Sorteo de la fase de grupos de los Worlds

Nightmarekks

Ssumday va a fregar el suelo de la grieta con el culo de Dyrus

SkAmiKaZ

#866 Te digo, a mi en la IEM me gustaron.

1 respuesta
B

#867 Faker esta a un nivelazo, asi que a tope con SKT. El mid de LGD(godv k antes se llamaba we1less creo) tb me flipa.

DarkNinjaLoL

#870 Pero si te lo he editado yo, wtf?

1 respuesta
madfrog

Este año se van a jugar todos los grupos al tiempo o van a hacer la cagada del año pasado?

donpatch

Pensad que cada region juega un estilo distinto de juego excepto los equipos puntero como FNC SKT1. Puede haber sorpresas pero sabemos que los coreanos y chinos van por delante. Yo les doy mi voto de confianza a FNC con un Febi i Reck motivadisimos, huni y RO no se quedan atras en estado de forma y un Yolo que nunca! digo NUNCA nos ha fallado.

Nahuel007uru

El nivel de Taiwan, es mejor que el de la LCS.
AHQ va a NA y stompea, y AHQ en MSI le gano a FNC

1 respuesta
overzeta

depende del origen que veamos contra H2k y fnatic jugaron muy bien y 2 semanas después en el regional ami me dejaron muchas dudas

creo que el mayor rival que tienen son ellos mismos la bot lane es buena, pero soaz y peke tienen días buenos y después los ves aveces y dan todo el sida

Afling

Dyrus llorando por lo que le ha tocado delante.
Santorin llorando por lo que le ha tocado delante.
WT llorando por lo qu ele ha tocado delante. RIPERINO chavales

keygy

teaser ni nada del new champ, fuck you rito

1
Nahuel007uru

El rival mas accesible de tsm en su grupo es Origen, esta claro.

1 respuesta
tripcorE

#877 AHQ es un muy buen equipo pero FNC ha mejorado mucho después del MSI también. En top y jungla es claramente superior FNC, en la botlane diria que FNC por poco y en mid pondria a Westdoor aunque Febiven ultimamente esta en modo godlike.

Discharge

#872 mirate los cruces de la liga regular de ahq vs Yoe porque son buenos partidos

LoveMusic

discharge, alguna esperanza de que tsm salga de grupos?
Suelta algo, aunque sea un bait

1 respuesta
Afling

Lo que mas me gusta de TSM son los lloros de Disverga

1 respuesta
C

A ver que pueden dar guerra si, pero Fnatic pasa primero fijo, el segundo puesto es entre ahq y ig.

CLG perdio su jungla y van de culo en el soloq... con suerte les veo segundos.

Grupo C: lo importante es participar

En el D... como han dicho la mejor opción de OG es forzar empate con KT.

Discharge

#884 0 xD

#885 que lloros tt, este año vacaciones y aprovechar que estan en el mismo grupo para firmar el contrato de Flame

1
Nightmarekks

SKT estan muy fuertes si, pero vienen de jugar la LCK mas floja de los ultimos años, y Benji me sigue pareciendo su pata floja. Son top 3 de favoritos a llevarse el mundial, pero creo que LGD y EDG estan mas fuertes.

Aldarion_21

Que día era el que empezaban los worlds?

2 respuestas
Paru

#889 1 de octubre

stress92

#889 1 de octubre

Nahuel007uru

Como subestiman por aquí a AHQ y principalmente IG.
IG tiene el mejor duo jungla mid de la historia de Corea.
Kakao y Rookie stompea muy izi a Reignover y Febiven, ademas KID juega que es una delicia.

Mad_Kiwi

El nivel de los equipos en la liga regular tambien es bastante relativo. Se va a desarrollar el meta durante los mundiales con los cambios del 5.16-5.18. Es dificil hacer predicciones que no sean a lo sandro rey porque no hay datos en los que basarse

Leagrove

Kid juega que es una delicia XDDDDDDD Que te acuestes hombre

Aldarion_21

Yo alucino con algunos menospreciando a IG y AHQ ( estos últimos nos dieron un repaso hace poco con el Fizz de Westdoor). Enserio no tenéis ni puta idea de lol internacional, desde el respeto.

De esos 3 pueden pasar cualquiera el que si veo un nivel por debajo es C9.

2
C

#874 lo has maquillado XD con el movil no podia maquillar

Daku

Creo que necesito mostrarles nuevamente el AHQ VS FNC de hace unos meses :santo:

UnleasheD

#881 Y encima lo van a palmar asi que...

Afling

Confiemos en Xpeke y en el buffo a Kassadin Zed Ahri Leblenk , Xpooks takes my energy!

overzeta

los cruzes de los grupos por si alguno quiere hacer sus cábalas :D

3 respuestas

Usuarios habituales