Soy nuevo! dudas!

GeO-Granada

LA capa de fuego solar se stackea?

BelFur

Yo la verdad nunca jugué al DotA y le pillé rápido el truquillo a este. Sigue el consejo de la gente y no pilles runas hasta nivel 20+.

Al principio verás que te costará ganar porque hay gente muy manca. Tu partida con ashe de la foto no esta nada mal para empezar (mira el otro con tropecientas muerteS).

De heroes para empezar te recomendaría alguno que pegue a distancia como ashe o teemo para no meterte de lleno en los fregaos al principio. Los magos son más complicaillos porque necesitas combinar varios hechizos para que vaya bien la cosa y son de papel.

Suerte, y si necesitas ayuda aquí estamos ( y dentro del lol xD)

BelFur

#31 sip. todos los objetos que ponga (aura pasiva) o (habilidad pasiva) se stakea. Los que ponga UNICA no.

GeO-Granada

llevo ahora mismo 7 perdidas y 10 ganadas, pero es que me está tocando con rambos, que se tiran a morir y mancazos que no te apoyan para nada XD yo no digo que sea bueno pero es que lo que hay suelto...

Wululu

#34 desgraciadamente de eso hay demasiado en este juego, y a niveles bajos mas todavia (aunq ultimamente parece q los noobs a lvl 30 se multiplican, xD)

GeO-Granada

Por cierto, luego a lvl 30, imaginemos que no tengo runas de esas raras, ni nada añadido, si un héroe que lleve me pilla, me destroza de 1 ostia, o no se nota mucho?

WEra

Si, te hace instant kill con el ataque basico. Un golpe puede llegar a quitarte 3000 hp!! corre a por las runas insensato!!

Es broma xDD, de un golpe no te va a matar, pero el llevar runas se nota bastante. Leer guias y buscar info viene muy bien al principio hasta que ganes experiencia en el juego. Ya mas adelante sabras que runas comprar para cada personaje

GeO-Granada

entonces, ya juegas en desigualdad, y se ha de ludar mucho sí o sí, no?

OnlyHyBrid

Te piya un veigar y te hace bien el combo y ya puedes rezar para que no te mate sabes? yo he llegado a matar a teemos tirando solo la ultimate, sin complicaciones.

GeO-Granada

pues vaya gracia... que igualdad... entonces el que mas luda, como siempre, es el que más ownea..

y las runas son caras? y cómo se cuales poner?

Ch3yN

Cuanta pregunta absurda. ¿Las runas son caras? Ve a la tienda. ¿Cuales poner? Según el personaje (hay guías y según vayas jugando verás lo que usa cada uno). Respuestas más que obvias.

GeO-Granada

Me he pillado el Dr.mundo y la verdad es que me va genial. HAgo 15 - 1 - 6 cosas así. Me han dicho algunos en el chat que luego es malo : / que decís por aquí? xD aunque muchos estaréis en el chat, pero para los que no estaban que me comenten. gracias.

wida12134

Yo te recomendaría también que probases a Tristana, ataca a distancia y tiene un buen mecanismo para escapar (si me apuras con el ulti 2). Mira a ver si aun la regalan haciendote fan del LoL en facebook que yo la pillé así de gratis.

NepTuN0

Realmente ningun personaje es malo, todos tienen sus pros y sus contras, se trata de saber llevarlos en cada partida y cojerse personajes que beneficien al equipo en función del rival...

Mi consejo es que pruebes a TODOS los personajes, es decir, cada semana salen 11 personajes distintos no? Pues los pruebas a todos. Juegas varias partidas con cada uno.

¿Por qué digo esto? Porque asi sabrás las skills de cada uno y cómo se utilizan para cuando juegues contra ellos no quedarte pillado. Cosa que me pasaba a mi cuando moría sin sentido de una luz roja (Karthus)

Además, así encontrarás a los personajes que mas te gustan... Cuando seas lvl 30 pues te vas comprando personajes. Antes NO COMPRES personajes, simplemente comprate 2 o 3 como mucho, los que creas que vas a utilizar pasa subir a lvl 20-30. ¿Por qué? Porque las runas son caras y vas a necesitar mucha pasta.

