e-sports Zaragoza 2013: Torneo de League of Legends

mkscropion

jajaja esto me ha recordado a cuando me apaleo ocelote y compañia en la feria de muestras hace años XDXDXD............................ahora estaria mas reñido XDXD

chestterzgz

Se podría ir al Next Level algún dia y jugar , la putada que hay que pagar por horas eso si , veo que hay muchos maños loleros haber si hacemos una lan en el parque grande

2 respuestas
Lel

#32 ufff, aun sigue funcionando el Next Level? Lo dropee en cuanto lo cambiaron de sitio, eso si, las ultimas veces que fui no me gusto un pelo :s muy caro, no se como ira ahora el tema... hace años que no piso un ciber jaja

homer96

ya que se esta gente avisar cuando se monte algo^^

Otiss

#32 Lan en el parque grande? Ahora en invierno? XDDDD

2 respuestas
Lel

#35 somos duros, se puede hacer en cualquier momento jaja

chestterzgz

#35 hombre pos claro , unas mantitas y con dos cojones , pero no ahora enserio , si sabéis de algún centro cívico , ciber o alguna casa donde se pueda jugar decentemente que se hable por aquí .

Kaneas

Yo me apuntaría, pero para apalizaros y que me blameeis ... mejor no.

2 respuestas
xXagutierXx

#38 no fardo, informo

Ventaurus

es presencial?

chestterzgz

#38 eres un orito , como yo y como todos.

homer96

weno a lo que ibamos que se podria crear un hilo con gente de zgz, aragon para saber torneillos y por ahi no?

1 respuesta
mecmec

#42 los que montaron el último son de www.trinit.es . Tengo entendido que harán uno similar este año pero aun no se ha dicho nada. No he oido nada de otros torneos por la ciudad, pero sería bastante interesante la verdad.

Skythum

Ami me interesa mucho esta información. Me gustaría jugar alguna lan de Zaragoza.

Soy diamante con grandes posibilidades, juego principalmente jungla y me gustaría ganar algún dinerillo :D

paladyr

¿Porque maximo 30 años?

1 respuesta
keops7

#45 Para que no venga su padre a decirle que deje ya los jueguecitos, está claro.

AvariciaZ

Yo me apunto a lo que sea, DiamIII y coleguillas Diam 1-5 tengo varios, xD.

Lel

Yo soy plata 3 y bien orgulloso de las gemas, si alguno sabe de algun ciber en plan centrico y que sea economico... se podria intentar hacer algo :D

13 días después
mecmec

Van a montar un torneo en el ciber Nextlevel, cerca de la city (los que seais de Zaragoza sabréis donde está) con premio al primero de 300 euros y al segundo 150.

Será el 1 de diciembre y para más información: https://twitter.com/NextlevelZgz

Usuarios habituales

  • mecmec
  • Lel
  • homer96
  • chestterzgz
  • dzr
  • iMachete
  • fast3r