e-sports Zaragoza 2013: Torneo de League of Legends

fast3r

http://trinit.es/2013/03/12/e-sports-zaragoza-2013-torneo-de-league-of-legends/ http://trinit.es/2013/03/12/e-sports-zaragoza-2013-torneo-de-league-of-legends/

La 5ª Edición de Noches de CiberOcio comienza con un torneo en vivo de League of Legends, el videojuego para PC más jugado en el mundo, con 250€ en premios para el equipo ganador.
Las fechas de realización del torneo son las siguientes:

Viernes 10 de Mayo de 2013: Primera ronda eliminatoria
Viernes 17 de Mayo de 2013: Segunda ronda eliminatoria
Viernes 24 de Mayo de 2013: Semifinales
Viernes 31 de Mayo de 2013: Final

La inscripción es totalmente gratuita y pueden participar jóvenes hasta los 30 años de edad. Para ello es necesario que forméis equipos de 5 personas, una de las cuales hará de capitán del equipo a efectos de comunicación con los organizadores. Opcionalmente puede nombrarse también un jugador suplente. ¿No tenéis suficientes compañeros de equipo?, ningún problema, podréis emparejaros con otros participantes que se encuentren en la misma situación el primer día del torneo.

Todos los encuentros comenzarán a las 18:00 horas en el Centro Joven de Casablanca, en Plaza de la Ermita S/N, Zaragoza. Podéis llegar allí utilizando la línea de tranvía L1 o las líneas de bus urbano 40, 42, 57, 58 y N4. El torneo se realizará en directo y cada encuentro será emitido en doble pantalla gigante.

Para más información e inscripciones hasta completar plazas ya podéis llamar a los teléfonos 976 72 18 32 y 976 72 18 77 o enviarnos un corrreo a trinit@trinit.es

1
chestterzgz

+1 Busco team para este torneo , vivo en el centro , soy player oro , juego de cualquier cosa..

fast3r

Venga animaos :D

D

¿Y porqué es todo el mes y no en menos tiempo?

1 respuesta
fast3r

#4 ni idea cualquier duda en la web puedes preguntar o en el numero de telefono

thunderaS

Aquí hay uno interesado, ahora estoy en plat 5, recién subido, pero no creo que tarde en subir. Intentaría estar en diamond para la fecha, si no es antes.

zerhos

Aquí estamos dos interesados en ganar el torneo, tenemos mucha experiencia en el juego y buscamos tres compañeros con los que jugar. Si hay algún interesado, que agregue in game a "Maokai or afk" para mas info.

Un saludo!

chestterzgz

Pongo mi cuenta del lol por si alguien quiere formar un team en un plisplas , chestter

fast3r

bueno queda menos de un mesecito a ver si da time

iMachete

Genial yo me apunto, soy de Valdespartera y le doy al support, aun que no lleguemos a la final me parece bien echar unas risas y hacer nuevos amigos. Propongo nombres para honrar la ciudad del cierzo.
"Violadores del Nexo" o "Comando Maño" xD

1
XdR_Solid

Yo me apunto, estoy sin team. Le doy a jungla y mid.

fast3r

yo con un poco de suerte voi con un par de colegas ya os ire diciendo si no igual me acerco

mecmec

Tiene buena pinta, aunque ya se podría hacer una mañana en vez de ir cuatro semanas diferentes xD

bbznshOw

soy infil ~~

Latted

si se jugara todo el mismo dia...

fast3r

alguien necesita carri bot?

fast3r

feoss

chestterzgz

Hay un team semimontado , de momento estamos Supp y ADC

1
J

jungle gold iv zona actur _

dzr

Añadir a Nomentero, soy adc Gold V. Soy del Actur. Vamos maños!!

1 respuesta
iMachete

Google es [support]

8 días después
bbznshOw

busco equipo para ir a jugarlo soy de barcelona si alguien se anima en compartir gastos de gasolina pongo el coche ;D
pd soy jungla y top

S

Sigue habiendo plazas?? De k nvl se puede concursar??

1 respuesta
mecmec

#23 creo que ya está full.

6 meses después
homer96

Hace mucho de esto pero se sabes si se repetira o se sabe de algun otrneillo en zgz proximamente?

mecmec

Este finde hay uno en la plaza del pilar que es bastante chustilla a mi juicio porque sólo se puede jugar con tu portatil y 3g o con el wi-fi público. Más adelante creo que se hará uno similar al de #1.

1 respuesta
Lel

Sheit, no me entere de esto en su momento :( hubo mucho nivel?

#26 el que nombras, dia y hora plox? puede que me acerque con alguien para catarnos un poco de la gente que hay.

Añadiendo: ya que estamos aqui unos cuantos zaragozan@s, podriamos ir poniendo aqui cualquier cosa que este relacionada con el rico LoL que se vaya realizando por nuestras tierras

Bright_Fenix

#20 lol, no me jodas que Oyete está muerto xD

1 respuesta
dzr

#28 Más menos xd

homer96

pues si hacen algun un poco mas "Serio" no en la calle cn portatiles xD decirlo x aki y eso... o sino se crea un post "AragonLOL" xD

Usuarios habituales

  • mecmec
  • Lel
  • homer96
  • chestterzgz
  • dzr
  • iMachete
  • fast3r