Otro consejo --> no comprar runas SIN CONSULTAR antes, más que nada porque tengo amigos que se han pillado Quintaesencias de Maná para Taric, y eso es gastar dinero desde mi punto de vista. Hay runas que te pueden servir para varios personajes, por eso antes de hacer nada siempre es mejor consultar.

OnlyHyBrid

Las runas es un tema bastante delicado contando que solo tienes 2 páginas (sin contar el sablazo de 6k por página adicional) y tienes que crear basándote en 2 estilos de juego que más usarás, generalmente una página DPS centrada en penetrar armadura, algo de maná y cooldowns suele ir bien para tankes también, otra cosa es que tengas una propia para tankes con vida, esquivar y demás... pero un tanke como por ejemplo Mundo te suelte zambombas de 200 con la E a nivel 4/5 no tiene precio.

Lo que vengo a decir:

Mayoría de DPS -> misma página de runas.
Mayoría de MAGES -> misma página de runas.

PD: Malphite al poder!

GeO-Granada

Gracias por las respuestas, pues sí iré probando todos a ver qué tal, ahora mismo solo comprados tengo a dr.mundo y ashe, y no compraré más hasta lvl 30 ya que según me decís las runas son una salvajada de pi de esos xD. Lo de las runas es imprescindible para hacer algo a lvl 30?

NepTuN0

Las runas son como un objeto más por decirlo de alguna manera... y sí, se notan.... sobre todo si sabes aprovecharlas.

iivan3

Tengo una duda, he comprado 3 runas, al intentar poner la tercera, no me deja :S

Es que no se pueden poner 3? :s

OnlyHyBrid

Estás intentando poner una quintaesencia en un slot de marca, simple.

pkjn

La otra quintaesencia va debajo de las azules, joder en esa imagen parece que solo puedes poner esas xDD

zErOx

Para que crees que hay 4 colores distintos? :_S

iivan3

Sere retard o algo pero es que he intentado poner en todos los colores y en todos los huecos posibles, pero nada.

Ah, vale, las de quintaesencia solo tienen 2 slots?

De1moS

#52 Cuando subas a lvl 30 te aparecera un nuevo hueco para la tercera quintaesencia. No se muy bien porque pero las quintaesencias se van desbloqueando cuando eres el nivel, sino, no ves ni el hueco xD

iivan3

#53 Vale, gracias.

notiK

#53 Supongo que sera nuevo porque yo me acuerdo que desde el lvl 1 podia ver todo XDD

Shotti

#55 Qué va, yo me compré 3 quints de daño crítico del tirón para Shaco - que para entonces quitaba mucho más que ahora con la Q -, y recuerdo tener que esperar a ser 30 para poner todas las quints xd.

notiK

#56 Me entendistes mal, dije que al lvl 1 podia VER todo no que podia ponerlas xD

Si te fijas en #48 falta abajo una quintaesencia y a lo que me referia es que al lvl 1 yo si que podia ver todos los huecos de las runas

De1moS

Ante si se veian todos los huecos para las runas, pero no se en que parche, las quintaesencias desaparecieron y solo se ven cuando puedes usarlas.

cesarzevil

Te recomiendo Sion, Nunu o Ryze... de los mas faciles :P Yo me iria por nunu casi

GeO-Granada

Una cosa que me he acordado, he leido que te pueden reportar, si te pones a decir f**ing noobs e historias de esas, que peude pasar? por que a mí más de una vez se me ha escapado xD

Usuarios habituales

  • NocAB
  • GeO-Granada
  • Ch3yN
  • iivan3
  • OnlyHyBrid
  • JonaN
  • HePHeSTo