Sorteo de la fase de grupos de los Worlds

december

#929 no sé, el chaval de LAS nos ha metido en el saco a todos con un poco de demagogia... no hay que tenerselo en cuenta, su región tiene 0 representación aquí anyway xd

Nahuel007uru

En realidad, me representaría la wildcard. xd

C

Se saben los horarios de los partidos? Porque empiezan en jueves y ya que juegan en europa no estaría mal que empezasen a las 17:00 o así.

3 respuestas
B

#933 18 septiembre

Discharge

#933 tt se juega en EU, pero se juega a las 3 de la mañana, que estos ritopls

overzeta

#933 se supone que serán buenos horarios para nosotros al fin, al jugarse todo en europa :qq:

golix

#930 estaran todos durmiendo, no ves que son yogurines , y vamos, como para armarlo, tienen un grupo del que parten mas menos 50%... xD

Xinzao

IG sera primero con la chorra, los habeis visto jugar? Los equipos chinos han subido el nivel gracias a que los mejores koreanos se han ido alli. SKT1 dara guerra pero no ganara. Y las demas regiones estan a rabos luz.

feederinox9

madre mia el grupo de clg, tienen que pasar si o si
el mejor grupo, el de la muerte par ami el cuarto, el mas igualado, aunque deberian pasar lgd y kt, origen y tsm no son caramelitos
el c esta donisimo, skt edg, los otros 2 estan muy lejos del nivel como para considerarlo, y el b, es un poco trampa para fnatic, deberia pasar pero ig va a estar ahi ahi, y luego ahq y c9 no sabes que esperar de ellos, son 2 rivales trampa, nada que ver con un wildcard o asi, fnatic no se puede relajar ni un game imo, aunque confio en que pasen, pero mejor si es c9 ;)

B

Pues en el grupo de FNC no veo ningún favorito, iG es un equipazo, AHQ ya ganó a FNC en el MSI y podría hacerlo de nuevo, y C9 si se ponen ya hemos visto de lo que son capaces. Yo me arriesgo y creo que pasarán iG y AHQ.

1 respuesta
feederinox9

#940 fnatic es el primer seed por algo, debera ser favorito al menos no? xd
yo digo que fnc ig y no se en que orden, pero que c9 y ahq rascan partidos o les aprietan, seguro, pero si fnc no pasa de grupos es hecatombe joder.......al fnatic que le ganaron no tenia a rekkles, y no estaba el equipo tan consolidado ni venia de no perder un solo game en todo el split , son muy distintos

y mira que yo quiero que pase c9, y creo que son buenos y pueden sorprender, pero que no es lo mismo remontarle un 0 2 a tip o gravity, que jugar contra fnatic o ig, estos 2 se daran las ostias por ser primeros de grupo

1 respuesta
B

#941 Igual no lo he puesto porque es mi opinión y no una verdad universal, puede que sea por eso.

Marjoram

RIP H2K y Origen xddd, hasta aquí han llegado.

2 respuestas
tyrael429

yo veo a origen con posibilidades la verdad, no mucho pero si

kratos_lnr

Con posibilidades de irse a las primeras de cambio, si yo tambien.

1 comentario moderado
Discharge

#946 #943 Origen,TSM y Gambit tienen las mismas probabilidades de pasar de grupos de Worlds

Marjoram

En fin tetes xd

overzeta

todo dependerá de el nivel que de la baguette porque kt juega alrededor de Ssumday

ya sabemos como es Soaz o te carrilea u fedeea no tiene termino medio, pero dudo mucho que este al nivel de parar Ssumday

Muitos

Monte diciendo que TSM no va a ganar ningun partido este año en los Worlds xDDDDD

1 respuesta
Fyn4r

Confiad en TSM, de aquí al mundial se traspapelan algunos visados

Andrecico

A mí me la pela que OG no se clasifique, mientras den la cara y Amazing se mee solo en la cara de TSM, por mí todo en orden.

FNC lo tendrá duro como una roca, pero confío en que pasen, su nivel individual parece bestial, y todos hablan de AhQ e iG, pero C9 son un equipo venido a más, con un Incarnation estelar (aunque es su primer evento "fortísimo") y Sneaky y Hai muy sólidos. Es el grupo más nivelado y todos los partidos serán muy bonitos de ver.

Del grupo A me pondré algún Vod cuando tenga incontinencia diarréica, es un insulto que equipazos con grandes jugadores se eliminen para ver pasar a esa grimita de equipuchos (exceptuando a KOO).

Go FNC, Go OG, Go SKT!

3
Discharge

#950 gg tsm win worlds

WenFe

C9 que de gracias Si gana un match.
LA karma de Lemon es free win Kappa

XarevoK

No están puestos los grupos por ningún lado por nombres de los equipos y no los logos?

Thouy

Vaya curiosidad, está el grupo de los no muy buenos, el grupo de la muerte con carnaza americana y el de los entrenamientos con público para los favoritos del mundial.
Telita el que se quiera ver al grupo 1 entero... Mola que puedan clasificarse 2 de Europa o ninguno, estoy ansioso, pero sería una desgracia que no pasase Fnatic.

Mad_Kiwi

Con AHQ ocurren dos cosas. FNC viene mas fuerte de lo que se vio en el MSI con el cambio de carry y a AHQ no le sienta bien el cambio de meta del 5.16 asi que va a estar bastante interesante la pelea entre los tres del grupo B. C9 igual rasca algun partido pero lo tienen dificil. Los del bombo 3 la llevan negra

Andrecico

A Fizz AP lo han bufado, el meta actual le beneficia a Westdoor por tanto a AHQ, no importa qué otras champ pools estén afectadas.

1 respuesta
mecmec

No veo porque origen no iba a pasar primero. KT viene de una LCK debilitada y están cagados de la baguette. Los chinos si serán un rival algo más duro, pero confio en que la mala suerte y bugs del año pasado se vuelvan en su contra y se lleven stomps.

Mad_Kiwi

Hay que ser Lozark para dejar fizz abierto contra AHQ

Usuarios habituales