Soy nuevo! dudas!

Ch3yN

#60 Hasta donde yo sé, nada. Mientras no lo digas en TODAS claro. Porque eso de los reports me da que banean si alguien tiene muchos.

11 días después
oOoMeGaOo

Buenas, para no abrir otro tema refloto este.

Ayer instalé el juego y hoy le echaré un ojo. Me recomendáis algún héroe o invocación (o como se llame xD) tipo hunter o melé pero de agilidad?

Netzach

#62 para empezar: ashe

V3dd3r

#62 esto no es el HoN-DotA en donde los heroes se dividen en Fuerza, Agilidad o Inteligencia. Aqui tienen otras etiquetas como Mago, Tanke, Support... Para empezar, siempre hay heroes como Ashe que son faciles de manejar. Antes de probar algun campeon, no estaria mal que echaras un vistazo a las guias de este foro y a algunas mas que te encuentras en webs guiris como las de leaguecraft.com por ejemplo. Aunque cierto es tambien, que a nivel basico, con los items recomendados vas bien.

GeO-Granada

Bueno, ya he probado varios héroes y por lo general siempre pillo dps, rara vez tanque o caster. Entonces la pregunta es: Que runas debo comprar, si por ejemplo los pjs que más uso son shaco, katarina, ww, jaxx, etc? Grado 3? De qué clase? A que nivel de perfil de invocador puedo ir poniendo las mejores ya?

B

apartir del lvl 20 puedes usar runas grado3

GeO-Granada

y cuales me pongo?

B

metete aqui: http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-babeta-393682 y has todas las preguntas, dudas o consejos q quieras ahi q babeta te va a responder con un tocho xD

NocAB

No se si este es el thread adecuado para esto pero bueno...

Llevo mucho tiempo sin jugar al LoL (empecé cuando estaba en beta durante unas semanas y luego jugué unas pocas partidas en febrero-marzo y desde entonces nada) y me gustaría volver a jugar alguna partida.

Algún consejo? Sigue todo igual o ha habido algún cambio importante?

niitrox

#69, Hay bastantes nuevos heroes, algunos heroes con habilidades cambiadas a las que tenian en la beta... Nuevo interfaz.. te recomiendo que jueges partidas normales (no clasificatorias) hasta ponerte al día.

NocAB

#70 Gracias, haré eso. Me está tardando la vida en descargarse y actualizarse... :/

EDIT: Vale, ahora que ya se me ha descargado y actualizado me doy cuenta de que seguramente era porque tenía activada la opción p2p...

NocAB

Una duda.

Las opciones p2p y rate limit es mejor tenerlas activadas o desactivadas?

D4rKiTo

#72 Es mejor que ni las mires.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • GeO-Granada
  • Ch3yN
  • iivan3
  • OnlyHyBrid
  • JonaN
  • HePHeSTo