) pues no sé cuanto tiempo tardaré en farmear puntos suficientes para comprarme algún campeon. De entrada ya digo que me gustan los supports/heal, si encima son buenos assasins, perfecto, pero ésto ya es secundario. ¿Cual me recomendais? A mí los que me gustan bastante y creo que cumplen éstas condiciones (Lo de Assasin ya digo que es secundario) son Soraka y Taric, pero bueno, aquí hay gente que lleva más tiempo que yo, seguramente, conocerán mejor a los campeones.

P.D: Yo también pienso que merece la pena gastarse 6300 puntos en un support.

Usuarios habituales