Sorteo de skins Samurai Yi

FaLLeN

Hola, aprovechando que unos amigos pillaron unos códigos de Master Yi samurai de mas, he querido sortearlos en www.lolguideindexer.com para ya de paso, mostrar el nuevo logo de la web.

Lo único que tenéis que hacer, si no pudisteis tener el vuestro el otro dia, es entrar a la página de facebook, dar en Me Gusta a LolGuideIndexer y en el post del concurso, comentar cómo preferís jugar a Yi, si AD o AP.

El miercoles a las 23.59 acaba el concurso y sortearé entre todos los participantes 2 skins.

Mucha suerte!

www.facebook.com/lolguideindexer

2
ocbblack

Ya está!

SuGaRaY

Yo ya estaba, de hecho fui de los primeros en darle a me gusta para ayudarte, que te lo mereces con el currazo de web que es.

A ver si hay suerte. Grasias de hantevraso!

ArcSTAR

Hecho ;)

Posie

Buena pagina, la agrego a favorita

LiKaN

Gran página, mejor persona. Me la dejo en marcadores, que acceder a las guias de varias paginas está guay.

Elfenix

hecho :)

SkAmiKaZ

No conocia la pagina pero esta muy wapens. Ya hare todo eso esta tarde haber si hay suerte.

Sarya

Ya le he dado. Esa skin de Yi es mi favorita con diferencia :3

FaLLeN

Gracias por participar. No esperaba tanta gente en facebook la verdad xD

Sabed que media vida ha sido la comunidad que mas ha apoyado la web, asi que todo lo que se os ocurra, no dudeis en decirlo, o todo lo que penseis que puede aportar a la web.

MeSiDj

La web en si esta genial, sencilla rápida y eficaz :)

Cukie

Yo ya tengo la skin pero el like te lo llevas :)

dervil

done!

Lecherito

Ya le di, y me hace gracia por que casi todos dicen AP yi y luego la mierda que se me mete por usarlo es descomunal xDD

3 respuestas
zazgan

#14 Normal es lo mas lamer del juego incluso diria más que la R de Karthus xD

Web a Favs la skin paso no me gusta Yi.

1 respuesta
Ra1KeN

Ya esta xD.

Kraug

Sin duda fallen es un tio super legal , muchas gracias

feel like Samurai

Skone

yata mola millones tio gran curro

MeSiDj

#14 Pero y lo divertido que es?

1 respuesta
Lecherito

#15 No sé que tiene que ver una cosa con otra pero bueno xDD

#19 Es mi main en rankeds 1500 elo, sé lo divertido que es, y sé la mierda que me ha caido por usarlo, y ahora resulta que todo el mundo lo prefiere xD

3 respuestas
MeSiDj

#20 Yo lo habre usado unas cuantas y siempre me cae mierda desde que lo pillo hasta que termina la partida, aunque acabe 20 0.....

ocbblack

#20 el otro dia yo iba yi ap medio, ( todos empezaron a insultarme como no. ) me hice 250 minions en unos 27 minutos o asi, destrozaba al que pillara , al de medio por supuesto que lo destrozé, y que paso? todo mi ekipo con scores 1/6 , 2/8 , etc etc.. surrender report yi for trolling. le saqué
mas de 100 minions de diferencia a su ap.

PD: lo mejor fué que todo el ekipo contrario me defendió diciendo que era elunico que jugaba en la partida jaja

Lecherito

Sé de que va la vaina, no hace falta que me contéis las batallitas por que yo ya las he vivido todas y cada una de ellas, a lo que me refería es que a qui en mediavida se me ha metido mierda por un tubo por usar a ap yi, y ahora resulta que casi todos lo prefieren... qué ha cambiado desde entonces? :S

MeSiDj

Los videos de pl con su racecar.

Valyria

Yo ya lo hice anoche, se me olvidó ponerlo por aquí (no sé si había que decirlo)

1 respuesta
Nomik

ya esta!

FaLLeN

#25 No no, tranquila, era solo para que lo supierais, por si no entrabais a la pagina!

Por cierto, tengo en mente unas modificaciones a la pagina para hacerla mas usable todavia, muy ligeras y comodas, pero tengo unas dudillas en PHP que no he podido solucionar.

Si conoceis de alguien que pueda asesorarme, serian 10 minutos!

#28 ya, pero era por no abrir un tema nuevo xD

1 respuesta
Lecherito

#27 El foro de desarrollo y diseño!
#27 Si cada uno que tenemos una duda no la hiciéramos por no abrir un post... xD, dale hombre, no comen!

1 respuesta
Kagasawa

Hecho

er_vick

done

Usuarios habituales

  • FaLLeN
  • AnuBiSiLLo
  • Kraug
  • Eustakiooo
  • Lecherito
  • Valyria
  • MeSiDj