Sorteo de skins Samurai Yi

Mako666

No hace falta avisar aqui eh :3 .

keans

Hecho! a ver si hay un poco de suerte!

Mediante que vía se nos informará de los ganadores?

1 respuesta
FaLLeN

#32 Por el propio facebook

2 respuestas
keans

#33 Gracias por la información!

Pachy

#1 luego como sabrás quien es el ganador? Por ejemplo, mi nombre de Facebook es, imaginate, Random García.

Como sabrás que soy yo en MV? XD

#33 entiendo. XD

MEJILLONNN

Ya le di ayer. Está realmente muy chula tio, de verdad :)

ryuk

alguna contraseña para mi? :3

1 respuesta
A

#37 Si, entra en el sorteo, como todo el mundo xDD

1 respuesta
Kraug

#38

Ya llego el anubiss y ya partio con sus brokens coments jajajajajajaja

#20

Lecherito , tu eras el que jugabas al yi hasta en la sopa no? XD

UrkoZzZ

Done, estare pendiende del facebook a ver si hay suerte

Regish950

2 skins OMG!!!

B

Que raro que no se apunte más gente... La verdad que no me apunto porque ya lo tengo pero, suerte a todos. ^^

1 respuesta
FaLLeN

#42 La verdad es que hay bien de gente, o al menos yo no esperaba tanta. Creo que hay como unas 220 o 240 personas, teniendo en cuenta que muchas otras ya pudieron pillarlo directamente de alienware.

Valyria

Chápalo ya xDD yo al principio tenia esperanzas, cuando me apunte no había casi nadie. Ahora ya imposible con toda la gente que hay y la mala suerte que tengo.

A

Tienes razón, cierra ya el sorteo y sortealos, que 200 personas para 2 skins parece el sorteo del GW de MV xD

Hashime

Ahí tienes el like :D

B

Vamos like y ap yi, go skin1

B

En serio 2000 personas para el sorteo de una skin? Yo pense que erais los 40 de aqui.

1 respuesta
Eustakiooo

#48 Empieza a sumar los fakes para aumentar probabilidad

edit: y lo del lecherito es de risa, si el otro día se sacó 5 claves, y aun así se apunta no compartiendo con los que no tienen lol (yo tengo y no me apunté)

2 respuestas
Lecherito

#49 Quién cojones te ha dicho a ti que me he apuntado? Sabes a caso si tengo facebook? Aquí la gente ya es de risa, solo eché un vistazo, para tu información no me he apuntado a ningún sitio.

OH NO HA POSTEADO EN EL HILO, SE HA APUNTADO, EL FIN DEL MUNDOOOOOOO.

1 2 respuestas
Valyria

#50 Pero si en #14 has dicho que le diste. No entiendo :S (que a mi me da igual que te apuntes o no, pero me ha llamado la atención tu comentario)

#52 Pues ni idea. Yo lo de conseguir el skin con la de gente que hay ya lo veo incluso más complicado que ganar el euromillón xD

2 respuestas
FaLLeN

#51 A lo mejor le dio a me gusta, pero no participó en el concurso.

2 respuestas
Eustakiooo

#50 Exactamente lo que dice #51, te has autowneado, nice try guy

2 respuestas
A

#53 Creo que no se saco 5 keys, dijo que cuando pusieran otra tanda, pondria 5 minutemails para repartirlas, eso creo

Lecherito

Bueno, tranquilos que le quito el Me gusta a la página, lo siento #52, sé que vas con buena intención etc pero por un retard te quedas sin un me gusta.

#53 A ver si aprendes a leer a #52.

#56 a tomar por culo, uno intenta ir de legal y buena persona, y luego llega un individuo random a meter mierda? yo también sé lo que es currarme algo, Anubisillo. Si hubiera pillado alguna más las hubiera sorteado con el bot, pero si hay una próxima vez con esto, las tiraré si hace falta. Esto es españa, aquí se riñe hasta por 1 céntimo.

2 respuestas
A

#55 ¿Y que culpa tendrá el, de que una persona, te acuse de algo? El tio se ha currado la pagina, no seas asi anda.

1 respuesta
Eustakiooo

#55 Demuestras en cada respuesta lo inmaduro que eres, lo siento pero tenía que decírtelo. Y leo bastante bien y digo lo del autowned al decirme que "ni siquiera sé si tienes facebook" cuando ya has dicho que le has dado a me gusta, así que te sigues molestando a tí solo.
Y como bien te dicen, yo no tengo nada que ver con la decisión que has tomado, así que a ver si aprendes a reflexionar sobre cada frase y ya luego me comentas algo.
Me autosolicito moderación junto contigo ya que nos estamos andando por las ramas, no más respuestas a gente que intenta defenderse para ir de lista y solo demuestra lo poco que lo es al abrir la boca, un placer que me hayas leído y recuerda tirar los clinex en el contenedor azul.

Suerte con la página está muy bien, le podrías añadir un link al google doc de los counterpicks de mediavida.

1 respuesta
Lecherito

#57 De hecho parece que ni siquiera hayas entrado a la página ya que están los counterpicks puestos :)

#57 Y se me olvidaba, me estás llamando inmaduro y fíjate como te has puesto por unos cuantos píxeles de un juego.

1 respuesta
SuGaRaY

#49 Tu si que eres de risa xD.

Punto 1: Si participa o no, tenga 80 keys de la skin, no es problema tuyo.
Punto 2: En caso de que participe, igual quiere la key para algun colega.
Punto 3: Lecherito ya dio keys de dicha skin, ademas de ser un user muy activo y estar siempre ayudando con iniciativas suyas (como por ejemplo el bot de mv.lol). Que haces tu?!
Punto 4: Informarse antes de abrir la boca es mejor, porque despues el que se auto ownea eres tu.

Evidentemente no tenga nada contra ti. Pero que te metas con precisamente uno de los users mas participativo y que mayores cosas aporta.. no.

pd. A mi si me toca la key posiblemente se la de a un colega que le mola Yi, ya que yo practicamente no lo juego. Es licito y con la key puedo hacer lo que quiera.

#59 Hablas de madurez y solo se te ocurre decir que como le defiendo es que es mi novio. bien jugado xdd

1 respuesta
Eustakiooo

#59 Bueno me da igual que defiendas a tu novio porque tengo nada en contra de tí ni de él yo tampoco. Tampoco dije que no aportara nada a la comunidad, mucho menos que yo aporte más que él, ni dije que fuera mi problema así que no me hables de pepinos en las olimpiadas.
No pensaba entrar en este juego de niños pero como vino sugaray metiendose donde no le llaman pues tendré que responder también a #58, de hecho si que entré a la web desde que se abrió el thread y no había link a los counterpicks de mediavida, el cual aún no encuentro. Y sí, te he llamado inmaduro por tus respuestas y actos, independientemente sea por "unos pixeles" o por una tarta de fresa. Pero bueno me imagino que explicarte esto a tí es lo mismo que explicarselo a mi perra, y ahora sí que sí, no entro más al trapo

edit: #62, y yo lo dije con mala intención? solo di mi opinión de algo que a simple vista parecía egoísmo, pero bueno, vamos a lamerle el culo yupi, a partir de ahora seré un crío en la comunidad del lol a ver si me gano fans

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FaLLeN
  • AnuBiSiLLo
  • Kraug
  • Eustakiooo
  • Lecherito
  • Valyria
  • MeSiDj