Sorteo de skins Samurai Yi

crazypowa

espero q me toque!

Kraug

#60

Venga va dejalo , Oyes campanas y no sabes donde, Lo que lecherito haga o deje de hacer es cosa suya , tu opinion es la ultima del corral y tu no tienes que decirle nada hace mas que tu , sabe mas que tu , el no lo ha hecho con mala intencion ni para lucrarse , XD es una puta skin , no va a perder pasta XD

1 respuesta
Kraug

#62

Venga Toyaco a lamer tu culi a mi mami porque yo no lo he dicho con mala intencion, ni tampoco queria mal ambiente

Edit: Sorry doblepost borrarme uno fallo mio

2 respuestas
A

#63 ¡Eres tu mismo! xDDD

FaLLeN

No liarla cabrones! Quien quiera participar que participe, que para eso esta el sorteo. Todo el mundo esta en su derecho.

FaLLeN

Pues ya se sortearon los skins! En el facebook estan puestos :D

daRkCh4n

vaya tongo, nunca me toca nada en esta puta mierda de concursosladjñskfjiopasjdfaslkñdfasjlkñ

XDDDDD

paladyr

3 comentarios un ganador.

GG.

1 respuesta
dambala

#63 que tiene que ver la palabra toyaco con todo lo demas? xd

FaLLeN

#68 no entiendo :S

1 respuesta
paladyr

#70 Nada, que si has puesto un generador de numeros aleatorios y te has ido al comentario numero X, uno de los ganadores tiene 3 comentarios xD.

1 respuesta
FaLLeN

#71 Ya me olí algo de eso, asi que lo hice entre los likes de la web y luego mire si habia comentado.
Lo que no me di cuenta es de que habia comentado 3 veces, esto me hace perder la fe en la humanidad...

w311fr4g

acabo de canjear un codigo del aspecto de yi porque acabo de darme cuenta que lo tenia apuntao....
ME DIERON 1 DIA DE MEJORA DE XP PARA UNA CUENTA LVL 30 thx riot. xDD

Usuarios habituales

  • FaLLeN
  • AnuBiSiLLo
  • Kraug
  • Eustakiooo
  • Lecherito
  • Valyria
  • MeSiDj