Sorteo Skin League of Legends 1820 RP!

kastanyer0

Buenas!

Desde nuestra web de referrals del LoL ( www.referrals-lol.com ), hemos decidido hacer un sorteo a través de nuestro facebook solo para usuarios de MV.

Sortearemos un skin a elegir de máximo 1820 RP! Para participar tendras que hacer 2 cosas:

El ganador se anunciará el 13 de Marzo aqui en MV.

Hace tiempo que hable con el admin dicon y me comento que lo hiciera asi, si hay algo incorrecto, por favor decidmelo.

Mucha suerte a todos!!

3
yukiHime

Miomiomiomiomio!

4
bolea33

bueno comentado esta, hahaha a ver si hay suerte,__

REDXIII_

hecho! :D

ertuti

Suerte a todos/as

Mensey

Hecho!!

kowboykenny

Done.

euronimous

a ver si hay suerte ^^

Petterrr

hecho

Kitsuo

Me lo llevo, está claro.

Example

Ya está

ErPerro

oma

r0an

La suerte está echada ^^

joseluvj

hay que intentarlo

jakazo

Me lo pido =D

M1k4

Suerte

marius_

si gano quiero mi kayle!!!

saopaulo

Cómo de legal es lo que hacéis? Y cuanto tardáis en conseguir 300 referrals por ejemplo, doy por hecho que lo hacéis con algun bot sinó gg

2
MoichiN

hecho!

juliaku

A ver si cae por aquí y me pillo la de Janna chica del tiempo jajaja

Othax

Está claro que va a ser mío. Lo siento chicos, mala suerte para vosotros.

dicon

#1 Tengo una pregunta asi a nivel de usuario y de buen rollo: Como filtrais los users de mv si lo habeis soltado en el fb a pelo? xD

Y para que quede constancia de la transparencia total, yo lo que suelo pedir a la gente para sorteos es:

  • Exclusivo para users de mv.
  • Que se ponga todo lo necesario para participar en el hilo (y no tengamos que entrar a webs dudosas y demas).
  • Que no se sorteen premios de mierda (por ej 200rps)

Todo esto son medidas aproximadas para "asegurarse" que el premio queda aqui y que el nos compensa la publicidad que permitimos.

2 respuestas
Lamka

Otro "concurso" de dale a me gusta y dame free publi o dame rt que luego yo un día de estos sorteo algo a mi primo.

2
Meiju

ya esta! espero que me toque una superskin _

saopaulo

#22 pero y este tipo de webs? Que quizás en vez de conseguirte referrals simplemente te roban la cuenta y aquí en MV haciendo un sorteo tan campantes xD

2 2 respuestas
Bada

Hecho :D

1 comentario moderado
Trollz

Hecho!!

1 comentario moderado
dicon

#25 Yo no veo peligro de que ningun perdamos la cuenta por dar a like y poner un comentario.

Lo que hagais con vuestro dinero/cuenta mas alla de eso ya no es cosa mia, yo intento estar encima de estos sorteos para que no haya cosas raras pero no puedo hacer mas.

Este muchacho sortea BASTANTES rps, dice que es exclusivo con users de mv (espero que el ganador postee aqui el dia 13/14) y ademas solo pide un like y un comentario.

Para mi esta bien, otros que tengo echados abajo piden like en fb, suscribirse en youtube, like a video de youtube, comentario no se donde, follow twitter, registro en web, pfff.. y etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xHelio
  • kastanyer0
  • joseluvj
  • bolea33
  • Paillo
  • dicon
  • saopaulo