Sorteo de la fase de grupos de los Worlds

Demonlike
1 respuesta
tripcorE

Yo creo que Origen tiene posibilidades de pasar. KT Rolster es Ssumday simplemente.

M

Ese FNC vs SKT1 va a molar y mucho

1 respuesta
Aldarion_21

#958 Ese Fizz va ser ban 100% ni lo va rozar.

1
Leonidasxx

Llego de fiesta y me sorprende que un comentario nuevo xD, ¿no descansamos nunca no? por cierto, origen, lo tienen chungo, espero k den la cara xD

B

#963 k dice uste

1 respuesta
Andrecico

Mapache delirando.

1 respuesta
Aldarion_21

Mapache esta hablando de la final.

1
Aldarion_21

Pues no sueltan ni prenda Fnatic por Twitter, lo máximo un par de RT de Deilor y Rekkles a una foto de los grupos.

Zarvaje

los fans de C9, no rayarse que esto lo carrilea la karma de tito Lemon

spoiler
1 respuesta
aroz

Joder pues he acertado 3 del grupo a todo el grupo b y 1 de los otros dos notbad xD

Rurik

Pobre origen, llegar para no pasar ni de grupos.

1 respuesta
UnleasheD

#972 Bueno, llegar ya es mucho. Más pobre hubiese sido de no haber llegado.

1 respuesta
Rurik

#973 Pero le podría haber tocado un grupete donde tuviese esperanzas, es que yo soy ellos y ni me presento xD.

1 respuesta
UnleasheD

#974 Pero hombre, como no te vas a presentar?

Vas, juegas lo mejor que puedes y ya está. dudo mucho que la idea de peke al montar el equipo fuese la de ser campeón del mundo.

El objetivo era clasificarse para los worlds, y era dificil. Pues ya está hecho, ahora a disfrutar y ojo no den alguna sorpresilla en forma de algún partido suelto contra un Mihura de esos.

1 respuesta
Rurik

#975 Lo decía de coña, que vale que su objetivo sea estar en worlds, espero que tengas razón y den alguna sorpresilla, es que irte para casa después de haberte comido una paliza como un templo carcome la moral.

B

#970 y ojito al Amumu de Hai

BuNNkeR

Que yo sepa ya se llevan 25mil dólares sólo por participar xDDDD totalmente worth.

Campeón mundial: 1 000 000 de dólares estadounidenses
Segundo clasificado: 250 000 dólares estadounidenses
Tercer y cuarto clasificados: 150 000 dólares estadounidenses
Quinto al octavo clasificados: 75 000 dólares estadounidenses
Noveno al duodécimo clasificados: 45 000 dólares estadounidenses
Decimotercer al decimosexto clasificados: 25 000 dólares estadounidenses

2 respuestas
UnleasheD

#978 Lo dudo, esos 25k tranquilamente se te van en el viaje a Corea y las estancias en diferentes sitios.

Que atraiga más sponsors es lo que posiblemente si sea worth.

Que irse a Corea durante tanto tiempo y mínimo irán 6 o 7 personas no sale gratis.

Nightmarekks

#978 Ese premio es una risa. Riot lleva con el mismo premio desde la S2 y ya va siendo hora de que lo cambien. El 6º clasificado del internacional de Dota se lleva mas que el campeon del mundo del LoL, siendo Dota un juego con 6 veces menos jugadores que el lol (creo que la cosa estaba 10M a 60M de jugadores mensuales) y con mucho menos impacto en los Esports.

Si rito destinase, por ejemplo, el dinero de las skins de Fnatic, TPA, SKT y SSW para el premio del mundial , se podrian ver premiazos, y quizas los jugadores en vez de irse a equipos de mierda a cobrar un pastizal se van a buenos equipos a cobrar menos pero intentar ganar el mundial.

2
Afling

Pues si los premios de LOL son una risa como se va a llevar el campeon de dota lo que se lleva y el de lol esa mierda habiendo mas jugadores en LOL

Skraken

Es simple, valve le da mil vueltas a rito en dinero. By far.

1 respuesta
E

#961 El mensaje de deft de que se alegra de no ver a ssw es un tipo de rajada? O porque perdieron contra ellos?

1 respuesta
UnleasheD

#983 SSw era mejor equipo que cualquiera que vaya este año. Al menos con respecto a los otros participantes, vamos, que era bastante obvio que iban a ganar.

Este año al menos parece que va a haber competencia.

1 respuesta
Marjoram

Yo no creo para nada que OG tenga alguna oportunidad de pasar de grupos. Pero me alegro que hayan llegado a los Worlds.

Nightmarekks

#982 Ya, pero el problema es que no es un tema del dinero que tengan Riot o Valve, la cosa es que en Dota el premio del internacional sube gracias a la gente, que compra en la store y Valve destina parte de eso al premio, y no es poco lo que sube precisamente. Mientras que cuando a Riot le preguntaron si haria lo mismo, dijeron que no era su politica, asi que nanai.

solidtense

yo no se pq tanto estruendo si ya se sabe que SKT1 va a ganar...

1
BuNNkeR

Lo importante para nosotros son los plays, el ganador es un extra!

A

Mientras peke siga siendo el mid no van a lograr nada a nivel internacional, no puedes dejar que Niels haga carry siempre.

1 respuesta
oicin

#989 Lo mismo le pasa a Alliance, Gambit,TSM,C9,CLG....ETC..ETC.. vamos....todos los que no son ni chinos ni koreanos....a nivel internacional se comen una puta mierda.

Usuarios habituales