Sorteo de la fase de grupos de los Worlds

Nahuel007uru

Por aquí solo ven LCS, y algunos match de SKT.

P

KOO > CLG > YW > PAIN
AHQ > FNATIC > IG > C9
SKT > EDG > H2K > BT
LGD > KT > ORIGEN > TSM

así veo las opciones de cada grupo

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Diferencias entre un profesional y un crío.

1 2 respuestas
Nightmarekks

IG es un gran counter para Fnatic, el problema de Fnatic es su early tan flojo, y precisamente IG con la presion que mete Kakao puede hacerle un destrozo tan grande que no le de tiempo a Fnatic de llegar al midgame. Si Fnatic quiere ganarle a IG Reingover y Yellowstar van a tener que controlar mucho a Kakao.

LoveMusic

#902 te da asco IG verdad? xd

P

#903

1 respuesta
Afling

Ostia que si Origen pasa de segundo le toca contra contra KOO Tigers o muy improbablemente, CLG , si pasamos es free elo boyz

#903 Hace un dia Soaz estaba pidiendo cualquier cosa que no fuera ni SKT ni EDG, miralo en twitter, ragea por ragear le gusta, ahora si se concentra en jugar posiblemente ganen alguna partida.

PD: Kakao le va a meter un menos GameOver que no se lo va a creer ni el, me da miedito es

1 respuesta
stress92

#900 Edit vale que hay otro sorteo xD

DarkNinjaLoL

Fnatic hac un par de meses le gano a SKT 4 de 5 earlys, no estoy de acuerdo con que tengan un early flojo.

#906 Coño, es que es un grupo difícil, no ha puesto nada en plan estamos eliminados o vamos a ir de vacaciones xd

tripcorE

Lo de Fnatic es todo muy complicado pero si quieren ganar los Worlds hay que ganarle a los mejores, ni mas ni menos.

overzeta

#907 el 2º del grupo a A en teoría CLG (se supone contra SKT 1º del C)

RIP

2 respuestas
B

#911 y si no es contra SKT seria contra EDG, vamos que RIP RIP xd

Aldarion_21

#900 Gran suerte la de Fnatic. Si pasas cómo primero pues SKT o EDG, si pasas cómo segundo LGD. Rip.

3
SkAmiKaZ

#911 Las eliminatorias se sortean.

chuckpwnsall

Yo sólo pido una cosa, que OG stompee a TSM.

Mad_Kiwi

#900 Eso como bien pone es un ejemplo. Se van a volver a sortear los cruces para cuartos.

1 respuesta
Lova

jajaja tsm, a casa prontito este año

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">well hard group but not impossible, I just want to practice as hard as possible to really go into groups with no regrets!</p>&mdash; xPeke (@xPekeLoL) <a href="https://twitter.com/xPekeLoL/status/642807131041763328">septiembre 12, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Y despues de las troleadas de amazing, soaz y niels, este es el verdadero sentir de OG xD

stress92

http://na.lolesports.com/articles/2015-world-championship-format Aqui pone que se sortean las eliminatorias, eso era un ejemplo (que esperemos que no pase)

B

Coño, no habia leido lo de dentro del parentesis.

Nahuel007uru

Todos ven que Fnatic stompea su grupo, pero por lo que veo, puede perder matchs contra cualquiera de los 3 (C9 sigue siendo C9, y gano 3 BO5 en 3 días.).
TSM muy complicado, dará batalla aunque no dará la sorpresa.
CLG me parece que no esta tan comodo, va a tener que sudar, porque es un equipo mediocre, y mas jugara con un suplente al parecer.

1 respuesta
overzeta

#916 ostia no lo habia leido xDD que trolls los de rito para que ponen las letras entonces xDD

CLG vuelve a estar vivo :qq: porque si les tocaba contra el primero de C adiós

B

#921 "todos ven que Fnatic stompea su grupo" , ya me diras quien ha dicho eso.

1 respuesta
Aldarion_21

Ok. Ya me había asustado y mira que he leído el paréntesis pero al ver los cruces los sudores me han venido demasiado rápido.

Afling

Ufff Kakao se va a pegar un paseo que ni dios

december

#923 Lo han dicho un par de fanboys, pero vamos, va a ser un grupo difícil (y soy fan de fnatic) xd

1 respuesta
Mad_Kiwi

Yo lo prefiero asi. De esta manera te evitas las trameadas tipicas de todos los deportes xD

B

TSM dará batalla con la peor botlane el peor toplaner y el peor jungler del grupo THE DREAM

B

#926 pero eso es para ni tenerlo en cuenta, la gran mayoria ha dicho que es un grupo dificil de la ostia xd

1 respuesta
Aldarion_21

Deilor tiene trabajo. A ver si se preparan bien.

Por cierto me alegro que la gente de Fnatic no haya armado revuelo por Twitter. Seriedad. Es un buen comienzo.

1 respuesta

Usuarios habituales